Incomprensibles precios OPEL

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Incomprensibles precios OPEL

Mensaje por Angelito »

Bueno como ya comenté en otro post, adquirí en la tienda de repuestos OPEL , el Logo CALIBRA del nuevo modelo , total 10 € más iva.

En mi afán de personalizar el Cali me presenté el otro día para comprar el Logo 1.8 del nuevo modelo, sorpresa 6 € más el iva.
Mi idea es añadir el 8 y la V para completar el cartel CALIBRA 8V.

Bueno al operario le digo que no guarda relación ni logica que dos letras cuesten casi más que siete, bueno solo para desahogarme, el hombre no tiene la culpa.

Lo cuento como referencia de la anarquía de estos pájaros.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

En cualquier desguace tienes el abecedario completo por lo que te cuesta abrir un bolsillo :lol: . Hay letras y números (incluso de otras marcas) muy chulos para componer '8V', 'GT' o lo que se tercie :wink: . Luego puedes pintarlas a la carta, etc.

Que se pudran esos golfos salvo para lo imprescindible :badgrin: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Efectivamente, la V la consegui por el método habitual pero los "8" andan escasos en mi desguace habitual.
Incluso en la PELO del nuevo modelo existen dos tamaños distintos, cuestión de paciencia , todo antes que soltar la pasta casi llorando y maldiciendo.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Jajajajaja... :lol:
A mi me costaron más de 30 euros las palabras:

OPEL CALIBRA TURBO.

Casi ná... :shock:

Solo porque lo quería reluciente.
Los caprichos se pagan... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Mikel , ¿ A que te gustan eh ? , como ya comentó alguien anteriormente los logos nuevo modelo le dan al Cali un aire más actual y fresco.

Es mi opinión, por que cuando veo a los Vectras, Kadett y Astras sin contar a los pequeños Corsas , con sus logos modelo antiguo , todavía me parecen más veteranos.



Imagen



Renovarse o morir................... 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Pues mira por donde que yo llevo los "antiguos", vamos los que le corresponden... :lol:

De hecho, si bien por "estética actual", los logos plateados -con escudo...- son más nuevos...creo que al Turbo le quedan mejor los "antiguos"...con la palabra TURBO independiente y en tamaño mayor...para que se vea claro, clarito, con fundamento... :razz:

Respecto a nuevo o viejo... :lol: :lol:

Es lo de siempre como el tuning...no lo llevo, lo quiero...
Si las palabras antiguas fueran las plateadas...habría gente que preferiría las "otras", las antiguas...

Yo simplemente puse las que le corresponden y cuando están NUEVAS, relucen, no tanto, pero son las que le corresponden.

Y en las otras, las nuevas...para ir "de serie", tienes que poner el escudo
de Opel... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Tienes razón con lo de las modas, en mi caso estaban penosas y pedian un cambio a gritos.

Luego una vez colocadas las nuevas ( Fondo rojo) las veo cojonudas y me gustan.

Cuando vi por 1ª vez el Cali de ByAlfonso aparte de las llantas y lo impecable de la pintura y chapa ( Amarillo) fué el logo Calibra Turbo que le quedaba soberbio.


Cuestión de gustos.
Imagen
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Responder