hhommy escribió:
p.d adu si quieres quitarle peso a tu coche de alante ,sientate atras
jejeje cabroncete. Me da miedo sentarme detras, no vaya a coger vuelo lisalisalisalisa.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Si, pareceria un dragster de esos americanos....Adu escribió:hhommy escribió:
p.d adu si quieres quitarle peso a tu coche de alante ,sientate atras
jejeje cabroncete. Me da miedo sentarme detras, no vaya a coger vuelo lisalisalisalisa.
Tropic escribió:Si, pareceria un dragster de esos americanos....Adu escribió:hhommy escribió:
p.d adu si quieres quitarle peso a tu coche de alante ,sientate atras
jejeje cabroncete. Me da miedo sentarme detras, no vaya a coger vuelo lisalisalisalisa.
He tenido que recargar yaFaulk escribió:El coche lo tengo desde Octubre del 2005,y de momento,a mi,cero fallos,todo OK
Cada dia de verano,cuando lo enchufo,rezo a dios para que no pete
Evo,tu coche es una version defectuosa,al menos en cuanto a AA se refiere
si metes compresor nuevo dudo que vuelva a petar al menos en unos 10 añosPaJaRo escribió:ami me peto ace unos meeses y nada....nadie sabe arreglarlo ni q acer....y me da miedo meterme en algo xq supone muxa pasta y la myoria de la gnt de este foro al cambiarlo an vuelto a joderse
Gracias por la información Maese .Tropic escribió:No es tan difícil encontrarlo. Los Vectra A "falsos GT", los que llevan C20NE, solían venir con ese desecador y boquilla. Yo lo encontré en un desguace aquí en Vitoria, y no es que haya mucho donde elegir, así que supongo que en un desguace un poquito grande seria fácil encontrarlo. Y por 8 euritos o algo así!
Ademas la búsqueda es rápida y fácil, se ve rapidito si es el desecador adecuado
Por otro lado, intenté comprar el pitorro en la Pelo sin suerte Juraría que es quitar uno y roscar el otro. Pero si el desecador también es "especial", al final la mejor opción es cogerlo todo junto de un desguace
Maese ¿es este el desecador en cuestión?.Tropic escribió:Para mi ex 8v consegui el desecador de un Vectra 8v moderno (ya con R134) y que lleva la boquilla adecuada. Se diferencia a simple vista de la de R12 porque la moderna es sensiblemente mas gorda y creo recordar que el taponcito es azul