elevalunas electricos

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
winkali
Calibrerito Novato

elevalunas electricos

Mensaje por winkali »

Alguien a colocado elevalunas electricos en un calibra que les traia manuales?
Queria saber como van conectados,del elevalunas salen 6 cables ,para que son cada uno de ellos.
pelines
Master Calibreitor!

Re: elevalunas electricos

Mensaje por pelines »

winkali escribió:Alguien a colocado elevalunas electricos en un calibra que les traia manuales?
Queria saber como van conectados,del elevalunas salen 6 cables ,para que son cada uno de ellos.
Rallye lo hizo, creo que no hay brico, pregúntale.
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

La verdad es que no sabia que habian calibras que venian con elevalunas manual :? .
Algo nuevo que he aprendido hoy..
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Eso es que no hemos hecho los deberes.

Los equipamientos de serie son diferentes según cada pais, eso es debido a que en cada pais hay diferentes exigencias.

En Alemania lo normal al igual que en Francia la mayoria de los calibras vinieran sin elevalunas electrico ,sin aire acondicionado, y sin alarma, por contra muchos de estos calibras venian con techo solar (en Alemania la rueda de repuesto fue siempre de galleta no la normal como aqui).

El equipamiento en España puede decirse que era más completo pues traian más cantidad de equipamiento, tambien es cierto que tambien valian más dinero.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:(en Alemania la rueda de repuesto fue siempre de galleta no la normal como aqui)
Mi LET del 95 fue comprado en Alemania y lleva rueda normal :-k Por contra el DTM de farrucu si que llevaba galleta (creo recordar!)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:
Carlos escribió:(en Alemania la rueda de repuesto fue siempre de galleta no la normal como aqui)
Mi LET del 95 fue comprado en Alemania y lleva rueda normal :-k Por contra el DTM de farrucu si que llevaba galleta (creo recordar!)
El mio es aleman y tambien llevaba galleta...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Carlos escribió:Eso es que no hemos hecho los deberes.

Los equipamientos de serie son diferentes según cada pais, eso es debido a que en cada pais hay diferentes exigencias.

En Alemania lo normal al igual que en Francia la mayoria de los calibras vinieran sin elevalunas electrico ,sin aire acondicionado, y sin alarma, por contra muchos de estos calibras venian con techo solar (en Alemania la rueda de repuesto fue siempre de galleta no la normal como aqui).

El equipamiento en España puede decirse que era más completo pues traian más cantidad de equipamiento, tambien es cierto que tambien valian más dinero.

Siempre se aprende algo nuevo :D
winkali
Calibrerito Novato

Mensaje por winkali »

Bueno ya estan montados y funcionando,era positivo ,negativo y empalmar por colores a otros botones q tenia.
Si es aleman y venia sin elevalunas y con aire acondicionado,tambien trae la galleta.
un saludo
PaJaRo
Calibrero Silver

Mensaje por PaJaRo »

Mi cali es alemán también y yeba rueda normal...eso si....la rueda es muy rara...es llanta pero diferente alas que llevo...pensareis q se compraria una llanta diferente de otro cali...pues no xq no existe ningun cali con esas llantas...eso os pasa también a vosotros o solo ami????digo yo q a todos no???x curiosidad
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como curiosidad durante el lanzamiento del ultimo Astra las revista indicaban que montarias como rueda de repuesto una rueda normal, por deseo expreso de Opel España siendo el unico mercado en Europa occidental donde no se monta la rueda de "galleta".

La diferencia de precio al comprador segun indicaban las revistas entre ambas ruedas era solo de 30€.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:
Tropic escribió:
El mio es aleman y tambien llevaba galleta...

ahora la galleta la llevo yo :D
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

winkali escribió:
Alguien a colocado elevalunas electricos en un calibra que les traia manuales?

Supongo que sera un enchufe rapido para el motor del elevalinas...
Pero tendras que colocar todo el mecanismo guias.....botonera,,,,
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
Responder