Buenas compis, como sus dije, este finde me iba a animar a seguir el brico de Adu. Lo hice casi igual, lo unico que di imprimacion y NO di aparejo (gran error porque gaste mucha pintura). Para otra vez ya lo sé y lo sabeis. Os pongo unas fotos y os cuento la odisea.
Como no tenia una lijadora rotorbital (lo cual habria sido infinitamente mejor), busqué en el trastero y encontré una maquina de lijar que podría ser pasable si las lijas hubieran sido de la propia marca, pero no eran y tuve muchas dificultades con el parachoques delantero. Además de la lijadora, el parachoques delantero que fui hasta pamplona a por él, tenia 2 colores de pintura encima, por lo que no me hacía mucha gracia pintar una tercera asi que decidi meterle una lija de grano p60 y empezar con un parachoques seminuevo.
(esto mayormente me ha ocurrido en el parachoques delantero que todavia esta en proceso)
Con el trasero...
Lije el parachoques con lija de grano p150 quitando bastante el brillo.
Despues de hacer esto, quité algunos cráteres que tenía de la pintura anterior, y algunos roces lijando con p80, p100 y p150 sucesivamente hasta dejarlo liso al tacto.
El susodicho.
Dejandolos así.
Y así
Lo limpié con un trapito humedo y le eché la imprimacion. Posteriormente procedí a pintarlo, dando varias capas hasta tapar las manchas de los roces y el crater...
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Entre capa y capa dejé secar 10 minutos.
Despues, procedí a darle brillo
Le dí capas hasta alcanzar el wet shine de maybeline...
Lo que mas me jodio y en lo que mas tendré que tener MUCHO cuidado la próxima vez será con el spray. Debido a un aro que tienen debajo de la boquilla, se llena de pintura y cuando sopla el spray, te echa gotas de pintura y te jode todo el trabajo. Toca luego quitarlas con cuidado y repintar...
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