Nuestras fotos artisticas con los calis
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nuestras fotos artisticas con los calis
Como ya tenemos un hilo de "nuestros videos" y tirando de search no encuentro ninguno especifico de nuestras fotos con el cali, abro este nuevo. La idea es subir fotos bonitas y artisticas con los calis, como paisajes bonitos de fondo, rollo turistico en sitios en los que hayais estado de viaje, paseando con el cali y cosas del estilo . A ver que armamento teneis por esos discos duros .
Empiezo con una del 8v en Cascais (Portugal), en la entrada de la famosa "boca do inferno", zas, en toda la acera :
Esta es en la zona de Belem (Lisboa), casi al lado del mini golden gate que tienen , puente Salazar:
Los calis en la kdd gallega del 2007 en Cabo home, Cangas de Morrazo, al fondo las Islas Cíes:
Venga ya vale de momento, ahora os toca a vosotros subir fotillos vuestras, a ver si sale alguna de portada
Empiezo con una del 8v en Cascais (Portugal), en la entrada de la famosa "boca do inferno", zas, en toda la acera :
Esta es en la zona de Belem (Lisboa), casi al lado del mini golden gate que tienen , puente Salazar:
Los calis en la kdd gallega del 2007 en Cabo home, Cangas de Morrazo, al fondo las Islas Cíes:
Venga ya vale de momento, ahora os toca a vosotros subir fotillos vuestras, a ver si sale alguna de portada
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
No recuerdo si habia un hilo parecido, lo que si recuerdo es que Omega abrió uno para fotos artisticas / paisajisticas hace tiempo, pero parece que la gente solo se saca fotos de noche cuando va de fiesta y así, por lo que se ha perdido el hilo...
Voy a buscar algunas de las mias!
Voy a buscar algunas de las mias!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Haceis bricos encima de las aceras o os juntais todos en "a boca do inferno"?korvo01 escribió:La primera foto de Alan es en el local preferido de los calibristas .
Ahi va otra de Portugal, esta creo que fue en Ponte da barca, mientras subiamos direccion España por carreteras secundarias y de montaña, que por cierto, menuda viciada el ultimo tramo de montaña que acaba en Monçao , justo en la frontera con España. Como hacia un calor del carajo y la gente estaba en la playa, el cali dijo "yo quiero, yo quiero!!", asique... lo lleve al lado del rio :
Tengo un par de fotos mas de ese mismo viaje, ya subire luego.
TELVM ¿esas fotos donde son?
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Pacheking
- Calibrero de pro
La unica foto interesante que tengo de Rosita es esta, hace como 3 años en la puerta de mi casa. Pocas nevadas como esa recuerdo yo por aqui.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- ossa-kino
- Calibrero Gold
artisticas
Por cierto, ¿ que fue de tu Rosita ? ¿ cayo en buenas manos ?
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mirador de Ezaro. Aqui hay unas vistas del carajo, se ve el cauce del rio Xallas en su desembocadura, un poco mas arriba una enorme presa que cada dia se abre una hora y deja correr el agua, dejando la catarata que hay en la desembocadura del rio a la vista . Otro lugar al que si se va por la ruta "dificil" tiene unas carreteras de montaña que ... ufff :
- Pacheking
- Calibrero de pro
Esta foto es brutal, muy bonita, casi parece de anuncio.
En cuanto a rosita, pues no se por donde andara, porque se lo vendi a un reventa, digamos que fue un cumulo de circunstancias y despropositos,tal que casi me hizo un favor comprandomelo aunque fuera por cuatro duros, por ciertos motivos "perdi" los papeles del coche y tal como estaba no pasaba la itv (condicion necesaria para volver a tenerlos) sin hacerle muchos arreglos.
Al final lo tenia sin seguro (lo traspase al bertone antes de que me dejara tirado el que me lo iba a comprar). y el tio se lo llevo en grua, luego lo arreglaria, hizo el cambio de papeles, y lo revendio. Estuvo en un tris de irse al desguace, si no llega a ser por el tipo este.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
buscando nuevo fondo de escritorioCharly_74 escribió:la verdad esque es brutal,pena de la calidad
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra