Ok Eskorpion, es lo suyoESKORPION* escribió:opto por montar una carpa en alguna plaza madrileña con una ho![]()
![]()
![]()
![]()
gera en medio

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ok Eskorpion, es lo suyoESKORPION* escribió:opto por montar una carpa en alguna plaza madrileña con una ho![]()
![]()
![]()
![]()
gera en medio
No habrá muchos hotelillos disponibles por esas fechas en Madrid que estén en condiciones de admitir a un grupo grande.Adu escribió:Yo tengo un amigo que creo le sobra una camita para mi y mi parienta. De existir algún problema, pues se buscará un hotelillo. Imagino que haran descueto si es multitud no?
Esta niña no habla mucho, pero cuando habla... AMEN.alaitzc escribió:Holaaa
Nosotros seremos dos y lo de las tres noche me parece bien, dentro de un rato ire a una agencia de viajes aver si hay algo disponible, igual a grupos grandes nos hacen descuento.
SALUDOS
me presentare de los ultimos, si no, supongo q estare de los primeros, aunq sea a unos 75 metros del lugar exacto, seguro q en otra planta del centro comercial donde kedemos y sin saber llegar al punto X... pero estaré
Que razon tienes, hay que hacer YA una lista de la gente que necesita alojamiento, para ello es necesario saber cuanto va a durar dicha kdd, si no llegara el dia indicado y no habra nada preparado.alaitzc escribió:Holaaa
Acabo de llegar de la agencia de viajes y me ha comentado que esta un poco dificil para tanta gente, sino necesita nadie alojamiento me lo busco yo por mi cuenta.
Saludos