Instalacion de maneta metalica de Omega A en lado del cond.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Instalacion de maneta metalica de Omega A en lado del cond.
Buenas. Estoy liado con el tema, he preguntado y por el momento creo que nadie las ha montado(aunque hay gente que las tiene pilladas de desguace y que algo ha mirado...). Si alguno lo ha conseguido, por favor que contacte conmigo.
Si quereis que os cuente lo que he avanzado, colaborar(tengo fotos) o uniros a la causa. MANDADME UN PRIVADO. POR MOTIVOS DE SEGURIDAD SE HARA POR PRIVADO .
P.D: SOLO LO ESTOY MIRANDO EN EL LADO DEL CONDUCTOR, EN EL ACOMPAÑANTE PUSE UNA DE VECTRA B SIN CERRADURA, MAS DETALLES POR PRIVADO .
Si quereis que os cuente lo que he avanzado, colaborar(tengo fotos) o uniros a la causa. MANDADME UN PRIVADO. POR MOTIVOS DE SEGURIDAD SE HARA POR PRIVADO .
P.D: SOLO LO ESTOY MIRANDO EN EL LADO DEL CONDUCTOR, EN EL ACOMPAÑANTE PUSE UNA DE VECTRA B SIN CERRADURA, MAS DETALLES POR PRIVADO .
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Instalacion de maneta metalica de Omega A en lado del co
Estabamos Cabrita, Martedj y yo en la Torre un domingo, he hicimos lla comprobación.PhOeNiX escribió:Buenas. Estoy liado con el tema, he preguntado y por el momento creo que nadie las ha montado(aunque hay gente que las tiene pilladas de desguace y que algo ha mirado...). Si alguno lo ha conseguido, por favor que contacte conmigo.
Aunque parecen iguales, se queda en eso "parecen" , para meterlas hay que hacer trabajito de chapa no mucho pero no entran en el hueco del calibra.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Te mando mis averiguaciones .Turbopacket escribió:yo las tengo metalicas y pintadas del color de mi coche pero m falta adaptarlas, en cuanto acabe las cositas del motor q tengo entre manos m pondre con ello, con lo q sea t dare un toque Phoenix
Bueno pues la tengo montada y operativa al 100%(mecanica y electricamente), no es tarea fácil, y mas yo que no tengo demasiadas herramientas, hay que mezclar y adaptar piezas cortar y limar chapa, empalmes electricos... Tiene su gracia. Si alguno se anima y tiene cualquier duda ya sabe .
P.D: Añadir ademas que el proceso es irreversible, yo si pasara cualquier cosa tendria que montar otra de OMEGA A.
P.D: Añadir ademas que el proceso es irreversible, yo si pasara cualquier cosa tendria que montar otra de OMEGA A.