QUEDADA!! MADRID Puente del 12 de octubre

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ESKORPION* escribió:opto por montar una carpa en alguna plaza madrileña con una ho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gera en medio
Ok Eskorpion, es lo suyo :lol: Tu lleva la guitarra, "Er Renesí" que se arranque por Bulerias y yo ya me taconeare alguna cosa :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

jajajaja y adu que se venga vestio de flamenca!!!!!, jjajajaajaj,
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

mamonceteee........aqui ya sabemos todos a quien le gusta trasvestirse.....anda que no me sorprendi nada cuando te di en el bar de gogó con la faldita...jajaja
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

anda que no hay cabrones sueltos :lol:
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

si tengo el coche arreglado, yo tambien m apunto, tengo ganas de ir a una concentración de calibritor :D y si es en madrid es mi oportunidad
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Paisano,si no te vienes conmigo,vale!
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
LOKOGT
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por LOKOGT »

weno,en cuanto este mi niño listo,voy a mover hilos por vosotros,va?el martes o el miercoles ire a ahblar con la POLICIA MUNICIPAL,para ver si nos cederian algun terreno para nuestras cositas,si pudieramos dejar los pepinos pa exponerlos en la plaza del pueblo,y tb me tendria ke acercar al cdv por si lo abrieran para nosotros,eso si,antes necesitaria saber exactamente cuanta gente va a venir,y cuantos coches,lo de los karts,tb tendria ke ir a hablar con el dueño para ver ke se podria hacer,comer?tb puesto ke es el hermano del ke tiene los karts,eso si,necesito ke alguien mas venga conmigoooooooooooo TELVM podrias ayudarme,va?mi nº 605113897(miguel angel),venga cohone hay ke montarla bien gorda,eh,ah,en las aceleraciones,seguramente contemos con un invitado estelar IBIZA CUPRA TDI,jijiji,no,no es mio,de un desertor,jeje,un saludo chicos
Imagen Imagen Imagen
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Gracias Lokogt a ver si la montamos
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Yo tengo un amigo que creo le sobra una camita para mi y mi parienta. De existir algún problema, pues se buscará un hotelillo. Imagino que haran descueto si es multitud no?
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Adu escribió:Yo tengo un amigo que creo le sobra una camita para mi y mi parienta. De existir algún problema, pues se buscará un hotelillo. Imagino que haran descueto si es multitud no?
No habrá muchos hotelillos disponibles por esas fechas en Madrid que estén en condiciones de admitir a un grupo grande.

Sería interesante ir definiendo cuántos estamos interesados en el alojamiento y en qué fechas. Tropic, ¿podrías ponerlo en primera página si la gente va contestando por aquí?

Creo que es razonable pensar en tres noches de alojamiento: del sábado 9 al martes 12, aunque quizá no todo el mundo esté interesado en dedicarle esos tres días.

Estoy buscando casas rurales en Madrid, y oferta para grupos hay, desde luego, otra cosa es que estén disponibles en esas fechas y para cuántos.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El problema es que la gente se apunta pero tampoco define que dias se van a quedar, y asi es muy complicado cerrar nada... :roll: Ademas hay gente que ya tiene su alojamiento, con lo cual lo de estar todos juntos en un cierto entorno es algo mas complicado... Yo pillaria un hotel de las afueras que nos puediera ofrecer habitaciones sin problemas, es decir, que si viene mas o menos gente no sea problema para nadie.

Tenemos la mania de no comprometernos hasta el final... :?

Voy a rumiar un plan...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Holaaa

Nosotros seremos dos y lo de las tres noche me parece bien, dentro de un rato ire a una agencia de viajes aver si hay algo disponible, igual a grupos grandes nos hacen descuento.

SALUDOS
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

alaitzc escribió:Holaaa

Nosotros seremos dos y lo de las tres noche me parece bien, dentro de un rato ire a una agencia de viajes aver si hay algo disponible, igual a grupos grandes nos hacen descuento.

SALUDOS
Esta niña no habla mucho, pero cuando habla... AMEN.

Yo... no partire desde aki, partire desde Zaragoza. Depende de como vaya la cosa, ire un dia u otro, pero tengo movil de gente q se q va a ir y el alojamiento lo tengo ya medio cerrado dependiendo de q dias vaya a ir. Si me sale curro para El Pilar... me presentare de los ultimos, si no, supongo q estare de los primeros, aunq sea a unos 75 metros del lugar exacto, seguro q en otra planta del centro comercial donde kedemos y sin saber llegar al punto X... pero estaré.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

me presentare de los ultimos, si no, supongo q estare de los primeros, aunq sea a unos 75 metros del lugar exacto, seguro q en otra planta del centro comercial donde kedemos y sin saber llegar al punto X... pero estaré

:lol: :rofl: :rolleyes:

yo como vivo cerca no problemo de alojamiento, si tuviera mi propia casa alguno se lo ahorraba pero ... como soy un parasito aun :weedman: pues no puede ser :roll:
una cosa, no se si alguien a caido en lo del dia de las fuerzas armadas, el desfile por la castellana y eso... lo digo para no preparar cosas por el centro q estara bastante jodidillo... y si encontrais atascos a todas horas es normal :lol: y mas q empieza ya mismo las obras ... m30, metro, .. :? no quiero ni pensarlo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Holaaa

Acabo de llegar de la agencia de viajes y me ha comentado que esta un poco dificil para tanta gente, sino necesita nadie alojamiento me lo busco yo por mi cuenta.

Saludos
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

alaitzc escribió:Holaaa

Acabo de llegar de la agencia de viajes y me ha comentado que esta un poco dificil para tanta gente, sino necesita nadie alojamiento me lo busco yo por mi cuenta.

Saludos
Que razon tienes, hay que hacer YA una lista de la gente que necesita alojamiento, para ello es necesario saber cuanto va a durar dicha kdd, si no llegara el dia indicado y no habra nada preparado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Planificar milimétricamente la agenda de una KDD, vista la experiencia, es peliagudo. Lo usual es que la peña vaya a su aire, espantadas generales, etc. Más allá del punto de encuentro inicial la cosa siempre se dispersa.

Podríamos quedar inicialmente en el Kinépolis, que es un sitio ideal, fácil de encontrar y que muchos calibrer@s ya conocen, hacia las 14:00 o así del Sábado, y comer allí en el Burrikin (donde los rezagad@s no tendrían pérdida).

Por la tarde, es una idea, podríamos montar una caravana calibrera a algún sitio pintoresco por las cercanías de Madrid, como Navacerrada que tiene un amplio aparcamiento.

Si hay idea de ir a un Karting, conozco uno en Villaviciosa de Odón, relativamente cerca del Kinépolis, donde se corre muy tranquilito, sin muchedumbres.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

yo estoy con telvm, me parece buen sitio para quedar/comer pues hay mucho para elegir y amplias zonas de aparcamiento :finga:

lo que pasa que yo el sabado curro y sere de los rezagados jejejeje aunque me pilla mu cerca el kinepolis
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
agur
Calibrero Casual

Mensaje por agur »

Yo estoy deacuerdo con TELVM en todo menos en el sitio a comer, yo pienso k podiamos ir al ASADOR DONOSTIARRA. (es broma, :lol: )
ImagenC20NEImagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

¿Por qué parte de los madriles cae el kinépolis?
Cerrado