problema con traccion del turbo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Galeas
Calibrerito Iniciado

problema con traccion del turbo

Mensaje por Galeas »

Acabo de cambiar el transfer al turbo,el problema es que lleva un sensor que no entra en el nuevo transfer.Enciendes el coche y va con traccion total hasta que se desconecta sola y me tira el liquido por el tanque de expansion.El sensor no esta colocado.Para que sirve el sensor? Se desconecta la traccion por culpa del sensor?que le pasa?
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Que confusion :? , te tira liquido por el vaso de expansion? Que vaso?
El sensor, es el sensor de temperatura del liquido del transfer, sin el la ECU desconecta el transfer para que no se dañe por excesso de temperatura. En el hueco del sensor que pusiste? :shock:
La razon para que no te sirva el sensor tiene que ver con la data de fabrico del transfer, los sensores son diferentes, uno mas ancho que el otro e con diferentes coneciones. No creo que te pueda valer el cambio del sensor ya que la ECU esta preparada para el tipo que tienes, la solucion que veo es que encuentres una forma de acoplar ese sensor que tienes con un adaptador o algo asi :-k
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

y q le tire liquido al bote de expansion es xq t han conectado el tubo x el q el tranfer tira el liquido al bote en lugar de dejarlo suelto q es como tiene q ir
Galeas
Calibrerito Iniciado

cali turbo

Mensaje por Galeas »

gracias,se lo comentare al mecanico y a ver si se puede adaptar el sensor.Ya os comentare.Gracias de nuevo
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Eso mismo me pasa a mi. Pero a ti cuando se te queda sin traccion no se te enciende el chivato?? En caso de que se te encienda le has echo el diagnostico 4x4? Yo creo que no tiene nada que ver que te tire el liquido con el sensor. De todas formas mira a ver si el nivel del liquido PAS le llevas bien, porque la manera de medirla es muy especial.

Salu2!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Responder