ENVIDIA SANA de esTE CLUB
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ENVIDIA SANA de esTE CLUB
http://www.leonfr.com/
Saludos.
tenemos que ponernos en serio (más si cabe) y darle la vuelta a esto, hay que ayudar a TROPIC.
NAdie de aquí sabe HTML, flash, dreamweaver????
Saludos.
tenemos que ponernos en serio (más si cabe) y darle la vuelta a esto, hay que ayudar a TROPIC.
NAdie de aquí sabe HTML, flash, dreamweaver????
html si, dreamweaver y flash no tengo en linux, aparte tambien puedo ayudar con php y mysql, aunque veo que para el foro se han utilizado herramientas tipo WEBB o YABB no ?
Si puedo ayudar en algo, me lo decís, pero no me pidais prisas,por favor...
que con mi curro ya tengo bastante
, al igual que el resto, supongo....
Si puedo ayudar en algo, me lo decís, pero no me pidais prisas,por favor...

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo se flash, dreamwaver, 3d studio, corel draw...
lo que sea pedirlo por esa boquita
lo que sea pedirlo por esa boquita
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
No está mal, no...pero deduzco que ellos también tendrán "envidia sana" de nuestra página y...de nuestros cupés oggsoletttos...
Especialmente cuando nos los merendamos en la carretera...
Especialmente cuando nos los merendamos en la carretera...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Por dentro es muy guapo el FR, a mi me gusta..Mikel escribió:Jóderrrrrrrrrr...si es que hay que decirlo todo...![]()
![]()
![]()
A mi, el único León que me podría "gustar" es el Turbo de 225 cv...
Y prefiero en todo, mi Calibra...
El cali ya parece antidiluviano por los interiores, es lo único que me jode.
Saludos.
hay que registrarse para ver las fotos, vaya mierda de peich, no me gusta nada obligar a la gente a registrarse en la religión joder, esto no es la "santa" inquisición, y me resisto a convertirme en "morisco"...Marc escribió:TELVM escribió:Creo que el Padrino se refiere a lo rica en contenidos que esta esa página.
Me alegra pensar en que alguien me entiende.

Es que tu Marc eres un envidioso, a mi me llama mas bien poco esa pagina, es como casi todas las demas paginas, la nuestra es mas explicita y con contenido cero en publicidad.
¿Que hay que acabar ya la pagina y hacerla funcionar al 100x100?, pues si en eso estoy deacuerdo, pero a ser posible que no sea como la del Leon que se dedica a anunciar cuando van a salir los modelos de la Seat, es mi opinion.
¿Que hay que acabar ya la pagina y hacerla funcionar al 100x100?, pues si en eso estoy deacuerdo, pero a ser posible que no sea como la del Leon que se dedica a anunciar cuando van a salir los modelos de la Seat, es mi opinion.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:Es que tu Marc eres un envidioso, a mi me llama mas bien poco esa pagina, es como casi todas las demas paginas, la nuestra es mas explicita y con contenido cero en publicidad.
Tiene un apartado de hágaselo Vd mismo COJONUDO.
Que tiene publicidad, sí, claro, pq sus MIEMBROS no quieren PAGAR, no como VOSOTROS

Esa página está muy bien en contenido y estructuración , te lo digo bajo mi punto de vista técnico.
Nosotros, de momento, tenemos poco menos que un foro y una mini galería que se curró TROPIC, pero tenemos que trabajarlo más, ya se verá.
En las kdd's arrancan estas cosas, como pudiste comprobar, seguro que en la de MAD, podemos relanzar este proyecto.
Mira lo importantes que nos estamos haciendo, que en los buscadores ya nos tienen posicionados arriba del todo.
saludos!!
Marc
-
- Master Calibreitor!
la pagina esta currada pero es mas impersonal, esta nuestra es como mas familiar y ademas el nivel de la peña es de lo mejor, eso si queda muxo por hacer pero coño no llevamos ni un año aqui y ya somos los primeros en los buscadores, hemos tenido que ampliar la capacidad, y el numero de inscritos sube cada dia, a este paso en unos añitos cuando peinemos canas(algunos), tendremos un club cojonudo y por que no me gusta pensar que incluso ademas existamos en papel, quien sabe.
Por supuesto, la otra es mucho más rica en contenidos. También habrá muchos más leoneros que calibreros.
De nuestro sitio me gusta muchísimo su sobriedad. Lo del fondo oscuro es un acierto, y no hay mariconaditas que ralenticen la carga. Lo que echo de menos es poder ver los mensajes en un tamaño de fuente algo mayor, uno ya no tiene la agudeza visual de cuando se sacó el carnet...
De nuestro sitio me gusta muchísimo su sobriedad. Lo del fondo oscuro es un acierto, y no hay mariconaditas que ralenticen la carga. Lo que echo de menos es poder ver los mensajes en un tamaño de fuente algo mayor, uno ya no tiene la agudeza visual de cuando se sacó el carnet...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Opino como Escorpion, es una pagina con muchos frentes, pero muy poco personal. ME gusta mas la nuestra, es mas familiar y entrañable, aunque hay que reconocer que habria que abrir mas campos.Pero todo se andará, pasito a pasito no? Ademas, lo que mas me gusta de nuestra pagina es que no hay anuncios.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música