La nueva pollada "made in ITV"

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

205rallye
Moderador

La nueva pollada "made in ITV"

Mensaje por 205rallye »

Esta mañana he ido a pasar la ITV del astra.

Todo perfecto, frenos perfectos, ni siquiera descompensados, CO 0,2%, amortiguadores OK, luces OK, TODO PERFECTO.

Pero mi coche es un peligro y no puede circular por la via publica porque.....LE FALTAN DOS PEGATINAS!!!!

SI SEÑORES, en los cristales tintados. Ahora por lo visto el papel de la homologacion solo sirve para limpiarte el culo a no ser que lleves las pegatinas con el logotipo de la marca y el modelo de la lamina instalada.

A ver con que nueva pollada nos sorprenden el año que viene. :@
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Dios yo creo que a cada tipo de la itv le dda por inventar algo, un amigo con un golf 4 con lexus no a pasado por que dicen que no son reflectantes y que a de llevar un reflectante o una pegatina reflectante en los focos :shock:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo de rallye no, pero lo de los reflectantes es así desde hace años, viene en el codigo de circulacion...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

mm ya pero son estos mismos y los lleva alguna gente algo reflectaran digo yo como para tener que ponerles pegatinas por que no reflecten
Imagen
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Sergio25 escribió:mm ya pero son estos mismos y los lleva alguna gente algo reflectaran digo yo como para tener que ponerles pegatinas por que no reflecten
Imagen
La cuestión no es que reflecten algo, es que tienen que llevar reflectante, por eso los faros de serie no se pueden oscurecer con barnices, porque le reflectante ya no reflecta.
Korsa
Calibrero Casual

Mensaje por Korsa »

el tema de los reflectantes parece una tonteria, pero no lo es. Si no encuentrate de noche con un coche sin luces y sin reflectantes ademas. Igual te llevas un buen susto, si por lo menos lleva reflectantes te dará tiempo a esquivarlo o frenar, de la otra manera seguramente te lo comerás.

En cuanto a lo de las pegatinas, tiene huevos la cosa. Si llevas un papel de homologacion para que son necesarias dichas pegatinas??
Nunca entenderé a esta gente, y luego llega el tipico paisano con 17 fallos leves (solo le apuntan 2 para que pase itv) que tienen mas peligro que una mierda pegatas.

Este mundo se está volviendo tonto por momentos, cada día veo mas incompetente.

Un saludo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

A mi me gustaria saber si hay algun organo competente donde poder elevar las quejas respecto de las ITV's a nivel nacional.

Ya sea consumo, el RACE o yo que se. Pero esto se esta pasando de castaño oscuro.
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

es mas, porque tienen que estar homologadas las laminas solares? mientras no tapes las delanteras por las traseras no deverian decir nada, como si las pintas del color del coche, que mas dara :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

miguelobregon escribió:es mas, porque tienen que estar homologadas las laminas solares? mientras no tapes las delanteras por las traseras no deverian decir nada, como si las pintas del color del coche, que mas dara :roll:
Eso es lo que digo yo.

No hay furgonetas con las ventanas laterales ciegas???

Eso me pasa por gilipollas. El año que viene la pasare descapotado y con todas las ventanillas abajo.
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

205rallye escribió:
miguelobregon escribió:es mas, porque tienen que estar homologadas las laminas solares? mientras no tapes las delanteras por las traseras no deverian decir nada, como si las pintas del color del coche, que mas dara :roll:
Eso es lo que digo yo.

Eso me pasa por gilipollas. El año que viene la pasare descapotado y con todas las ventanillas abajo.
no solo furgonetas, tambien he visto algun 206 con chapa en lugar de ventanilla, el otro dia vi por aki un cali v6 con matricula de francia con todas las ventanillas tintadas y quedaba....... 8) 8) 8)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Estos tios no son mas tontos porque no entrenan.

Yo llevo solarchek en la Furgo, y las pegatinas del agua y del sol se están estropeando, osea, que es mas que probable que cuando haga la proxima ITV no las lleve, y no por eso deja de estar homologada. Por su puesto que tengo todos los papeles de homologacion en orden.

Sergio, buscate un rollo de esos de pegatinas, y cuando vayas a pasarla le colocas la marca en el cristal y listo. Seguro que les da igual si la letra es blanca o roja, o no.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Sergio25 escribió:mm ya pero son estos mismos y los lleva alguna gente algo reflectaran digo yo como para tener que ponerles pegatinas por que no reflecten
Imagen
deverian llevar refrectante, y seguramente lleven :roll: , otra cosa es que el tio se lo vea :?
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

205rallye escribió:A mi me gustaria saber si hay algun organo competente donde poder elevar las quejas respecto de las ITV's a nivel nacional.

Ya sea consumo, el RACE o yo que se. Pero esto se esta pasando de castaño oscuro.
Eso ando buscando yo tambien por aki, ni sequiera se consigue saber la legislacion, punto a punto, por eso cada uno ace lo que viene en el momento :evil:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Lo de rallye no, pero lo de los reflectantes es así desde hace años, viene en el codigo de circulacion...
Efectivamente es asi desde hace tiempo, lo cierto es que no se por que pero según he oido enlas ITV´s de Aragon les mola mucho el tema de las lunas tintadas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:
Si, pero o vienen de fabrica ya puestos en los papeles o te jodes y tienes que homologarlas como tal, te lo ponen en ficha. Te lo digo porque el corsita con el que andaba yo antes era industrial y venian puestas en ficha. Es mas, si quisiera poner ventanillas de cristal y montar asientos traseros y toda la movida (solo con las ventanillas tambien) tendria que pagar y homologar la reforma. Es una tocadura de pelotas que no veas, SIEMPRE A PAGAR!! :evil: :evil: . A veces dan unas ganas de sacar una lata de gasolina y quemarles el chiringo... que pufffffffffffffff :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

205rallye escribió:
Eso es lo que digo yo.

Ya de mi curro lleva una PEGATINA GIGANTE BLANCA encima de la luna trasera, que imposibilita la vision (Eso si, el limpia lo sigo teniendo).

No me han puesto pegas en la ITV... le dire a ver si me tiene que pedir homologacion de las pegatas de "Eroski Urgente" o no.... :-k Mañana le comento al jefe, a ver que cara pone...
Adios..
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

"chaval, que esto no es la formula 1"
inspector ITV
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

MarteDJ escribió:"chaval, que esto no es la formula 1"
inspector ITV
Jodo, me dice a mi eso y le meto la sonda de los gases por todo el cerete... :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

MarteDJ escribió:"chaval, que esto no es la formula 1"
inspector ITV
Esto da para un nuevo hilo: Grandes frases de la historia automovilistica española, incluyendo el mentiende usté :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oki02
Moderador

Re: La nueva pollada "made in ITV"

Mensaje por oki02 »

205rallye escribió: Pero mi coche es un peligro y no puede circular por la via publica porque.....LE FALTAN DOS PEGATINAS!!!!

:jaja: si lo se no te quito las pegatinas del camping... ves como servian para algo? :jaja:

a ver por partes.

exactamente cual es el artículo que regula eso en el codigo de circulación?
La nueva era japo se acerca
Imagen
Responder