tema leido, la cosa se complica mas..... pero a la vez se pone mas interesante
se podria hacer un sistema de accionamiento manual?como el de los limpias solo para ocasiones?? (solo para enfriamiento, nada de modificar AFR ni nada)
La finalidad de la implementación es la de prevenir males mayores en uso intensivo del coche en un track day, es decir, prepararemos el coche para una posible kdd en Montmelo el dia 18 de Mayo.
Por lo que de aquí a esa fecha debo haber hecho pruebas, localizado el punto idóneo, y encontrado el diámetro que regule correctamente la aguja al 5% si no he leído mal en el post.
En esta coyuntura, esta solución mejoraría posibles problema en aceleraciones cortas pero intensas de una conducción por circuito, gracias que el agua impediría coger temperaturas criticas en los cilindros.
Por esto me parece interesante, si con estas premisas me seguis indicando de que no es util... lo descartare, planteandomelo como simple purga de carbonilla....
Este tema deberia estar como [docux] o asi no? y con cambio de titulo para que los que no saben Aleman (el 99% del foro?) se entere al usar el buscador. Tropic?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Ok. Si hay mas hilos de este tema, linkarlos, los recopilo, les doy formato a los titulos, y los meto al indice
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
aqui lo usan para un sistema de pulverizacion de agua para el intercooler, hablan de una bomba barata, de cafetera las hay en ebay por 20 euros y dan 15 bares de presion):