[VENDIDO] CUERO NEGRO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
[VENDIDO] CUERO NEGRO
Hola chicos, pues eso, que hay dos cueros mas, pero de momento no tengo fotos. Aun no los tengo yo, pero tengo la posibilidad de traerlos, el precio, no deberia subir de 400 euros, y poco podria bajar. Se que el estado es lo mas importante, pero no me los voy a traer sin fotos, pero bueno, que para ver el estado no tengo fallo, y con deciros que vienen del mismo sitio que vino mi cuero crema pues entendereis la fiabilidad del trato.
Pongo este mensaje para que los interesados en el cuero me lo comuniquen, porque si no los hay, pues evidentemente lo dejare donde esta.
Pongo este mensaje para que los interesados en el cuero me lo comuniquen, porque si no los hay, pues evidentemente lo dejare donde esta.
Última edición por Sir Alex el Dom, 11 May 2008, 15:19, editado 1 vez en total.
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estamos hablando de todo, si, paneles delanteros, traseros, asientos delanteros, respaldos traseros y banqueta trasera. No se si moqueta o no.bmanzanareso escribió:Podrian ser asientos y paneles entiendo???
Portes aparte, vamos, si lo vienes a buscar a vigo genial, sino tendre q embalarlo y mandarte un paquete de 80 kilos, asi que a ver por donde y si tiene que ser en palet o no. Echa un ojo a los portes.
Los proximos de crema son para la chavala, ya los estoy buscando, y con mucha suerte llegaria un tercero, pero no creo que fuera antes de acabar el verano, y que no costaria 400 euros.bmanzanareso escribió: Por cierto si entran otros de crema tampoco me importarían que conste.
info:yo envié una tapiceria completa bastante lejos,por Azkar,y costó menos de 100eurosPortes aparte, vamos, si lo vienes a buscar a vigo genial, sino tendre q embalarlo y mandarte un paquete de 80 kilos, asi que a ver por donde y si tiene que ser en palet o no. Echa un ojo a los portes.
saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Calibrero Casual
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:

En principio, hay candidato para el, tiene que mojarse, sino antes del jueves aun se puede decidir recibirlo directo de alli en casa del comprador y ahorra portes y gestiones para mi. A ver que nos cuenta el amigo Jorge de cuando le llegue el suyo y

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo lo que estoy pensando es que podria ser interesante traer un cuero entero y repartirlo a medias entre varios para reparar los asientos que ya tenga cada uno. Por ejemplo, si uno tiene las orejeras del asiento del conductor rotas, pues o que se pille un asiento solo o una banqueta trasera (que tendra el cuero bien), lo lleve a un tapicero y que le pegue el cambiazo de la tela rota por la de la banqueta. Haciendo esto se pueden arreglar los cueros que tenga cada uno y por un precio no muy elevado, ademas de la flexibilidad de comprar paños sueltos.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Borja, Pelines, Colibri, Alan y Galeas.
Hoy llego el otro cuero ( viewtopic.php?t=16328 ) a su destino, el estado semejaba perfectamente el de las fotos, y yo no he intervenido ni en el embalaje, sino que vino UK - Vigo (escala para notificar de su recepcion ) y salida en el mismo dia sin desempaquetar ni nada para Santurce (salio el Viernes) y hoy me han dado la feliz noticia de que ya ha llegado y en buenas condiciones, como estaba en las fotos.
El precio del envio, en principio (y dudo que varie) son 60€ ( bastante buen precio para un envio de esas dimensiones en la peninsula, o al menos eso creo yo, sino, comprobarlo vosotros mismos ) asi que, ahora solo faltan las palabras y las fotos del dueño.
El cuero que hay, esta ya empaquetado en el post viewtopic.php?t=16394&start=30 y las fotos ya las teneis aqui. Falta buscarle destino (a recoger en mi casa 400€ y en vuestra casa 460).
El que quiera, que mueva ficha, de momento solo hay este, apareceran mas, o eso debieran, pero fechas no me atrevo ni puedo poner.
Hoy llego el otro cuero ( viewtopic.php?t=16328 ) a su destino, el estado semejaba perfectamente el de las fotos, y yo no he intervenido ni en el embalaje, sino que vino UK - Vigo (escala para notificar de su recepcion ) y salida en el mismo dia sin desempaquetar ni nada para Santurce (salio el Viernes) y hoy me han dado la feliz noticia de que ya ha llegado y en buenas condiciones, como estaba en las fotos.
El precio del envio, en principio (y dudo que varie) son 60€ ( bastante buen precio para un envio de esas dimensiones en la peninsula, o al menos eso creo yo, sino, comprobarlo vosotros mismos ) asi que, ahora solo faltan las palabras y las fotos del dueño.
El cuero que hay, esta ya empaquetado en el post viewtopic.php?t=16394&start=30 y las fotos ya las teneis aqui. Falta buscarle destino (a recoger en mi casa 400€ y en vuestra casa 460).
El que quiera, que mueva ficha, de momento solo hay este, apareceran mas, o eso debieran, pero fechas no me atrevo ni puedo poner.
Última edición por Sir Alex el Lun, 21 Abr 2008, 22:53, editado 1 vez en total.