EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El pan nuestro de cada día por las cañadas celtibéricas:

Imagen

Cuatro carriles (lujo inaudito). Pues el borregamen se decida a colapsar los dos de la izquierda (no dan para más los pobrecitos).

Al intrépido fotógrafo, que circula correctamente, no le quedan más cojones que calzárselos por estribor.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es que ir por la izquierda con un petrolas da caché :cuñao: La derecha es para los camiones y los gasolinos, lentos y contaminantes... donde dice que la eleccion de carril es en función del tráfico y su velocidad? En la tele no ha salido nada... :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Que no chavales, es que no veis que son iunatedkindons con vauxsales..........??? :mrgreen:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Atención a como 'se disminuyen los muertos en carretera' señoraaaaa:

http://www.diariodeibiza.es/secciones/n ... rante-este
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Queréis saber lo que recaudan las tragaperras salteando los caminos, solo en Galicia, y solo en un día?

Click Here
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Fascinante documental antropológico que ilustra los legendarios equilibrio, tacto y don de gentes celtibéricos al volante :o :

"Parte de Accidente Amistoso"
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

TELVM escribió:Fascinante documental antropológico que ilustra los legendarios equilibrio, tacto y don de gentes celtibéricos al volante :o :

"Parte de Accidente Amistoso"
la carretera es de los putos coches o de los putos biciclistas??
:lol: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Algunos ya la catalogan como "la tocina calva lesbianazi" :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

O como un subproducto de la coca-cola :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Ozx8FhjH ... re=related

PD.- P'a mi que esa es familia del niño loco aleman ese :rofl:
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

205rallye escribió:Algunos ya la catalogan como "la tocina calva lesbianazi" :lol:
El título más despollante que le han puesto es:

"EL ORCO PSICÓPATA"
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Para mi que estaba poseida por el mismo demonio que la moto esta.
http://www.youtube.com/watch?v=xubNQvyg ... re=related


La mujer que atropella al ciclista debe de estar enferma por que sino su comportamiento no tiene explicación sencilla.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
dorca
Calibrero Silver
Mensajes: 409
Registrado: Sab, 19 Jul 2008, 11:54
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Mensaje por dorca »

La verdad que se paso 3 pueblos la loca esa (la tocina calva)...

Y este que se paso en el cruce:

http://www.youtube.com/watch?v=qUqr8kco ... re=related


Saludos
SALUDOS



Opel Calibra 2.0i 16v 150cv C20XE
viewtopic.php?t=17062
http://dorca908.spaces.live.com/
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Otra instantánea del penoso y lamentable espectáculo tan habitual por las cañadas celtibéricas :roll: :

Imagen

Solo 4 coches de los 33 que vienen en la foto circulan como deben, por su derecha :Hangman: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

eske si no van por el centro se pierden :cuñao:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hoy un haragan de los huevos :evil: me ha dado las largas en la autopista por rebasarle por la derecha, ya que se habia adueñado del carril central sin motivo y a 100km/h (eramos el y yo en toda la autopista :roll:)

Asi que le he dejado que me adelantase de nuevo, y esta vez le he adelantado por la izquierda, y mientras volvia al carril derecho, con el intermitente dado toooodo el rato, le he ido haciendo aspavientos con el brazo derecho y el dedito indice, indicandole "Gñ gñ!! Chate pallá leñes, a circular por donde debes sin perturbar el trrrraficoooo :axe:"

Y ha funcionado :lol: al poco le veia cambiando de carril por el retro :lol: :lol: :lol:




Y es que cuando se montan esos pollos de tio a 90 por medio, tio a 95 adelantando por la izquierda, carril derecho LIBRE a kilometro vista... y tener que frenar y esperar a que los niños dejen de jugar y se pongan a conducir... me hierve la sangre :roll:


Por cierto, si eso es conducir y tienen carnet de idem, habría que diferenciar entre los que pilotamos (es decir, prestando atencion al trafico, llevando el coche y no siendo portados por el) y los borregos, que lo mismo pueden ir al volante que en la zona de carga, porque prestan las mismita atencion a la carretera y el tráfico, beeeehhhh!!
Imagen

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Gracias a la caza de brujas contra la velocidad, están convirtiendo las carreteras en algo cada vez más peligroso.

Antes podías adelantar o ser adelantado con comodidad. Ahora, la gente está nerviosa, con miedo de pasarse un pelo de la raya. Al tráfico borreguero de a 120, está el tráfico acongojado que adelanta a 121, sudando y estresados, no la vayan a cagar. Esto resulta en un colapso de tráfico, circulación paralela, y conductores que prestan más atención a no pasar de la velocidad limitada que a no pegarse una hostia u originar un accidente serio.
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

conio.h has descrito los tuneles de la m30 con un tio circulando a 70 x el centro y a otro a 71 adelantando pero mas pendiente del marcador q de la moto o del coche q se esta metiendo delante suyo, yo uso la m30 a diario y no hay mas accidentes x alcance x suerte pero yo no hay dia q pite xq intentan sacarme de mi carril x estar mirando la agujita
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

esa es una, pero la aficion que hay a hacer tramos de cartel a cartel tambien es peligrosa. cuando volviamos de la quedada general y el famoso "pique"del jaguar con la famili. a parte de las trazadas del pavo aquel, ese contoneo de culo no se ni en brasil. las clavadas por sorpresa por un cartel que pudiera aver sido y total que se pasaba a mas de la velocidad debida.
no hubo situaciones de peligro en principio para nosotros que aun fuimos cautos, ahora si yo hubiese ido en el jaguar, lo paro y le parto el CDC en trocitos asi .
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Turbopacket escribió:conio.h
A MI NO ME HABLES EN TURBO C++!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Turbopacket escribió:has descrito los tuneles de la m30 con un tio circulando a 70 x el centro y a otro a 71 adelantando pero mas pendiente del marcador q de la moto o del coche q se esta metiendo delante suyo, yo uso la m30 a diario y no hay mas accidentes x alcance x suerte pero yo no hay dia q pite xq intentan sacarme de mi carril x estar mirando la agujita
Cada dia me alegro mas de que me toque circular por "las vias mas peligrosas y menos radarizadas" Ahi manda la costumbre y la velocidad a la que se va agusto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Tropic escribió:Hoy un haragan de los huevos :evil: me ha dado las largas en la autopista por rebasarle por la derecha, ya que se habia adueñado del carril central sin motivo y a 100km/h (eramos el y yo en toda la autopista :roll:)

Asi que le he dejado que me adelantase de nuevo, y esta vez le he adelantado por la izquierda, y mientras volvia al carril derecho, con el intermitente dado toooodo el rato, le he ido haciendo aspavientos con el brazo derecho y el dedito indice, indicandole "Gñ gñ!! Chate pallá leñes, a circular por donde debes sin perturbar el trrrraficoooo :axe:"

Y ha funcionado :lol: al poco le veia cambiando de carril por el retro :lol: :lol: :lol:




Y es que cuando se montan esos pollos de tio a 90 por medio, tio a 95 adelantando por la izquierda, carril derecho LIBRE a kilometro vista... y tener que frenar y esperar a que los niños dejen de jugar y se pongan a conducir... me hierve la sangre :roll:


Por cierto, si eso es conducir y tienen carnet de idem, habría que diferenciar entre los que pilotamos (es decir, prestando atencion al trafico, llevando el coche y no siendo portados por el) y los borregos, que lo mismo pueden ir al volante que en la zona de carga, porque prestan las mismita atencion a la carretera y el tráfico, beeeehhhh!!
Imagen


Tropic, tu "reacción" es digna de elogio y admiración,( se nota que se vaciendo uno mayor ehhhhhh?) pero yo creo que hubiese utilizado otro dedo distinto para la indicación, el del medio o dedo corazón ............. pero ves, ya no hubiese sido lo mismo. :wink:
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Mar, 02 Sep 2008, 22:32, editado 1 vez en total.
Responder