vendo llantas.400€

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

deivid escribió:Alguna foto de ellas en un calibra montadas para hacernos una idea?

:roll:

No se si lo has leido,no las llevaba en calibra las llevaba un 406 pro por Galeria de Calibreros creo q vi un calibra rojo sobre cesped q llevaba la misma pro no recuerdo de quien eran...

De momento estan algo reservadas para DjPeek.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

http://coches.net/opel-calibra-calibra- ... -covo.aspx

Ahi en en el enlace de venta del coche de Unai podeis ver las llantas montadas en un calibra... son las mismas
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

Hola Nano, habia unas fotos montadas en un calibra en negro y kedaban bestiales, lastima que no tenga un 16v o un 8v si no m las kedaba, un saludo crack
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Renesis escribió:Maldita sea, las kosei rt penta, las llantas q siempre he querido para mi coche. Como siempre, las mejores cosas salen cuando uno esta tieso.
:lol: secundo
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

goku_gtturbo escribió:Hola Nano, habia unas fotos montadas en un calibra en negro y kedaban bestiales, lastima que no tenga un 16v o un 8v si no m las kedaba, un saludo crack

Tio hablando se entiende la gente,,, le pongo las llantas a mi 16v y nos cambiamos los coches q son azulitos y todo.. apenas lo notarias :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

Un abrazo.

Siguen en Venta,

Renesis si te interesan de verdad mandame unprivado y puede q lleguemos a un acuerdo y se las pagas poco a poco aunque no lo he hablado con mi suegro. :?

un saludo
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Nano escribió:
goku_gtturbo escribió:Hola Nano, habia unas fotos montadas en un calibra en negro y kedaban bestiales, lastima que no tenga un 16v o un 8v si no m las kedaba, un saludo crack

Tio hablando se entiende la gente,,, le pongo las llantas a mi 16v y nos cambiamos los coches q son azulitos y todo.. apenas lo notarias :roll: :roll:
ajejejejejee tu tienes un buen carro lo k pasa k estoy a ver si m agencio un 16v baratillo pero claro los baratos estan jodidos y estoy tieso jejejejee, enga un saludo crasss

:lol: :lol: :lol:

Un abrazo.

Siguen en Venta,

Renesis si te interesan de verdad mandame unprivado y puede q lleguemos a un acuerdo y se las pagas poco a poco aunque no lo he hablado con mi suegro. :?

un saludo[/quote]
Responder