El palet, es el ya clasico palet "tapiceria de cuero". El tamaño, la forma ... danish crown ...... es increible la cantidad de alegria que puede haber dentro de esos cartones
Oye ¿no tendras todavia la defensa delantera por ahi no? te llame pero no te di localizado. Mira a ver si tienes algo por ahi, que tengo a un chaval interesado en una defensa delantera. Un saludo.
Guias, quiero unas guias de Turbito por favor, lado piloto, las que no quereis los que no llevais transfer...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
buenas,queria saver si todavia tienes la parrilla delantera del vectra granate.si es asi dime que me interesa.
tambien estoy interesado para vectra en los asientos de cuero pero solo los traseros a poder ser.ya me diras si se pueden pedir solo los traseros y demas.gracias
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ese transfer todavia sigue a la venta?¿Estoy interesadisimo, y si no lo tienes me gustaria ponerme el primero de la lista x si te entra otro.Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
tubular manifold big turbo external waste gate down pipe and all gaskets and pipes. Good for well over 300BHP. Hybrid Turbo Kit for The C20 LET engine
Por cierto, recordar, que hay una tapiceria de cuero de calibra a la venta, la de vectra no se si aun estara. Como se nota la crisis, que a veces se buscan, y ahora que se ofrecen no se quieren.
Yo mejor me lo voy dejando bien de motor y despues me tiro pal interior aunque si encuentro alguno de terciopelo o algo mas barato lo mismo me lo quedo sino pues estare atento a tus ventas