CUERO NEGRO [CAMBIO DE PLANES, VENDIDO]

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

400 Euros en la puerta de casa, con guias y todo?

La encuesta terminó el Mar, 22 Abr 2008, 17:28

si, pero ya le llega
2
15%
si, y a gusto
5
38%
el estado no convence
4
31%
se podria negociar un poco y restaurar
1
8%
de ninguna manera
1
8%

Votos totales: 13

Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

CUERO NEGRO [CAMBIO DE PLANES, VENDIDO]

Mensaje por Sir Alex »

Chicos, que os parece esto, en que estado lo veis? cuanto se deberia pagar con él? (olvidaros de portes y demas).

Aparte de la opinion de la propia tapiceria, tengo una duda. Yo creia que el cuero era negro y liso, sin agujeritos, pero el dia que tuve uno delante y me acerque bien se le ven los "micro-puntos". Sin embargo mirando tapicerias de cuero en fotos, hay algunas a las que se le ve mas que a otras, a unas casi ni se le ven, y otras parecen coladores... no lo entiendo. Hay varias intensidades de "perforado en los puntos", vamos, varios tonos o modelos? Hay algun "modelo" de cuero que en los asientos sea liso, sin ningun tipo de perforado?

gracias como siempre, y aqui el enjendro en cuestion.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Sir Alex el Vie, 18 Abr 2008, 20:44, editado 2 veces en total.
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Yo creo que por 400 en casa esta bien. La tapiceria no esta mal, un poco de cremita para rejuvenecerla y quedara mas que aceptable.

Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Bueno cada uno sabe. Pero en mi modesta opinion, creo que es un poco demasiado, el estado no es asi tan bueno, la piele tiene marcas que no van a salir ni con un tratamiento mas cuidado, la cobertura del sillon trasero necessita de ser pujado en la trasera, los plasticos de la puerta del conductor tienen que ser cambiados por unos de conducion a derecha por los mandos de los retrovisores; los paneles traseros estan bien, pero los d elas puertas no se puede tener una idea cierta de su estado ya que la parte mas critica no se nota bien (apoio del braço). Claro que algunas cosas puedes aprovechar de los tuyos como los suportes metálicos de fixacion del sillon trasero (que esos no los tienen) pero creo que 400 es pedir demasiado.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Si solo estuviera descuidado, con darle capas de crema se podria dejar bien, pero tiene numerosas marcas de objetos puestos encima o cosas asi, y eso que yo sepa no tiene reparacion posible.
Esas marcas se quedan.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Al pagar una tapiceria de cuero original,pagas el propio cuero,y tambien un poco la "exclusividad" de llevar el cuero de serie y no otro aftermarket

Yo pagué por el mio 500euros,está en muy muy buen estado en cuanto a paneles,y asientos traseros. Los delanteros están en un estado notable,tienen sus marcas,normal si tienen mas de 10 años... :) Pero hidratados y con buen color.

Veo un poco caro eso,ya que los asientos delanteros están en un estado...pffff...que les pasa en el culo? Se han desconchado :?
Los paneles están marcados. El plastico ese que se ha de cambiar que dice Korvo,no tiene ningun misterio,se cogen los que tengas en tus paneles y listo
En general necesita un bueeeen tratamiento de cremitas e hidratantes, pero dudo que llegue a quedar en un estado de al menos un 7 sobre 10
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:Al pagar una tapiceria de cuero original,pagas el propio cuero,y tambien un poco la "exclusividad" de llevar el cuero de serie y no otro aftermarket
has visto el coche de Alaitz en directo? porque tiene un cuero que es la envidia de los cueros de serie..

Los paneles no, porque esta tapizado sobre los de serie normales y por tanto no tienen las formas estas que tienen los de cuero originales que es bastante wapo, pero los asientos, y la calidad del cuero de los asientos esta a años luz del cuero de serie.

Claro que tampoco es comparable el precio de tapizar los asientos en buen material que el precio de un cuero de serie, pero queda mucho mejor un aftermarket tapizado que los de serie.
Calibra Turbo '95
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:
Faulk escribió:Al pagar una tapiceria de cuero original,pagas el propio cuero,y tambien un poco la "exclusividad" de llevar el cuero de serie y no otro aftermarket
has visto el coche de Alaitz en directo? porque tiene un cuero que es la envidia de los cueros de serie..

Los paneles no, porque esta tapizado sobre los de serie normales y por tanto no tienen las formas estas que tienen los de cuero originales que es bastante wapo, pero los asientos, y la calidad del cuero de los asientos esta a años luz del cuero de serie.

Claro que tampoco es comparable el precio de tapizar los asientos en buen material que el precio de un cuero de serie, pero queda mucho mejor un aftermarket tapizado que los de serie.
No lo he visto,ni siquiera en fotos,alguna foto por ahi?
Habrá gente que se pondrá el cuero de serie porque tapizar es muy caro,y gente que se pondrá el cuero de serie porque son puristas
Mi caso es el primero,como el de casi todos creo :mrgreen:

Tambien hay que reconocer que unos asientos tapizados nuevos,estaran a años luz de una tapiceria de cuero de serie,ya que esta tiene mas de 10 años fijo,y eso se nota en el desgaste. Pero vamos,en un tapicero hay cuero de mucha mas calidad que el cuero de serie,eso está claro.

Yo creo que mas vale llevar un terciopelo en buen estado,o una tapiceria antracita perfecta,que un cuero hecho mierda
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

El futuro esta en el cuero Beige
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

deivid escribió:El futuro esta en el cuero Beige
No en todos los coches queda bien,en el mio quedaria mal :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

deivid escribió:El futuro esta en el cuero Beige
si pues como no vayas a UK a por el...
Calibra Turbo '95
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

korvo01 escribió:Bueno cada uno sabe. Pero en mi modesta opinion, creo que es un poco demasiado, el estado no es asi tan bueno, la piele tiene marcas que no van a salir ni con un tratamiento mas cuidado.

Eso es cierto, ahora que tampoco son tan enormes
korvo01 escribió:la cobertura del sillon trasero necessita de ser pujado en la trasera, los plasticos de la puerta del conductor tienen que ser cambiados por unos de conducion a derecha por los mandos de los retrovisores; los paneles traseros estan bien, pero los d elas puertas no se puede tener una idea cierta de su estado ya que la parte mas critica no se nota bien (apoio del braço). .

El sillon trasero vale bien, por los mandos de los retrovisores se cambia un plastico y se pone otro, los paneles de puerta, si amplias se ve que el primero esta sobrado y el segundo no tiene bolsa de aire ni rajazo en mas de la mitad del apoya brazos, el resto se intuye pero no se ve.
korvo01 escribió: Claro que algunas cosas puedes aprovechar de los tuyos como los suportes metálicos de fixacion del sillon trasero (que esos no los tienen) pero creo que 400 es pedir demasiado.

Cierto que 400 le llega, pero para mi una cosa esta clara, no esta en tan mal estado como para sustituir una tapiceria de tela y poner cuero ( a mi que me gusta ) pero es que me da la sensacion de que los asientos de cuero son mas robustos y anchos que los de tela, eso ya da otra imagen.
xuanxo02 escribió:si pues como no vayas a UK a por el...
o que quere peixes, q molle o cu. Solo hay q proponerselo y currarselo. yo creo q se puede.
Última edición por Sir Alex el Dom, 23 Mar 2008, 23:35, editado 2 veces en total.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Personalmente me parece caro ya que hay partes que están bastantes trotadas.

Por cierto el tapizado de Alaitz es de polipiel negra, al menos que yo sepa.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Carlos escribió:Personalmente me parece caro ya que hay partes que están bastantes trotadas.

Por cierto el tapizado de Alaitz es de
polipiel negra
, al menos que yo sepa.

uhmmmm... xuanxo....? :roll: :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:
Carlos escribió:Personalmente me parece caro ya que hay partes que están bastantes trotadas.

Por cierto el tapizado de Alaitz es de
polipiel negra
, al menos que yo sepa.

uhmmmm... xuanxo....? :roll: :lol:
no lo se, pero vosotros creeis que la polipiel es de por si peor que el cuero, y me lo dijo rallye una vez y el os lo podra confirmar si lo lee, hay polipieles mejores que algunos cueros, y lo de Alaitz no se si es polipiel o cuero, pero queda de cojones.
Calibra Turbo '95
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Exacto.

Mi madre trabaja en tapicerias latorre, y mirando catalogos, hay polipieles mas caras que muchos cueros, y de mucha mejor calidad.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bueno, de hecho, la tapiceria del calibra no es integra de cuero, tiene zonas de polipiel.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:Bueno, de hecho, la tapiceria del calibra no es integra de cuero, tiene zonas de polipiel.
los paneles?
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

si te la mandan desde UK es un precio cojonudo, se te van mas de 120€en portes :D tampoco estan tan mal y ten en cuenta que alli no pega el sol como aki, estaran mejor de lo que parece :roll: y con un poco de crema los dejas mas que aparentes :twisted:

lo bueno de la polipiel es que se limpia mucho mejor :lol: y no hay que cuidarla para nada es PVC :?

lo bueno del cuero es que es flexible, mas duro y suele aguantar mejor el paso del tiempo

al tacto yo no encuentro diferencias, te suda el culo igual :lol: :lol: :lol: :lol:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:
205rallye escribió:Bueno, de hecho, la tapiceria del calibra no es integra de cuero, tiene zonas de polipiel.
los paneles?
Y los asientos.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:
Faulk escribió:
los paneles?
Y los asientos.
joer,entonces que hay de cuero?
cuando lo vendian nuevo,en el catalogo que ponia,tapiceria de piel? si es asi...vaya ESTAFA :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder