Muy buenas, señores.
A ver si teneis alguna idea por ahí. Llevo un buen rato "searcheando" y la única conclusión que he sacado ha sido mala.
Llevo tiempo sufriendo caladas del coche, siempre en frío y alguna esporádica en caliente. Nada más arrancar, apenas consigue llegar a un ralentí de +/- 600 y se cala con frecuencia, aunque hay días que no pasa eso (los menos).
Ya caliente, va todo casi ok, aunque a veces de repente y sin ningún extraño, incluso llevando 4 minutos al ralentí, se para rápidamente. Algunas veces oscila el ralentí entre 1500 y 2500.
Filtro de aire cambiado, bujías cambiadas, válvula ralentí limpiada y comprobado ronroneo con contacto, EGR limpiada, EGR anulada (chapa), solucionada fuga típica gasolina bajo asiento trasero.
Nunca se enciende el rayo, pero haciendo el autodiagnóstico, sale la LAMBDA de las pelotas (cinco días seguidos reseteando y diagnosticando) En el search sí he visto que la lambda FRÍA no pinta nada, pero ¿no debería encenderse el rayo en marcha si la lambda está petada?. (Código 13).
Bueno, pues eso: ¿alguna sugerencia nueva?.
Gracias, señores.
Calado y Lambda
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Calado y Lambda
Ecotec ´96
- 205rallye
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Se te enciende el testigo del rayo cuando das el contacto???
Mas que nada por comprobar que no este fundido.
Comprueba posibles entradas de aire no contabilizadas por el caudalimetro, comprueba el CTS, sensores de revoluciones de arbol y cigüeñal, y tambien la junta del aforador.
No se cual de todas podria ser, pero si cambias todo, seguro que das con el error...
Mas que nada por comprobar que no este fundido.
Comprueba posibles entradas de aire no contabilizadas por el caudalimetro, comprueba el CTS, sensores de revoluciones de arbol y cigüeñal, y tambien la junta del aforador.
No se cual de todas podria ser, pero si cambias todo, seguro que das con el error...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- pelines
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La CTS no funciona sólo con el motor caliente?, muy importante también, los cables de bujías.205rallye escribió:Se te enciende el testigo del rayo cuando das el contacto???
Mas que nada por comprobar que no este fundido.
Comprueba posibles entradas de aire no contabilizadas por el caudalimetro, comprueba el CTS, sensores de revoluciones de arbol y cigüeñal, y tambien la junta del aforador.
No se cual de todas podria ser, pero si cambias todo, seguro que das con el error...