De momento, lo mejor que encontré es esto. Por temperatura, aguanta de sobra. Habría que ver si resiste las tensiones mecánicas del port ESC.
No deja de ser un sellante para hornos y chimeneas, pero al contrario que las epoxies, esta resina es inorgánica.
WINTERPROJEKT. Stufe I: Vereinfachen
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hola Herr!
Hay algun mejunje similar en Iberia que tu puedas recordar? Estuve quitando el otro dia los restos de cal del pesebrito de la gata con vinagre de modena que es lo unico que tengo, y funciona del carajo Solo remojado 4 horas en vinagre diluido, y sin frotar, la cal desapareció. Asi que creo que lo usaré como limpiador del circuito de refrigeracion (si no leo antes que se come las gomas o algo asi ) y tb la receta del bicarbonato de tio Telvm para las incrustaciones rebeldesfarrucu escribió:Receta: escobilla y unos tragos de Essig Essence (esencia de vinagre) "para la buena cocina". En realidad, este mejunje para gourmet consiste en ácido acético al 25%. Excelente para desenroñar canalizaciones de aluminio. Lo uso habitualmente para la cal incrustada en los grifos, funciona mejor que los productos antikal convencionales.
Me corrijo, se pueden sacar a mano con un botador o punzon del tamaño adecuado, Martedj lo detalló en uno de sus videos didacticos. Fue una buena gran noticia, una cosa menos que encargarles a los manitasTropic escribió:Las guias de valvulas no vas a poder sacarlas tu mismo sin una prensa
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La verdad es que ni idea. No me gusta el vinagre, y si tengo Essig Essence es para fregar el parquet, limpiar la encimera y descalcificar los difusores de los grifos (como sabes, aquí el agua es muy dura).Tropic escribió:Receta: escobilla y unos tragos de ...Essig Essence... Hay algun mejunje similar en Iberia que tu puedas recordar?
Un vinagre de vino de esos malejos, de botella de plástico, cuyos efluvios te tiran pa atrás de la que lo destapas, sería lo suyo para estos casos.
Estuve quitando el otro dia los restos de cal del pesebrito de la gata con vinagre de modena [/color]
No se hizo la miel para la boca del cerdo, ni el vinagre de Módena para el pesebre de la gata.
Pero bueno, 'si funciona no lo toques'. Con lo pija y malcriada que es tu minina, seguro que agradece ese aroma de acetto balsamico di Modena. Mira, justo acabo de llegar de Italia y no se me ocurrió traerlo para las visitas. Que luego me miran raro cuando ven que le echo vino a la ensalada .
Me corrijo, se pueden sacar a mano con un botador o punzon del tamaño adecuado, Martedj lo detalló en uno de sus videos didacticos. Fue una buena gran noticia, una cosa menos que encargarles a los manitas [/quote]Tropic escribió:Las guias de valvulas no vas a poder sacarlas tu mismo sin una prensa
@farrucu: pija pija... yo creo que es mas bien excéntrica: mas de mil duros en un ignorado juguete "tecno" importado de la mismísima Bavaria (te acuerdas el tunelito de peluche color gris? ) y luego se tira dos horas corriendo detras de un post-it usado hecho una bolita
Es un bicho realmente peculiar La verdad es que me meo con ella
Es un bicho realmente peculiar La verdad es que me meo con ella
Pecao, a la hoguera Tu proximo café te lo pido sin cafeínaOMEGA escribió:Sobre todo cuando tienes un vino muy majo y lo dejas para vinagre, eso si es vinagre del bueno.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...