Dios, acabo de ver esto y se le ponen los pelos de punta a uno solo pensar en el ostion que se debio meter el camion y chofer (DEP) al llegar al fondo del precipicio , esto de gracioso no tiene nada :
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El hombre borracho se lo ha tomado el mismo por gusto
Me ofrezco voluntario a pruebas con cerveza, tengo referencias
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Fuuuaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ otro pillao del mundo. jajajaja
ahora te voy a contar lo que estos ojos vieron una vez, y que espero no vuelva a ver.
tenia yo 16 años, estudiaba en el instituto publico “los enlaces”, sobre las 11:00 saliamos al descanso y como norma general entre el grupo que nos juntabamos, saliamos a la entrada del insti. por aquella calle siempre veiamos pasar a los locos que salian a pasear antes de ir a comer al manicomio. pues un dia cierto señor andaba por la acera y de repente comienza a dar vueltas a un todo terreno que habia aparcado, tras unos 5 minutos de dar vueltas, este se queda tras el coche, se arrodilla y se la saca. tras un rato de tocarse, se pone un condon y la enchufa en el tubo de escape del coche.
no voy a contar el final de la historia porque es tragico. pero imaginad a unas 50 personas de entre 16 y 20 años viendo ese espectaculo en la puerta de un colegio.
hoy por hoy me da la risa cuando me acuerdo pero en su dia fue impactante.
pobre coche, pero mas pobre es el desgraciao que no sabe ni quemar rueda. no queria dar espectacul, pues toma. y de postre da trabajo a los bomberos.
el muy gañan no tiene ni extintor.