ATENCIÓN PIEZAS ELÉCTRICAS DE ORIGEN BOSCH
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ATENCIÓN PIEZAS ELÉCTRICAS DE ORIGEN BOSCH
Mucha de la parafernalia eléctrica (distribuidor, bobina, sensores, etc.) del Calibra es de origen Bosch. Si vamos a por ello directamente a la casa Bosch sale más barato que en la PELO. En la Bosch computan perfectamente las referencias GM y EPC
, no es imprescindible llevarles la referencia Bosch.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
no se si lo llegue a comentar aqui, pero al fin y al cabo si quieres te lo montan en la propia bosh... ya que hace no demasiado tiempo abrieron talleres con la propaganda.... " si la mayoria de las cosas que lleva tu coche las hemos hecho nosotros... por que no nos dejas que te las reparemos ??? " o algo así.
En madrid yo tengo localizado a uno de estos talleres...
En madrid yo tengo localizado a uno de estos talleres...
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Efectivamente.
Yo a mi ex-16v le hice una revisión y le coloqué la válvula de ralentí nueva en la Bosch.-Bilbao.
Eso si, el hachazo fue morrocotudo...Más de 60.000 pts...
Eso si, hasta los mec´nicos de los alrededores te lo recomiendan, aunque te avisan de los precios...
.

Yo a mi ex-16v le hice una revisión y le coloqué la válvula de ralentí nueva en la Bosch.-Bilbao.
Eso si, el hachazo fue morrocotudo...Más de 60.000 pts...

Eso si, hasta los mec´nicos de los alrededores te lo recomiendan, aunque te avisan de los precios...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel escribió:Efectivamente.![]()
Eso si, el hachazo fue morrocotudo...Más de 60.000 pts...![]()
Eso si, hasta los mec´nicos de los alrededores te lo recomiendan, aunque te avisan de los precios....
a mi no me importa pagar más, si se justifica este sobreprecio.
Quiero buen servicio, no me importa el precio (la mayoría de las veces)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: ATENCIÓN PIEZAS ELÉCTRICAS DE ORIGEN BOSCH
Esto de q anden con varias referencias... solo son ventajas para nosotros. La pieza es la misma... solo q con menos intermediarios y sin la caja de carton con la pegatina tornasolada... q tambien valdra dinero.TELVM escribió:Mucha de la parafernalia eléctrica (distribuidor, bobina, sensores, etc.) del Calibra es de origen Bosch. Si vamos a por ello directamente a la casa Bosch sale más barato que en la PELO. En la Bosch computan perfectamente las referencias GM y EPC, no es imprescindible llevarles la referencia Bosch.
Esto es verdad, en el anuncio salia un Ford Probe azul oscuro guiñandole un faro al dueño...odeen16v escribió:no se si lo llegue a comentar aqui, pero al fin y al cabo si quieres te lo montan en la propia bosh... ya que hace no demasiado tiempo abrieron talleres con la propaganda.... " si la mayoria de las cosas que lleva tu coche las hemos hecho nosotros... por que no nos dejas que te las reparemos ??? " o algo así.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
sabes el nombre del programa?talaveracali escribió:Yo tengo unos antiguos compañeros que tienen un taller Bosch,tienen un programa donde metes el vehiculo,tipo de motor y te salen todas las referencias Bosch que lleva el coche,es muy util,te encuentras con todas las bujias que puedes montar,bobina de encendido,etc...
Lo digo apra bajarlo tio
GRacias.
Marc
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Herr Farrucu, me temo que las F28 las fabricaba GETRAG.
No sé lo que cobrarán por la mano de obra en las Bosch, ni lo voy a averiguar porque me lo monto todo yo solito, pero dudo que sean más caros que la PELO, o más inútiles. No es posible
.
No sé lo que cobrarán por la mano de obra en las Bosch, ni lo voy a averiguar porque me lo monto todo yo solito, pero dudo que sean más caros que la PELO, o más inútiles. No es posible

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues HELLA tampoco se que atras en los componentes del cali, visitad el catologo on line de Hella http://www.hella.com/produktion/HellaPo ... alogue.jsp
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
TELVM, alguno de estos inyectores son los rojos o los del turbo? No sabras los numeros q manejan los inyectores del V6 (supongo q bastante mas bajos q los del turbo, por eso de los 6 cilindros.TELVM escribió:Omega, si me puedes hacer el favor, pídele a tu amigo precios para:
- 4 inyectores 0 280 150 431
- 4 inyectores 0 280 150 744
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La primera referencia son los 'rojos' para la fiera, la segunda los de un C20XE.
No sé con seguridad que inyectores lleva el V6 C25XE, en el EPC no vienen las referencias Bosch.
Podría ser una buena idea leer el número en alguno de tus inyectores
.
No sé con seguridad que inyectores lleva el V6 C25XE, en el EPC no vienen las referencias Bosch.
Podría ser una buena idea leer el número en alguno de tus inyectores

Ese precio es, yo te doi los injectores y tu me das 72.40€ por unidad y ya esta, aqui no a pasado nada
, es el precio que me a dado el asi que si se equivoca mala suerte si me los da a ese precio. Luego despues de vendido aqui paz y despues gloria.