Editado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
Graciaaaaaassssss si que tiene climaa me encantaaa aunque no sale muy frio, supongo que tengo que recargarlo, pues el kit de madera me lo buscó hace unos meses el de mi taller de chapa y pintura y me lo a regalado pa mi cali asi que no se si se puede pedir otro ni cuanto vale pero si quieres lo pregunto, es muy resistente y ya ves como queda ami me encanta me alegro que os guste
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues si conseguir un kit de madera de esos ya de pro si no tiene k ser facil, para un calibra con clima ya no digo nada buen chapista tienesSergio25 escribió:Graciaaaaaassssss si que tiene climaa me encantaaa aunque no sale muy frio, supongo que tengo que recargarlo, pues el kit de madera me lo buscó hace unos meses el de mi taller de chapa y pintura y me lo a regalado pa mi cali asi que no se si se puede pedir otro ni cuanto vale pero si quieres lo pregunto, es muy resistente y ya ves como queda ami me encanta me alegro que os guste
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Precioso tio!
Le falta un interior en cuero beige,y por dentro seria elegante elegante!
Kits de madera es el segundo que veo,pues este no es igual que el del chaval que vende un cali verde con interior de madera (un cali verde oscuro con el logo tipo meche en el capo)
Le falta un interior en cuero beige,y por dentro seria elegante elegante!
Kits de madera es el segundo que veo,pues este no es igual que el del chaval que vende un cali verde con interior de madera (un cali verde oscuro con el logo tipo meche en el capo)
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Sergio25
- Calibrero de pro
Gracias tio !! Si estoy totalmente de acuerdo en lo del cuero, ya lo tengo localizado solo quiero dejarlo primero fino de motor que hace algo rarro y tengo una preguntilla por si habeis cambiado alguien las llantas a 17" por que tengo un amigo que me a guardado unas llantas 17 que tenia un amigo suyo montadas en un cali, pero son detras 225/35/17 y delante 205/40/17 muy nuevos, yo cambiaria los de atras para que fueran los 4 iguales, 205/40/17 son equivalentes a los que tengo ahora pero, que tengo que hacer para que me lo pongan en los papeles? las llantas no vienen con ningun papel ni nada
Saludos!
Saludos!
Si la medida es equivalente en las 4 ruedas,no creo que te digan nada,sino pues en la ITV te lo añaden en ficha,pagando,claro
Yo llevo 17 en el mio y he pasado ITV porque son equivalentes y están en los limites
Yo llevo 17 en el mio y he pasado ITV porque son equivalentes y están en los limites
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
sabes si los hay en "aluminio"?Tropic escribió:Esos kits los vende en ebay, para Cali y Veccy A
Aunque el kit de madera del forero U2925 se ve como mas profesional,de mejor acabado
Este ultimo en aluminio sería muy guapo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...