DESPIECE VECTRA V6 [Llantas BBS Cliff]
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, ahora si, ya esta el turbo comprado preparado para despiezar y hoy me llenaran el correo con fotos del cuero y del coche.
Ya pregunte que la caja de cambios funciona perfectamente, del transfer aun no se nada, y el motor, aparte de caro en si (unos mil euros) hay que sumarle portes.
Aun no se el año, pero bueno, ahi lo dejo, puede que tenga pinzas 288mm, bla bla bla. Defensa delantera, a ver si tiene v-grill, retrovisores ........ ir pensando, que de momento traere el cuero, y si merece otro pallet mas.
Pronto fotos y conforme vaya sabiendo tb precios.
Ya pregunte que la caja de cambios funciona perfectamente, del transfer aun no se nada, y el motor, aparte de caro en si (unos mil euros) hay que sumarle portes.
Aun no se el año, pero bueno, ahi lo dejo, puede que tenga pinzas 288mm, bla bla bla. Defensa delantera, a ver si tiene v-grill, retrovisores ........ ir pensando, que de momento traere el cuero, y si merece otro pallet mas.
Pronto fotos y conforme vaya sabiendo tb precios.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:

Esto es lo que hay para despiezar, un Calibra Turbo, aun no se el año, y un Cavalier Gsi, tampoco se mucho.
El Vectra tiene lavafaros, ñam ñam, y el calibra se ve que tiene techo solar, un retrovisor colgando (jajaja) y un cuero que va a limpiar (tiene alguna "lagrima" y bastante polvo"), las ruedas no estan muy bien, la caja de cambios esta perfecta, el transfer seguramente me lo quede yo, faros bien, el peloto le preguntare que tal funciona, y como adelanto me dio esto:
transferbox £120 (caja del transfer, 120£)
white ring accumilator £50 (acumulador de presion, 50£)
f28 mechanical gearbox £350 (caja de cambios F28 350£, a ver si me la baja algo, pero no es barata barata...)
f28 clutch like new £70
turbo wheels( tyres no good) £90
xe or let head £120 (ni idea tampoco)
xe dissey £50 (ni idea)
xe let coil £30 (carter de aceite me parece)
Preguntare por la defensa delantera, las pinzas delanteras, la bomba de freno, supongo que el distribuidor lo vendera con el motor, lo mismo el alternador, preguntare catalizador, compresor aire acondicionado...
ACUMULADORES DE PRESION HAY 5
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo necesitaria el palier trasero derecho, del lado del copi, cuanto??
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
shield segun el traductor de google, y muchas graciasMacGregor escribió:como se dice palier en ingles? transmision? lo primero preguntarle de su estado y si lo vende. mandando mail.miguelobregon escribió:yo necesitaria el palier trasero derecho, del lado del copi, cuanto??

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Calla que el otro dia viendo Rides vi a un rockero al que le preparaban un General Lee y era un Charlye de la vida, pero tal cual, no veas que partida de pecho.... you aaaaaaaaaaaaare everybodyyyyyyyyy!!205rallye escribió:Ostia, ese no es el grupo del farlopero de "perdidos"???Tropic escribió:Yo diria que usan driveshaft
You aaaaaaaaalllll everybodyyyyy.....

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- 205rallye
- Moderador
Alan78 escribió:Calla que el otro dia viendo Rides vi a un rockero al que le preparaban un General Lee y era un Charlye de la vida, pero tal cual, no veas que partida de pecho.... you aaaaaaaaaaaaare everybodyyyyyyyyy!!205rallye escribió:Ostia, ese no es el grupo del farlopero de "perdidos"???Tropic escribió:Yo diria que usan driveshaft
You aaaaaaaaalllll everybodyyyyy.....![]()
No es "you are" es "you all"...

Aunque pueda parecer incongruente....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM