MENSAJE A LOS AMANTES DE LOS GATOS

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!

MENSAJE A LOS AMANTES DE LOS GATOS

Mensaje por ESKORPION* »

creo que hay varios avatares de gatitos, creo que hay amantes de estos maravillosos felinos, aprovecho la ocasion para deciros que tengo adoptado un gatito calibrero recojido en mitad de una cuneta, estba desidratado y casi muerto, pero a base de biberones y muuuxxxa paciencia y amor calibrero ya esta bien , es precioso y el ideal para todos a los que les gusta ir en contracorriente por que es negro atigrado ojos verdes enormes, un maxo, supercariñoso y muy inteligente ya lleva unos cientos de kilometros en el cali ya que se sube se sienta en la bandeja trasera y se viene a tos laos, pues eso le busco un hogar, alguien quiere a este huerfanito :sad: , tropic?
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Eskorpion, asi se hace!!! Cuanto energumeno suelto, quien puede abandonar a un animalito indefenso de esa manera, ellos no lo harian. Yo me lo quedaria Eskorpion, pero tengo perro, un boxer y no va a haver manera a que aprendan a convivir, esperemos que le consigas buena familia. Y antes que se me olvide un aplauso para ti, menos mal que aun queda gente con corazon :pulgar:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que va nen, ya sabes que yo hasta que no tenga casa propia lo tengo joio... :(
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

lo mismo me pasa, hata q no tenga casa propia ... y para eso quedo mucho
aparte la novia prefiere los perros, asiq igual ni por entonces :roll:
mira q me gustaria :sad:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

pues yo me se de una a la que le encantaria..... no se si va a ser posible, dejame un par de dias para que te dé la respuesta, en cualquier caso, si alguiien lo quiere, no esperes por mi....
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Lamento no poder ocuparme de él, ya me gustaría... Me encantan los gatos, son mi pasión... Lamentablemente, mi estilo de vida es incompatible con un animalillo dependiente :(
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

yo ya tengo 3 bichos en casa :roll: weno si me cuento yo 4 jajajaja
perro, gato y tarantula :twisted:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

gracias xicos, seguire buscando, Farrucu los gatos son los bixejos mas independientes que conozco, si les dejas agua y comida, puedenpasar dias y dias solos a su bola, en fin seguiremos buscando, gracias :wink:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ESKORPION... a ver si te pongo fotos del galgo... BUF, menudo bicho, es bueno, el unico defecto q tiene es q... es demasiado mimoso, no puede estar solo xq llora, tiene q estar donde haya gente o follon, a las noches no se le puede dejar en el balcon... no se q pasara al final... si nos lo podemos kedar, se de una familia aki con mas terreno del q puedo disponer yo, son de confianza. Si lo diera adoptaria un gato gris de estos de angora, muy manso, vamos q por una cosa o por otra, hay bicho para rato en mi casa.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

alumnouiti, un galgo?, joder me encantan esos perros, son buenos y nobles, preciosos, y eso...supercariñosos, jjeje,
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

ESKORPION* escribió:gracias xicos, seguire buscando, Farrucu los gatos son los bixejos mas independientes que conozco, si les dejas agua y comida, puedenpasar dias y dias solos a su bola, en fin seguiremos buscando, gracias :wink:
Eskorpion, me dirás cómo me encontría la casa si en octubre, que me piro 20 días, dejara a un minino suelto en mi apartamento con comida y agua en abundancia... No quiero imaginar dónde iba a acabar el tapizado de mis sillones...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

los sillones de mi keli estan intactos, todo es educarlos mi gata es muy buena, claro a base de muxa luxa desde pequeñita, pero si te doy la razon 20 dias es muxa tela, animalito, :?
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mi huésped Attila the Cat se ha llegado a estar un mes a lo suyo, con un grifo goteando (para abrevar) y media docena de cuencos con comida seca, sin problemas.

Imagen

Al volver estaba un poquito paranoide :lol: , pero se le pasó en 24 horas.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

No te creas que no lo consideré con mucha seriedad. Pero incluso con comida y agua en abundancia, (y arena), los 43 metros cuadrados de mi mansión quizá no fueran suficientes para un huno felino, y mis estupendos sillones premium, lo único que tengo sueco que no es del Ikea, serían una tentación demasiado fuerte para un minino aburrido e hiperactivo.

Pero vamos, por ganas, lo que son ganas... Qué adorables seres...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

jajajajaja, telvm le deberias haber dejado el Haynes, jjajaajaj
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

yo ya tengo un gato, ademas el hijoputa es medio blanco y no veas la de pelo que deja por ahi. Siempre me decia a mi mismo "no vivira eternamente..." y asi llevo casi 18 años con el!!! Bromas aparte, esta muy bien cuidado y mimado, supongo que durara unos años mas :) (duerme conmigo) asi que ESKORPION* que no te extrañe si al quedartelo ves que DURA Y DURA Y DURA...

PD: se llama judas, es que de pequeño era mazo de malo, y no lo llevo en el coche ni jarto que me lo llena de pelos
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

jajajaja, mi gata ya no se sube al cali ni de coña, no la dejo,me lo llenaria de pelos y parece que llevan pegamento, cuida a tu judas amigo
Responder