elevalunas electricos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
elevalunas electricos
Alguien a colocado elevalunas electricos en un calibra que les traia manuales?
Queria saber como van conectados,del elevalunas salen 6 cables ,para que son cada uno de ellos.
Queria saber como van conectados,del elevalunas salen 6 cables ,para que son cada uno de ellos.
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Re: elevalunas electricos
Rallye lo hizo, creo que no hay brico, pregúntale.winkali escribió:Alguien a colocado elevalunas electricos en un calibra que les traia manuales?
Queria saber como van conectados,del elevalunas salen 6 cables ,para que son cada uno de ellos.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Eso es que no hemos hecho los deberes.
Los equipamientos de serie son diferentes según cada pais, eso es debido a que en cada pais hay diferentes exigencias.
En Alemania lo normal al igual que en Francia la mayoria de los calibras vinieran sin elevalunas electrico ,sin aire acondicionado, y sin alarma, por contra muchos de estos calibras venian con techo solar (en Alemania la rueda de repuesto fue siempre de galleta no la normal como aqui).
El equipamiento en España puede decirse que era más completo pues traian más cantidad de equipamiento, tambien es cierto que tambien valian más dinero.
Los equipamientos de serie son diferentes según cada pais, eso es debido a que en cada pais hay diferentes exigencias.
En Alemania lo normal al igual que en Francia la mayoria de los calibras vinieran sin elevalunas electrico ,sin aire acondicionado, y sin alarma, por contra muchos de estos calibras venian con techo solar (en Alemania la rueda de repuesto fue siempre de galleta no la normal como aqui).
El equipamiento en España puede decirse que era más completo pues traian más cantidad de equipamiento, tambien es cierto que tambien valian más dinero.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Mi LET del 95 fue comprado en Alemania y lleva rueda normal Por contra el DTM de farrucu si que llevaba galleta (creo recordar!)Carlos escribió:(en Alemania la rueda de repuesto fue siempre de galleta no la normal como aqui)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
El mio es aleman y tambien llevaba galleta...Tropic escribió:Mi LET del 95 fue comprado en Alemania y lleva rueda normal Por contra el DTM de farrucu si que llevaba galleta (creo recordar!)Carlos escribió:(en Alemania la rueda de repuesto fue siempre de galleta no la normal como aqui)
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Carlos escribió:Eso es que no hemos hecho los deberes.
Los equipamientos de serie son diferentes según cada pais, eso es debido a que en cada pais hay diferentes exigencias.
En Alemania lo normal al igual que en Francia la mayoria de los calibras vinieran sin elevalunas electrico ,sin aire acondicionado, y sin alarma, por contra muchos de estos calibras venian con techo solar (en Alemania la rueda de repuesto fue siempre de galleta no la normal como aqui).
El equipamiento en España puede decirse que era más completo pues traian más cantidad de equipamiento, tambien es cierto que tambien valian más dinero.
Siempre se aprende algo nuevo
Mi cali es alemán también y yeba rueda normal...eso si....la rueda es muy rara...es llanta pero diferente alas que llevo...pensareis q se compraria una llanta diferente de otro cali...pues no xq no existe ningun cali con esas llantas...eso os pasa también a vosotros o solo ami????digo yo q a todos no???x curiosidad
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Como curiosidad durante el lanzamiento del ultimo Astra las revista indicaban que montarias como rueda de repuesto una rueda normal, por deseo expreso de Opel España siendo el unico mercado en Europa occidental donde no se monta la rueda de "galleta".
La diferencia de precio al comprador segun indicaban las revistas entre ambas ruedas era solo de 30€.
La diferencia de precio al comprador segun indicaban las revistas entre ambas ruedas era solo de 30€.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
205rallye escribió:El mio es aleman y tambien llevaba galleta...Tropic escribió:Mi LET del 95 fue comprado en Alemania y lleva rueda normal Por contra el DTM de farrucu si que llevaba galleta (creo recordar!)Carlos escribió:(en Alemania la rueda de repuesto fue siempre de galleta no la normal como aqui)
ahora la galleta la llevo yo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- aitor 8v
- Calibrero Silver
- Mensajes: 643
- Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
- Ubicación: Zaragoza City
winkali escribió:
Alguien a colocado elevalunas electricos en un calibra que les traia manuales?
Queria saber como van conectados,del elevalunas salen 6 cables ,para que son cada uno de ellos.
Supongo que sera un enchufe rapido para el motor del elevalinas...
Pero tendras que colocar todo el mecanismo guias.....botonera,,,,
Alguien a colocado elevalunas electricos en un calibra que les traia manuales?
Queria saber como van conectados,del elevalunas salen 6 cables ,para que son cada uno de ellos.
Supongo que sera un enchufe rapido para el motor del elevalinas...
Pero tendras que colocar todo el mecanismo guias.....botonera,,,,