¿Se pueden atascar los taques?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Podria llevar tiempo un piño descolocada y en el que da menos presion han petado los retenes...

En todo caso tienes que levantar compadre, no veo yo otra mas directa...

Y deja de andar con el coche, que teneis una mania de andar con ellos mientras hacen ruiditos y cosas raras... :razz:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Pero quien ha dicho que ande con el....nada más pasar eso fue directo a la lonja y ya esta casi todo preparado para sacarlo...

Sigo repitiendo que la unica compresion que esta bien es la de 12...las otras son las que están altisimas sin saber porque.

Nada primero mirare a ver como va la distribución si esta pasada, despues irá el resto.

Como dato decir que mientras mediamos la compresión no hacía ruido alguno, así que nose que pensar, con eso creo que podría descartar que el ruido sea porque choques válvulas con pistón, no?

un saludo
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Bueno ya tenemos diagnostico....

Hoy a llegado su hermanito gemelo todo reluciente y era hora de ver que le pasaba al malito...

Resultado...una cosa muy extraña, que nome lo imaginaba pero a resultado ser uno de los tensores de la correa de la distribución.

Este tensor lleva unos rodamientos los cuales estan ocultos bajo una junta y con su correspondiente grasa para lubricar.

Total que abro la tapa de la distribución y me encuentra que esa junta no existe, que falta una bola del rodamiento y que el metal que las protege para que no salgan de su sitio , en esa zona a desaparecido....

El tensor gira perfectamente, la correa esta perfectamente alineado, no ha saltado ningun punto,pero me imagino que eso al girar rapido sonará de la ostia, aparte la correa tenia un poco de holgura en un punto.

Una averia extraña pero de facil solucion, kit nuevo de distribución y a correr, lo que me siguen extrañando mucho son las compresiones........ :?


un salyudo
Avatar de Usuario
bmanzanareso
Calibrero Gold
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47

Mensaje por bmanzanareso »

Monta la nueva distri y vuelve a mirar las compresiones, son un poco extrañas, si.

Me alegro que solo haya sido eso, un saludo vectrita.
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

No no ese motor ya no se toca en principio...que ya esta el nuevo para sustituirlo


un saludo
Responder