VUELTA A ESPAÑA EN CALIBRA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Bueno, pues eso, es solo una idea, ¿ a ver que os parece ?
La idea viene porque mis amigos del seat 850 berlina, lo llevan haciendo ya 2 años, los amigos del 4/4 tambien lo han hecho este año, terminando en Retromovil.
Mas o menos, la idea es ir haciendolo por comunidades, esto es, se sale por ejemplo de Galicia llevando un testigo, ( algo significativo del calibra, como un cuadro de intrumentos, un piston, un volante, en fin no sé, lo que se os ocurra ) y se queda con los de Asturias en el limite de las regiones, ( como una mini kkd ) se organiza una comida o algo asi, y se entrega el testigo a los Asturianos, estos a su vez, hacen lo mismo con los Cantabros otro dia, y asi, poco a poco, se va completando la vuelta.
Si en alguna comunidad que hay pocos o ningun Calibra, pues se puden unir al siguiente.
Se pueden elegir intinerarios interesantes y quedar en lugares atractivos o pintorescos.
Hariamos una lista por comunidades y que la gente se fuera apuntando y asi ver la disponibilidad, la cantidad y la viavilidad del evento este.
En fin, esto es lo que os expongo, si os parece bien, a partir de ahora, podeis ir haciendo vuestras sugerencias e ideas, si no lo considerais interesante o divertido, pues no pasa nada.
La idea viene porque mis amigos del seat 850 berlina, lo llevan haciendo ya 2 años, los amigos del 4/4 tambien lo han hecho este año, terminando en Retromovil.
Mas o menos, la idea es ir haciendolo por comunidades, esto es, se sale por ejemplo de Galicia llevando un testigo, ( algo significativo del calibra, como un cuadro de intrumentos, un piston, un volante, en fin no sé, lo que se os ocurra ) y se queda con los de Asturias en el limite de las regiones, ( como una mini kkd ) se organiza una comida o algo asi, y se entrega el testigo a los Asturianos, estos a su vez, hacen lo mismo con los Cantabros otro dia, y asi, poco a poco, se va completando la vuelta.
Si en alguna comunidad que hay pocos o ningun Calibra, pues se puden unir al siguiente.
Se pueden elegir intinerarios interesantes y quedar en lugares atractivos o pintorescos.
Hariamos una lista por comunidades y que la gente se fuera apuntando y asi ver la disponibilidad, la cantidad y la viavilidad del evento este.
En fin, esto es lo que os expongo, si os parece bien, a partir de ahora, podeis ir haciendo vuestras sugerencias e ideas, si no lo considerais interesante o divertido, pues no pasa nada.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: VUELTA A ESPAÑA EN CALIBRA
Y también ha sido la del Seat 600, que empezó en el 2006 y terminó el año pasado con la celebración del 50 aniversario del 600ossa-kino escribió:Bueno, pues eso, es solo una idea, ¿ a ver que os parece ?
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Efectivamente, los del 600 lo han hecho y alguno mas creo que tambien, lo que confirma que la gente lo ha acogido con agrado.pelines escribió:Y también ha sido la del Seat 600, que empezó en el 2006 y terminó el año pasado con la celebración del 50 aniversario del 600ossa-kino escribió:Bueno, pues eso, es solo una idea, ¿ a ver que os parece ?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El club nacional de 124 tambien esta pensando en hacer una tambien . Me parece buena idea, solo que en determinadas comunidades hay poca representacion y como esa poca representacion falle, el testigo se queda por el camino
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No digas eso, me cuesta creer que entre todos nosotros, no seamos capaz de hacer esto, me cuesta mucho, vamos, a ciegas.Alan78 escribió:Me parece buena idea, solo que en determinadas comunidades hay poca representacion y como esa poca representacion falle, el testigo se queda por el camino
Lo que hay es que empezar, y los problemas ya saldran pero como casualmente Galicia ha salido mencionada como origen, nuestra mision es empezar, con los asturianos o leoneses y de ahi pa alante, meter caña, que si que colaboran.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Se nota que llevas poco tiempo . Yo ya tengo organizado varias kdds gallegas y no veas que complicado es para juntarnos cuatro gatos de la zona, cuanto mas hacer algo de esto . No quiero ser aguafiestas, pero hay que ser un poco realistasMacGregor escribió:No digas eso, me cuesta creer que entre todos nosotros, no seamos capaz de hacer esto, me cuesta mucho, vamos, a ciegas.Alan78 escribió:Me parece buena idea, solo que en determinadas comunidades hay poca representacion y como esa poca representacion falle, el testigo se queda por el camino
Lo que hay es que empezar, y los problemas ya saldran pero como casualmente Galicia ha salido mencionada como origen, nuestra mision es empezar, con los asturianos o leoneses y de ahi pa alante, meter caña, que si que colaboran.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- SNooP
- Calibrero de pro
Hablando del tema, a ver si se animan a la general este año pk habia varios calibras portugueses muy curraos y ke leches, mas q una nacional, seria una kdd internacional ^^Alan78 escribió:Por cierto, si se hace, de liarla, liarla bien, Portugal incluida, que tambien hay miembros en el club y la verdad, a mi me molaria hacer una kdd con los Porgueses .
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Ya sé que en algunas comunidades habra pocos, pero aunque solo sea uno ó que tengamos que ir de otra comunidad, ( a lo mejor se tienen que juntar por ejemplo Asturias y Cantabria ) lo podemos intentar.Alan78 escribió:El club nacional de 124 tambien esta pensando en hacer una tambien . Me parece buena idea, solo que en determinadas comunidades hay poca representacion y como esa poca representacion falle, el testigo se queda por el camino
Podriamos empezar por apuntarnos por Comunidades;
.- GALICIA
.- Alan
.- ASTURIAS
.- CANTABRIA
.- PAIS VASCO
.- NAVARRA
.- LA RIOJA
.- ARAGON
.- CATALUÑA
.- LEVANTE
.- CASTILLA Y LEON
.- Ossa-Kino...Segovia
.- MADRID
.- Ossa-kino
.- Phenix
.- C. LA MANCHA
.- MURCIA
.- ESTREMADURA
.- ANDALUCIA
.- ISLAS BALEARES...esto va a ser mas complicado
.- ISLAS CANARIAS... " " " " " "
Si se hace una entrega al mes, mas o menos, tardariamos como un año.
Venga a animarse todo el mundo, cuando se haya apuntado un numero suficiente, empezamos a ajustar fechas, yo empezaria por Galicia y terminar en la KDD nacional de 2.009
ossa-kino escribió:Ya sé que en algunas comunidades habra pocos, pero aunque solo sea uno ó que tengamos que ir de otra comunidad, ( a lo mejor se tienen que juntar por ejemplo Asturias y Cantabria ) lo podemos intentar.Alan78 escribió:El club nacional de 124 tambien esta pensando en hacer una tambien . Me parece buena idea, solo que en determinadas comunidades hay poca representacion y como esa poca representacion falle, el testigo se queda por el camino
Si se hace una entrega al mes, mas o menos, tardariamos como un año.
Venga a animarse todo el mundo, cuando se haya apuntado un numero suficiente, empezamos a ajustar fechas, yo empezaria por Galicia y terminar en la KDD nacional de 2.009
Me apunto de cabeza!! Y si hay que meter el Cali en un Ferry, pos se mete Me apunto en las comunidades en las que podría hacer tramo, por si no sale nadie, o para acompañar a quien haga la ruta
.- GALICIA
.- Alan
.- ASTURIAS
- Tropic
.- CANTABRIA
- Tropic
.- PAIS VASCO
- Tropic
.- NAVARRA
- Tropic
.- LA RIOJA
- Tropic
.- ARAGON
.- CATALUÑA
.- LEVANTE
.- CASTILLA Y LEON
.- Ossa-Kino...Segovia
.- MADRID
.- Ossa-kino
.- Phenix
.- C. LA MANCHA
.- MURCIA
.- ESTREMADURA
.- ANDALUCIA
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic escribió:
Me apunto de cabeza!! Y si hay que meter el Cali en un Ferry, pos se mete Me apunto en las comunidades en las que podría hacer tramo, por si no sale nadie, o para acompañar a quien haga la ruta
.- GALICIA
.- Alan
.- ASTURIAS
- Tropic
.- CANTABRIA
- Tropic
.- PAIS VASCO
- Tropic
.- NAVARRA
- Tropic
.- LA RIOJA
- Tropic
.- ARAGON
.- CATALUÑA
.- LEVANTE
.- CASTILLA Y LEON
.- Ossa-Kino...Segovia
.- MADRID
.- Ossa-kino
.- Phenix
.- C. LA MANCHA
.- MURCIA
.- ESTREMADURA
.- Caceres: miguelobregon
.- ANDALUCIA
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gracias por ignorar mi interes.ossa-kino escribió: Ya sé que en algunas comunidades habra pocos, pero aunque solo sea uno ó que tengamos que ir de otra comunidad, ( a lo mejor se tienen que juntar por ejemplo Asturias y Cantabria ) lo podemos intentar.
.- GALICIA
.- Alan
Yo os ofrezco, que la salida sea desde Vigo, ciudad con mar, y casi uno de los puntos mas extremos de la peninsula, si eso, ir hasta La Guardia, la desembocadura del Miño, el Monte Tecla, y frontera con Portugal, no se algo asi, que la salida sea com de la tele
entonces propongo que esta carrera calibrera acabe en mi casaSNooP escribió:se podria transportar un kit irmscher, una pieza entre focos traseros, un cuero beig, un LET con 0 kilometros... cualkier joyita d estas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Interesante propuesta. .
No se como sera el testigo de otros club pero supongo que sera algo no muy grande y representativo y no muy frágil (un cuadro no es que digamos muy representativo pues Astra, Calibras y Vectras compartían diseño).
Se me ocurre quizás un volante sea lo más representativo a nivel interior, no es muy grande y no es frágil (nada de volante con airbag).
No se como sera el testigo de otros club pero supongo que sera algo no muy grande y representativo y no muy frágil (un cuadro no es que digamos muy representativo pues Astra, Calibras y Vectras compartían diseño).
Se me ocurre quizás un volante sea lo más representativo a nivel interior, no es muy grande y no es frágil (nada de volante con airbag).
Última edición por Carlos el Sab, 29 Mar 2008, 21:20, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Perdona por no apuntarte, pero no pasa nada, te apunto y lo de salir de Vigo, me parece bien.MacGregor escribió:Gracias por ignorar mi interes.ossa-kino escribió: Ya sé que en algunas comunidades habra pocos, pero aunque solo sea uno ó que tengamos que ir de otra comunidad, ( a lo mejor se tienen que juntar por ejemplo Asturias y Cantabria ) lo podemos intentar.
.- GALICIA
.- Alan
Yo os ofrezco, que la salida sea desde Vigo, ciudad con mar, y casi uno de los puntos mas extremos de la peninsula, si eso, ir hasta La Guardia, la desembocadura del Miño, el Monte Tecla, y frontera con Portugal, no se algo asi, que la salida sea com de la tele