Tonos de tapicerias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tonos de tapicerias
Ya que hay varios tonos dentro de cada formato de tapiceria, alguno de ellos casi desconocidos, voy hacer un pequeño resumen de ellos.
En tela.
Azul
Antracita
En tercipelo
DTM edition
En cuero
En tela.
Azul
Antracita
En tercipelo
DTM edition
En cuero
Última edición por Carlos el Mar, 15 Feb 2005, 09:27, editado 4 veces en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No he terminado todavia queda alguna mas, pero si queda muy bien por las formas y el color de la moqueta yo apostaria que viene de origen (¿hoy si ves la fotos Telvm?).
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El tapizado terciopelo con rayitas de colores es el tapizado del edicion DTM. El otro es el q traen los V6 q no llevan cuero (el mio, por ejemplo) y los ultimos ECOTEC. En una foto de estas se puede ver la placa de la edicion DTM. en un cenicero. Bueno, a decir verdad, en dos fotos.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Seguramente fue una opcion que se incluyo a partir del 94 por que creo haber leido que el de Guderf era de ese año y no era cuero negro.farrucu escribió:Es muy raro ver calis con cuero no-negro. Todos los que vi de cuando estuve buscando coche, eran de los últimos, '96+
Me pregunto si fue una opción que introdujeron al final.
En efecto, el cuero beige lo puedes comprar en la OPEL ya que existe como referencia de fábrica. Te has olvidado de poner la típica tapicería en tela Gris, jejejejej
Yo al final voy a tapizar el mio, a ver que os parece:
Lo que es el recubrimiento del asiento, las orejas y el reposacabezas, en polipiel nautica negra o en cuero (No lo tengo decidido aún, aconsejarme)
La parte central de los asientos en Alcantara beige a juego con los paneles de laterales que también estarán en beige.
Salud
Yo al final voy a tapizar el mio, a ver que os parece:
Lo que es el recubrimiento del asiento, las orejas y el reposacabezas, en polipiel nautica negra o en cuero (No lo tengo decidido aún, aconsejarme)
La parte central de los asientos en Alcantara beige a juego con los paneles de laterales que también estarán en beige.
Salud
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si es bonito el cuero color beige, pero nueva en la pelo valdra ........... lo no escrito.
No me he olvidado de la super conocida tela color antracita, cuando pueda podre fotos de la de mi cali.
No me he olvidado de la super conocida tela color antracita, cuando pueda podre fotos de la de mi cali.