LIMPIAMOS EL FORO?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!

LIMPIAMOS EL FORO?

Mensaje por ESKORPION* »

aver xicos, se me ocurre una cosilla, podriamos eliminar antiguos post inutiles de esos que todos ponemos a veces, serviria para agilizar la pagina??, me refiero a esos postt en los que solo contestamos, "si", u otras cosas, ademas nos quedariamos con la esencia no?, es una idea? o los vapores del carter me han afectado? :? :?
agur
Calibrero Casual

Mensaje por agur »

Yo apuesto por elaborar entre todos un FAQ con las principales Averias, en formato Word o culaquier otro imprimible, con el nivel técnico k hay en el foro seguro k superaria con creces al de Haynes
ImagenC20NEImagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

coño, es verdad, con todos los truquillos que tenemos, podemos ponerle al Haynes un toxo de paginas mas, el mismo Haynes nos escribira para consultarnos ,jejejejeej
Marc
Master Calibreitor!

Re: LIMPIAMOS EL FORO?

Mensaje por Marc »

ESKORPION* escribió:aver xicos, se me ocurre una cosilla, podriamos eliminar antiguos post inutiles de esos que todos ponemos a veces, serviria para agilizar la pagina??, me refiero a esos postt en los que solo contestamos, "si", u otras cosas, ademas nos quedariamos con la esencia no?, es una idea? o los vapores del carter me han afectado? :? :?

JAJAJAJA, en todo caso eliminar HILOS de los primeros, de los antiguos, no sería mala idea, pero cuenta que a partir del dia 19, no vamos a tener este tipo de problemas, que para eso pagaréis TODOS.

saludos.

Todas las sugerencias serán bienvenidas
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Si es posible no borrar nada, yo no lo haria. A parte, no está dem´´as recopilar esos datos tecnicao de los que se habla, que ciertamente algunos ya lo están.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mejor no borrar nada, asi dentro de muchos años nuestros nietos podran leer los primeros mensajes que escribimos :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:Mejor no borrar nada, asi dentro de muchos años nuestros nietos podran leer los primeros mensajes que escribimos :lol:

nIÑOS????

NO GRACIAS!!

Somos 20 primos, y casi todos rozando los 30, y ninguno tiene hijos, ni los quiere tener, curioso verdad? Será pq todos somos hijos de divorciados? :lol:

Mi abuela se va a quedar con las ganas de ser bisabuela :razz:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Yo paso holgadamente de los 30...y prefiero mi perra y mis gatos..
Nunca te fallan y dan más satisfacciones...

El egoísmo genetico-biológico de perpetuar -dicen- la especie...osea, mis genes, aún no me ha tocado a la puerta...Lástima que esta genética envidiable se eche a perder... :D
Quizá a los xx años me ponga chocho o me presionen...pero no lo veo muy claro... :roll:

Tengo 4 sobrinos y estoy hasta el coño de ellos... :twisted: :twisted:
Y espéraos cuando empiecen a pedir la propina...pesetucas...

Y ojo...considero que también sería interesante un examen físico e intelectual-mental para ser padre... (Buscar eugenesia)
No quiero parecer un nazi o un espartano...pero me parece que más del 90% del personal, no es que no quiera...es que no debiera ser padre...

Pero tranquis que los emigrantes ya copan el 15% de los nacimientos en Eggpañia. :lol: :lol: :lol:

En unos años, veremos PePeros negros... :badgrin:

Yo quiero...un Cali. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

sobretodo no borreis los pos que ablan de 4x4 y transfers ,que eso es el pan de cada dia del cali turbo
en generas y sobretodo en mercado calibra ,supongo que habra muchisimos post que ya no deven servir para nada.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Yo paso holgadamente de los 30...y prefiero mi perra y mis gatos..
Nunca te fallan y dan más satisfacciones...

El egoísmo genetico-biológico de perpetuar -dicen- la especie...osea, mis genes, aún no me ha tocado a la puerta...Lástima que esta genética envidiable se eche a perder... :D
Quizá a los xx años me ponga chocho o me presionen...pero no lo veo muy claro... :roll:

Tengo 4 sobrinos y estoy hasta el coño de ellos... :twisted: :twisted:
Y espéraos cuando empiecen a pedir la propina...pesetucas...

Y ojo...considero que también sería interesante un examen físico e intelectual-mental para ser padre... (Buscar eugenesia)
No quiero parecer un nazi o un espartano...pero me parece que más del 90% del personal, no es que no quiera...es que no debiera ser padre...

Pero tranquis que los emigrantes ya copan el 15% de los nacimientos en Eggpañia. :lol: :lol: :lol:

En unos años, veremos PePeros negros... :badgrin:

Yo quiero...un Cali. :wink:

La tendencia social en europa empieza a ser

DINK (Double Income No Kids)

Parejas con 2 ingresos- sueldos, sin hijos.

Es que no veo que aporta un hijo, no lo veo...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

yo solo me referia a mails inutiles, borrar ni uno donde se hable de tecnice etc etc
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

hombre lo que es en venta, las ventas ya echas y pasadas ... gual no valen de mucho
pero el curro de andar buscando to eso ... ba pa que si no nos va a hacer falta :razz: 8) :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Hombre, si por problemas tecnicos hubiera que borrar algunos..... pero yo no borraria nada a ser posible, ni si quiera los de compra-venta, porque pueden servirnos de orientación cuando queramos vender-comprar.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cada post es un pequeño pedazo de este club, un archivo historico. No va a aligerar la carga del foro ni nada parecido, asi que veo innecesario cepillarse posts. Incluso los del mercado sirven para ver que se pedia por un cali hace x meses / años...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:Es que no veo que aporta un hijo, no lo veo...
Pues dentro de unos años, tu pensión y la mía...

Somos egoístas y muy materialistas. Yo por lo menos. Prefiero disfrutar de mis caros vicios que construir el futuro del país. Ya apoquino bastantes impuestos para que quienes deciden criar hijos disfruten de grandiosos beneficios sociales y estupendos regímenes fiscales, y quienes son pensionistas puedan gastarse su digna pensión en la Costa Blanca.

El día de mañana, veremos que esos niños que han disfrutado de una infancia feliz gracias a nuestras generosísimas aportaciones, nos denegarán una pensión digna a ese sector pasivo de la sociedad que seremos los pensionistas.

Es ley de vida, no se puede hacer nada. Bueno, quizás un plan de pensiones.

Pero volviendo al tema original, no veo necesidad alguna de eliminar posts. Entre todos construyen este foro. ¿Qué íbamos a ganar eliminándolos? Otra cosa sería organizar la info desperdigada entre tanto mensaje.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

ok, xicos solo era una idea, ya veoque no sirve de nada borrar post, se quede todo tal cual, arr!!!
Responder