Adu escribió:Carlos, te lo pongo aquí para no ensuciar el DOCUX de colores. Creo que el calibra que tienes en el post DOCUX como Neptuno no es Neptuno. Se me parece mas al color de Korvo, es como mas claro; o al menos ese color es mas claro que mi Neptuno. Creo que el de Turbopaquet es igual a ese que tu has puesto, y tb es mas claro quel mio. (A menos que la luz juegue una mala pasada)
Muchas gracias por el apunte y por el detalle Adu .
Tropic escribió:
Esto se parece mas al verde del LET de Turbopacket que a todos los turquesa neptuno que haya visto (ademas del mio )
No se como se llama el verde de Turbopacket
Coincido con Maese Tropic, este verde es no es el Turquesa Neptuno, aunque no sabria decir si es como el de Turbopacket /creo que este es más oscuro).
El color correcto creo que seria este.
357- Turquesa Neptuno.
Este cali es el de Vectrita_v6, y se conoce que se confundió al describir el color, y yo todo creído no me moleste en comprobarlo y caí en el error.
Pues el mio va aser que no casa con ninguno que habeis puesto, es 20R es un negro que saco opel en nuevos modelos (no hace mucho),pero no en calibras, aunque originalmente el mio era 474 (blanco) pero llevo un pequeño cambio de color jeje por un servidor y a conciencia.
Una aclaracion; aunque en los calis nose si se llego a dar:
Hay codigos que son referentes al mismo color pero aparecen de distinta manera,es decir Por ejemplo en unos puede aparecer 288 y en otros 2UH.
Nota:el ejemplo no es cierto,es paque os hagais una idea.
saludos
uno que de mecánica,no mucho
PERO DE PINTURA PARA LARGO
Y DE AEROGRAFIAS ALGO.
visitar : my space en aeografiasDMera@hotmail.com
david alvarez mera escribió:Pues el mio va aser que no casa con ninguno que habeis puesto, es 20R es un negro que saco opel en nuevos modelos (no hace mucho),pero no en calibras
MEEEEEEEECCCCCCCC!!!!!!!
Se trata de listar los codigos de color originales de Calibra
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Se trata de listar los códigos de color originales de Calibra
Si señor bien dicho, sino hilo este seria una cosa de locos.
He actualizado el "docux" con respecto a azul nautilus, pero sigo teniendo muchas dudas sobre colores, ¿alguna idea de cual es la denominación de alguno de estos?.
He actualizado el "docux" con respecto a azul nautilus, pero sigo teniendo muchas dudas sobre colores, ¿alguna idea de cual es la denominación de alguno de estos?.
Tanto el rioja como el violeta met los he visto por Alemania, por aqui na de na
En las fotos de la ECD hay un rioja muy bonito. Y hay otro color de estos raros muy chulo que no me acuerdo cual es pero que tambien esta en las fotos de la ECD
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...