Mi pregunta: Como se llega a la informacion en el TIS 2000? Se abre, aparece un menu con varias imagenes, cada imagen una opcion... pero de ahi en adelante...? No encuentro nada util y creo q es xq estoy perdido.
Ayuda.
Un cordial saludo.
Doma del TIS 2000
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Doma del TIS 2000
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te cuento como me funcionó a mí.
Bórralo del disco duro para instalarlo de nuevo. Hay que estar en línea antes de instalarlo. Al instalar di a todo que sí, o a lo que salga por defecto, pero elige 'autónomo' en vez de 'server'. Deja el usuario en 'TIS' y la contraseña en blanco. Di que sí a todo intento de conexión que anuncie, con un par. Luego tardará un disparate pero al final se instalará bien. Date un rulo por todo el menú, el bacalao del bueno esta en 'Información del servicio'
.
La segunda y sucesivas veces que lo abrimos no hace falta ni tener metido el CD ni estar conectado.
Bórralo del disco duro para instalarlo de nuevo. Hay que estar en línea antes de instalarlo. Al instalar di a todo que sí, o a lo que salga por defecto, pero elige 'autónomo' en vez de 'server'. Deja el usuario en 'TIS' y la contraseña en blanco. Di que sí a todo intento de conexión que anuncie, con un par. Luego tardará un disparate pero al final se instalará bien. Date un rulo por todo el menú, el bacalao del bueno esta en 'Información del servicio'

La segunda y sucesivas veces que lo abrimos no hace falta ni tener metido el CD ni estar conectado.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!