No lo digas muy alto....Faulk escribió:el unico en el foro con cuero beige
CUERO NEGRO [CAMBIO DE PLANES, VENDIDO]
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
eso si que esta bien, por cierto rally, esto es lo que me dejo seco, ahora a reponerse, pero vamos bien.205rallye escribió:No lo digas muy alto....Faulk escribió:el unico en el foro con cuero beige
NOTA: Alguien me sabe decir por donde anda el cable para enchufar el conector de los asientos termicos?
perdone ustedMacGregor escribió:te he faltado yo al respeto?Faulk escribió:es tuyo? que cabron!
usted de que me conoce para hablarme asi
es coña hombre
Los cables urga por debajo de la moqueta,y si no los ves (a mi en el asiento del copi me pasó) levanta la moqueta donde van los pies del copiloto
tienes que encontrarlos facil
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gracias chicos, pregunte por los cables porque como iba a ellos pues si era complicado ya tener la solucion,pero asi de simple, con levantar la moqueta, ahi estaban, facilisimo, ahora, ya pedi el marco de la botonera, y a ponerle los botones y enchufar el cableado, que con este frio llevar los webitos calientes tiene q molar, y calentarle las brajas a la rapaza tambien,
Estas son mas fotos de la obra, que ya alcanzo el 99 % , ahora solo retoques puntuales.
NOTA: El cuero negro de este post esta a la venta, precio negociable, con o sin paneles, interested people, mensaje privado.
Estas son mas fotos de la obra, que ya alcanzo el 99 % , ahora solo retoques puntuales.
NOTA: El cuero negro de este post esta a la venta, precio negociable, con o sin paneles, interested people, mensaje privado.
dicen que eso te jode los huevos y no podras tener hijosllevar los webitos calientes tiene q molar
A mi los calefactables no me van,y aun no he averiguador porqué
Lo que he averiguado del cuero negro,esque cuando pega el sol,te cagas y que cuando hace frio,sobre todo de noche,tambien te cagas Supongo que el beige será menos caluroso
Te está quedando muy chulo,y con el cali negro buff,precioso
PD,buscate unos paneles en buen estado,y transplanta el trozo de cuero,que la parte negra la tienes inflada. Y ya podrias haber aprovechao pa limpiar en condiciones esa moqueta! Yo le metí amoniaco a tope y quedó nueva!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
rascar....Faulk escribió:si,de tanto...205rallye escribió:No sera que has perdido sensibilidad en los huevos?Faulk escribió:A mi los calefactables no me van,y aun no he averiguador porqué
ahora fuera bromas, el mio del copi tambien calienta menos
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
yo,pero no me van debo tener las resistencias jodidasMacGregor escribió:caballeros, quien de vosotros le ha conectado al coche los asientos termicos no teniendolos el coche anteriormente.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿probaste con un polimetro si llega corriente a los conectores? Esque me suena que habia un fusible especifico para los calefactables, a ver si solo te falta el fusible de marras .Faulk escribió:yo,pero no me van debo tener las resistencias jodidasMacGregor escribió:caballeros, quien de vosotros le ha conectado al coche los asientos termicos no teniendolos el coche anteriormente.
Por cierto, no seria el unico calibra con cuero beige en España porque se donde hay un 8v en Madrid con una tapiceria asi, es nacional y el dueño en su dia pidio ese extra asi a la Opel, ademas de otro mas que no voi a mencionar y ya aparecera con el tiempo
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- 205rallye
- Moderador
No ha dicho de España, ha dicho del foro.Alan78 escribió:Por cierto, no seria el unico calibra con cuero beige en España
En España se vendieron 27 calibras con cuero beige, mas los que se hayan importado.....
Alan78 escribió:ademas de otro mas que no voi a mencionar y ya aparecera con el tiempo
Quieeeennn???
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
205rallye escribió:No ha dicho de España, ha dicho del foro.Alan78 escribió:Por cierto, no seria el unico calibra con cuero beige en España
En España se vendieron 27 calibras con cuero beige, mas los que se hayan importado.....
Alan78 escribió:ademas de otro mas que no voi a mencionar y ya aparecera con el tiempo
Quieeeennn???
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero de pro
Vaya pues ahora el techo pasa a ser un equipamiento exclusivo205rallye escribió:Era una pagina alemana que vi hace tiempo que ponia el numero de unidades vendidas de cada version, y ponia alguna curiosidad como la del cuero beige, el techo solar y cosas asi.
Por cierto, con techo solar, creo que no llegaban ni a 150.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me cuesta creer que techos solares solo se vendieran 150, porque en Vigo yo tengo visto unos 10, y diria que en Galicia unos 30, pero bueno, no lo discuto.
Con respecto a este cuero, decir que ya esta en casita, con su dueño, y parece bastante feliz con su nueva adquisicion, y quiero resaltar que el paquete ha hecho escala en Vigo porque llego demasiado pronto, pero el mismo dia se fue para Santurce, yo ni siquiera lo he abierto ni le he mandado fotos al dueño, qu¡se que le llegara tal cual las fotos que me mandaron de Inglaterra y tal y como lo empaqueto mi colega.
Tropic, si quieres puedes cerrar este hilo, solo si quieres y consideras Sr. Admin
Muchas Gracias
Con respecto a este cuero, decir que ya esta en casita, con su dueño, y parece bastante feliz con su nueva adquisicion, y quiero resaltar que el paquete ha hecho escala en Vigo porque llego demasiado pronto, pero el mismo dia se fue para Santurce, yo ni siquiera lo he abierto ni le he mandado fotos al dueño, qu¡se que le llegara tal cual las fotos que me mandaron de Inglaterra y tal y como lo empaqueto mi colega.
Tropic, si quieres puedes cerrar este hilo, solo si quieres y consideras Sr. Admin
Muchas Gracias