Guardarrailes

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

newbia
Srta. Calibrera

Guardarrailes

Mensaje por newbia »

Como muchos sois usuarios de motos, me gustaría mostraros algo q seguramente os gustara...

Mi empresa a ''inventado'' y homologado un sistema de protección para guardarrailes, ha pasado todas las pruebas necesarias para su comercialización y deciros q nos sentimos super orgullosos ya que ninguna otra lo ha conseguido a la primera..... os dejo unos videos q grabamos el día q se hicieron las pruebas....

http://es.youtube.com/watch?v=EcncM7TeV ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=Sp0DNYfei ... re=related

También deciros que, un porcentaje de la venta de esta barrera, va destinada a una fundación creada por mi empresa.... estamos en esto con lucha motera, adjunto un trozo de un post del foro de lucha motera en el q se explica lo de la fundación....

Un grupo humano capacitado en diferentes áreas como es actualmente Lucha Motera por ejemplo.
En ese grupo se trabajará en una dirección positiva siempre para ayudar a los afectados y con proyectos constructivos, ojo todo ello como una colaboración desinteresada porque no creo en formulas en las que la gente gane dinero de desgracias ajenas.

Del dinero que Vialtech consiga con la comercialización del SPM Bahía se destinará un porcentaje aún sin decidir a la fundación. Podría ser un 2 un 3 un 1,5 ni idea aún. Pero calculad si hay metros que instalar y cuando pasemos la prueba de la 135 900 el martes seremos el mejor sistema homologado.

No vamos a parar con el sistema Bahía ni mucho menos y tenemos otras soluciones para motoristas que sí que son un pelotazo ya que nadie ha previsto solucionar algunos aspectos que son peligrosos en las carreteras. Ojo ni siquiera hay normativa para homologar los sistemas protección que vamos a sacar para motoristas. Son en total 4 más de momento.

Perdón por el tocho, pero creo que es algo interesante, y necesario... ya q a mi me toca de cerca por mi tete q es motero... y muchos calibreros también... Espero q las autoridades se pongan manos a la obra y empiezen a ''salvar vidas''

Saludos
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

felicidades, que tipo de material es?, es decir no se degrada?, con las condiciones extremas de la carretera no pierde cualidades absorbentes?.
newbia
Srta. Calibrera

Mensaje por newbia »

ESKORPION* escribió:felicidades, que tipo de material es?, es decir no se degrada?, con las condiciones extremas de la carretera no pierde cualidades absorbentes?.
Gracias ESKORPION

El material es Polietileno

No se degrada, ademas de q no necesita mantenimiento.

No pierde ninguna cualidad aboservente....

:)
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

teneis algun tipo de proyecto enfocado a presentarlo a instituciones, por ejemplo aki en la Junta dde Andalucia seria interesante hacer un contacto.
newbia
Srta. Calibrera

Mensaje por newbia »

ESKORPION tenemos un proyecto para presentarlo si, de esto se encarga César, pero en caso de que tengais contactos o alguna manera de entrarles a los de la junta, te mando un mp con el correo de el.... que es el que tiene todo esto.
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

A ver si da buen resultado y lo instalan cuanto antes, aqui en las autopistas estan poniendo un sistema diferente que es de chapa.
newbia
Srta. Calibrera

Mensaje por newbia »

piti escribió:A ver si da buen resultado y lo instalan cuanto antes, aqui en las autopistas estan poniendo un sistema diferente que es de chapa.
Si por aquí tambien estan poniendo, no se será el mismo sistema, aqui ponen la misma parte del guardarrail de arriba, pues en la parte inferior, pero eso es como no poner nada o peor, es cortante...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Una noticia positiva para variar! :)

Enhorabuena por el logro y la homologacion :pulgar:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

Muy bien, yo conozco muy de cerca los guardarrailes, en septiembre me caí con la moto en la carrasqueta y me rompí tres huesos de un pie, dos meses de escayola y ahora con el frio me duele, y esto será para toda la vida. Por suerte formo parte de ese 40% que tras impactar contra uno de estos no acaba en amputación.
HORIZON (en facebook) (
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

=D>
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
july19
Calibrero Gold

Mensaje por july19 »

como motero me encanta ese proyecto haber si se comercializa y empezamos a salvar vidas,que son muy apañados para quitar puntos pero no para realmente prevenir de forma fisica.
((calibra 2.0 8v c20ne))
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

y si lo que se pega contra eso es un coche como va?¿ hay algun video?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
newbia
Srta. Calibrera

Mensaje por newbia »

MarteDJ escribió:y si lo que se pega contra eso es un coche como va?¿ hay algun video?

MarteDJ es un protector para motoristas fundamentalmente, por eso las pruebas se han efectuado con muñecos imitando motoristas accidentados........

En el caso de los coches, y te lo digo, sin consultarlo por opinion mia propia, imagino q el impacto sera como si te das contra uno que no tenga dicha protección. Pero mañana mismo lo pregunto :)
Última edición por newbia el Mié, 20 Feb 2008, 09:43, editado 1 vez en total.
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

newbia escribió:
piti escribió:A ver si da buen resultado y lo instalan cuanto antes, aqui en las autopistas estan poniendo un sistema diferente que es de chapa.
Si por aquí tambien estan poniendo, no se será el mismo sistema, aqui ponen la misma parte del guardarrail de arriba, pues en la parte inferior, pero eso es como no poner nada o peor, es cortante...

aparte de que ay un acidente y dejan ay sin reparar la bionda quince dias, con unos cantos de flipar .
july19
Calibrero Gold

Mensaje por july19 »

MarteDJ escribió:y si lo que se pega contra eso es un coche como va?¿ hay algun video?
que buena pregunta

aqui en ibiza hay puestos unos corchos en los pivotes que soportan los guardarailes que bueno algo es algo

de aqi a que esto se pudiera aprobar y que se instalen pasara un monton de tempo,pero mas vale tarde que nunca
((calibra 2.0 8v c20ne))
newbia
Srta. Calibrera

Mensaje por newbia »

MarteDJ escribió:y si lo que se pega contra eso es un coche como va?¿ hay algún video?
Bien ya tengo respuesta ‘’técnica’’ a esta pregunta, el guardarrail aguanta digamos un impacto de 1500 kgs, pues conjuntamente con la barrea ‘’bahía’’ (así se llama ) aumentaría su resistencia a unos 2500 kgs.

Hay que tener en cuenta, que esto se ha hecho para motoristas, porque el ‘’chasis’’ de una moto es el cuerpo del conductor……

He de decir, que nos movemos lo más rápido que podemos para hacerlo llegar a todas las instituciones, y gobiernos provinciales…. Ahora solo depende de las ‘’ganas’’ que tengan en poner fin a tantas vidas perdidas…

También decir como ‘’curiosidad’’ que saliendo de las pruebas, en las que nos dieron los Ok’s para comercializarlo, recibimos la primera llamada de un estamento interesado en ellas, y he de decir que no es Español. El gobierno Portugués al cual visitaremos esta semana… A ver si aquí ponen el mismo interés y se colocan lo antes posible….
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

desde aquí GRACIAS POR INTENTAR SALVARNOS LA VIDA :wink: :pulgar:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Me parece cojonudo, como motero q soy, hay un video en youtube, q no voy a postear q se ve como se amputa una pierna un tio en una curva, quien quiera verlo q ponga ACCIDENTE DE MOTO.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

o sea que los del team calibra sabemos de primera mano que hay una solucion real y efectiva a esto a dia de hoy.

ahora depende del tiempo que tarden en implantarlo, sabremos cuanto se pasa el gobierno nuestras vidas por el forro de los cojones.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
newbia
Srta. Calibrera

Mensaje por newbia »

Bueno os informo:

El Gobierno Canario, el Murciano, las embajadas de Inglaterra y Francia se han puesto en contacto con nosotros interesandose por el sistema para poderlo colocar.......

Ojalá todas las provincias lo hagan y en poco tiempo veamos las carreteras teñidas de azul (color original de la barrera)... y a los motoristas tranquilos por circular con algo más de seguridad...
Responder