MENSAJE A LOS AMANTES DE LOS GATOS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
MENSAJE A LOS AMANTES DE LOS GATOS
creo que hay varios avatares de gatitos, creo que hay amantes de estos maravillosos felinos, aprovecho la ocasion para deciros que tengo adoptado un gatito calibrero recojido en mitad de una cuneta, estba desidratado y casi muerto, pero a base de biberones y muuuxxxa paciencia y amor calibrero ya esta bien , es precioso y el ideal para todos a los que les gusta ir en contracorriente por que es negro atigrado ojos verdes enormes, un maxo, supercariñoso y muy inteligente ya lleva unos cientos de kilometros en el cali ya que se sube se sienta en la bandeja trasera y se viene a tos laos, pues eso le busco un hogar, alguien quiere a este huerfanito
, tropic?

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eskorpion, asi se hace!!! Cuanto energumeno suelto, quien puede abandonar a un animalito indefenso de esa manera, ellos no lo harian. Yo me lo quedaria Eskorpion, pero tengo perro, un boxer y no va a haver manera a que aprendan a convivir, esperemos que le consigas buena familia. Y antes que se me olvide un aplauso para ti, menos mal que aun queda gente con corazon
SALUDOS

SALUDOS
- Pacheking
- Calibrero de pro
lo mismo me pasa, hata q no tenga casa propia ... y para eso quedo mucho
aparte la novia prefiere los perros, asiq igual ni por entonces
mira q me gustaria
aparte la novia prefiere los perros, asiq igual ni por entonces

mira q me gustaria

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
pues yo me se de una a la que le encantaria..... no se si va a ser posible, dejame un par de dias para que te dé la respuesta, en cualquier caso, si alguiien lo quiere, no esperes por mi....
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo ya tengo 3 bichos en casa
weno si me cuento yo 4 jajajaja
perro, gato y tarantula

perro, gato y tarantula

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
ESKORPION... a ver si te pongo fotos del galgo... BUF, menudo bicho, es bueno, el unico defecto q tiene es q... es demasiado mimoso, no puede estar solo xq llora, tiene q estar donde haya gente o follon, a las noches no se le puede dejar en el balcon... no se q pasara al final... si nos lo podemos kedar, se de una familia aki con mas terreno del q puedo disponer yo, son de confianza. Si lo diera adoptaria un gato gris de estos de angora, muy manso, vamos q por una cosa o por otra, hay bicho para rato en mi casa.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
Eskorpion, me dirás cómo me encontría la casa si en octubre, que me piro 20 días, dejara a un minino suelto en mi apartamento con comida y agua en abundancia... No quiero imaginar dónde iba a acabar el tapizado de mis sillones...ESKORPION* escribió:gracias xicos, seguire buscando, Farrucu los gatos son los bixejos mas independientes que conozco, si les dejas agua y comida, puedenpasar dias y dias solos a su bola, en fin seguiremos buscando, gracias
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mi huésped Attila the Cat se ha llegado a estar un mes a lo suyo, con un grifo goteando (para abrevar) y media docena de cuencos con comida seca, sin problemas.

Al volver estaba un poquito paranoide
, pero se le pasó en 24 horas.

Al volver estaba un poquito paranoide

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
No te creas que no lo consideré con mucha seriedad. Pero incluso con comida y agua en abundancia, (y arena), los 43 metros cuadrados de mi mansión quizá no fueran suficientes para un huno felino, y mis estupendos sillones premium, lo único que tengo sueco que no es del Ikea, serían una tentación demasiado fuerte para un minino aburrido e hiperactivo.
Pero vamos, por ganas, lo que son ganas... Qué adorables seres...
Pero vamos, por ganas, lo que son ganas... Qué adorables seres...
-
- Master Calibreitor!
yo ya tengo un gato, ademas el hijoputa es medio blanco y no veas la de pelo que deja por ahi. Siempre me decia a mi mismo "no vivira eternamente..." y asi llevo casi 18 años con el!!! Bromas aparte, esta muy bien cuidado y mimado, supongo que durara unos años mas
(duerme conmigo) asi que ESKORPION* que no te extrañe si al quedartelo ves que DURA Y DURA Y DURA...
PD: se llama judas, es que de pequeño era mazo de malo, y no lo llevo en el coche ni jarto que me lo llena de pelos

PD: se llama judas, es que de pequeño era mazo de malo, y no lo llevo en el coche ni jarto que me lo llena de pelos
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
-
- Master Calibreitor!