korvo01 escribió:Y se pasais a Tropic de un coche al otro?
jaja q se dejaria la muy puta!! jaja
Yo propongo un piston con un pie de madera el pie royo trofeo y en el piston se puede grabar el logo del team y cada uno q lo reciba en su ciudad intentar grabar en una placa debajo su nick como el trofeo de tenis ese como minimo cada uno lo tendra una semana en su casa asi podemos poner
NANO Comunidad valenciana.
Si os apetece yo puedo preguntar en una casa de trofeos si nos harian la peana el piston de un donante y yo hablare con un joyero coleguita haber q puede hacer.
Espero q no haya problemas cuando acabemos en la cena lo sorteamos entre los asitentes q hayan participado y si no q se lo kede Tropic!
un saludo
La peana o la base del trofeo decirme como kereis q sea y tal vez mi padre la pueda hacer...
UYs, una peana, monda y lironda, casi cualquiera de trofeos nos vale. Lo que pasa es que habrá que mandarte el piston para montarlo no?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:UYs, una peana, monda y lironda, casi cualquiera de trofeos nos vale. Lo que pasa es que habrá que mandarte el piston para montarlo no?
o eso o la deajmos preparada para con un simple pasador montar el piston entonces cuando mi padre la tenga acabada la mando yo a quien done el piston y ese q se lo monte o tb se puede llevar todas las piezas a madrid a la general y alli montarla y y q se la lleven al lugar de comienzo.. lo q querais...
Si hay varios en la comunidad pues mejor, la KDD y el viajecito a la frontera será mas ameno
Si hay varios en la comunidad pues mejor, la KDD y el viajecito a la frontera será mas ameno
no creo que sea bueno lo de poner todos los nombres, por que eso tendria que hacerse al final porque hasta ultima hora no se sabra los que participaran en tal evento
tu crees q seran mas q los ganadores del Roland Garos?
yo digo de ponerle la chapa a los 4 lados de la peana y cada uno el tiempo q lo tenga va a un sitio y q graven su nick y la fecha o la ciudad al lado,quedamos en un tipo de letra y en cuaquier sitio nos lo grabarian el q no kiera pues no se inscribe..
Yo pienso que eso puede quedar un poco chapu pero si a la gente le gusta, pues adelante
no tenia idea de esto que estabais planeando, y me parece una idea cojonuda. No veo ningun cantabro (los que hay apuntados son de fuera) asi que si la cosa se organiza y a ver las fechas, con tar con relevo por CANTABRIA (no hay nadie más de Cantabria en el foro?¿)
Apuntarme si tal que yo nosé
Saludos!
Tropic escribió:Yo pienso que eso puede quedar un poco chapu pero si a la gente le gusta, pues adelante
Tu si que eres un chapu
Ir dando las medidas q hable con el abuelo como se acerque mas el buen tiempo emigra al chale y ya no me hace caso
si tu abuelo no puede acer la peana os la ago yo , en cuanto a lo de poner todos los nombres creo que retrasaria y alargaria mucho la vuelta, seria mejor al final poner el de todos los participantes
Eso igual mejor, porque como dejemos el testigo en manos de todos los joyeros de España seguro que alguno mete el cuezo: que si no tengo esa letra, uy me equivocado con el tamaño, vaya por dios he puesto Nano dos veces y en el centro... etc etc etc... (chapuza )
Tropic escribió:Eso igual mejor, porque como dejemos el testigo en manos de todos los joyeros de España seguro que alguno mete el cuezo: que si no tengo esa letra, uy me equivocado con el tamaño, vaya por dios he puesto Nano dos veces y en el centro... etc etc etc... (chapuza )
Q perrrrrooooo
tenia pensado poner la ultima foto de la GENERAL jijiji
Sácale uno al hierro de la Mali, jijiji porque es que poner un piston ecotero, pffff, no sé... encima no frena...
Se me habia olvidado este tema por completo... Yo creo que tenia un pistón, a ver si saco tiempo y lo busco...