no arranca, sin chispa

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
txavita
Calibrero Gold

no arranca, sin chispa

Mensaje por txavita »

Hola pues, que no soy kien arrancar el coxe, en un principio me dio error de sensor de cigueñal, s elo compre nuevo 110 eurillos y arranco, yegue a casa y luego ya no arranco, yega gasolina pero no tengo chispa, como s emira si yega chispa al distribuidor desde la bobina d encendido.

gracias saludos
txavita
Calibrero Gold

Re: no arranca, sin chispa

Mensaje por txavita »

txavita escribió:
txavita escribió:Hola pues, que no soy kien arrancar el coxe, en un principio me dio error de sensor de cigueñal, s elo compre nuevo 110 eurillos y arranco, yegue a casa y luego ya no arranco, yega gasolina pero no tengo chispa, como s emira si yega chispa al distribuidor desde la bobina d encendido.

gracias saludos
e puesto un cable a masa y ala boquilla d e la bobina y ahy chispa esta bien echo asi???

luego e puesto el cable que va de la bobina al distribuidor e colocado un cable a masa delante y si ahy chispa, asta el distribuidor,pero la chipa a disminuido en intensidad aora es amarillenta no blanca como desde la bobina es normal?,

de noxe mirara la chispa de la bugias.saludos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues distribuidor/pipa fritos, no? :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

Tropic escribió:Pues distribuidor/pipa fritos, no? :)
tropic si tengo chispa e mirado toda las bugias, gasolina tambien tengo asta el punto k lo e inundado :oops: , e cambiado caudalimetro, nose ya que puede ser pero no arranca.

que mas puedo provar??'
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ah, como habias dicho al principio que no habia chispa... :-k

En este punto yo probaria otro rele de inyeccion, alimenta varias cosas implicadas en el arranque y podria estar fallando. La alarma corta combustible si no recuerdo mal, asi que teniendo gasolina como dices, podriamos descartarla. Aunque si tienes un modulo de alarma de recambio no estaria mal probarlo. Tambien empezaria a sospechar de la ECU.

Te iba a preguntar si habias instalado algun equipo extra pero luego me he acordado de que tu Cali es la Enterprise :lol: :lol: :lol: > Revisa lo ultimo que hayas tocado, incluido el cableado del sensor que has cambiado (podria ser el cableado y no el sensor el que este petadito)
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

Tropic escribió:Ah, como habias dicho al principio que no habia chispa... :-k

En este punto yo probaria otro rele de inyeccion, alimenta varias cosas implicadas en el arranque y podria estar fallando. La alarma corta combustible si no recuerdo mal, asi que teniendo gasolina como dices, podriamos descartarla. Aunque si tienes un modulo de alarma de recambio no estaria mal probarlo. Tambien empezaria a sospechar de la ECU.

Te iba a preguntar si habias instalado algun equipo extra pero luego me he acordado de que tu Cali es la Enterprise :lol: :lol: :lol: > Revisa lo ultimo que hayas tocado, incluido el cableado del sensor que has cambiado (podria ser el cableado y no el sensor el que este petadito)
si pense k no tenia chispa pero sin comprovarlo al 100%,el rele de la injeccion la verdad que lo descarte pork los reles internos se accionan pero tendria k provar pero no consigo uno sin pagarlo...

jejejej sospexe era de algo de mis instalaciones pero no se hace tiempo k no tocava nada por ahy , el sensor bienen con cable todo nuevo sus 120 eurillos que em valio.

el caso que pense k era la bobina pork que todo empezo tras rajar el maguito del agua del bloque al radiador que etsa a su lado, al soltarlo par aponer el nuevo de la pelo no volvio arrancar, y nos esi se pudo mojar algo, pero ya e limpiado todos los coneztores y yeva 5 dias parando ya secaria...

no creo que le de mas oportunidades, creo que lo vendere a despieze antes de volver adarme un avuelta en el :? :( :evil: ,

creo que te gustaria el opel scanner tropic??? jeje me valio 140, por 100 lo vendo al 100% valido para todos , le todas las centralitas y te deja actuar sobre la bomba gasolina,sobre los in jectores para comprovar su funcionamiento, una ganga jejejje
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Ya intentaste cambiar el cable que va de la bobina al distri? E el modulo de injeccion (pequeña caja negra al lado de la bobina) como está?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: :lol: No seas canclin y claudiques tan pronto hombre, un tio bragado como tu se echa eso al pecho y mucho mas 8) ademas tiene toda la pinta de ser alguna gilipollez eléctrica, y en eso eres un maquina :pulgar:

El relé, al desguace a por el ;)

Hay un conector redondo con muchos pares en esa zona, y es CRITICO. Dale CRC de limpieza/dielectrico a saco para desplazar el agua, porque si se ha mojado, ahi tienes tu avería ;)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Txavita, ya hablaremos tu y yo del opel scanner que igual me interesa.

A ver si con eso cazo el gremlin del consumo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

Tropic escribió: :lol: :lol: :lol: No seas canclin y claudiques tan pronto hombre, un tio bragado como tu se echa eso al pecho y mucho mas 8) ademas tiene toda la pinta de ser alguna gilipollez eléctrica, y en eso eres un maquina :pulgar:

El relé, al desguace a por el ;)

Hay un conector redondo con muchos pares en esa zona, y es CRITICO. Dale CRC de limpieza/dielectrico a saco para desplazar el agua, porque si se ha mojado, ahi tienes tu avería ;)
se lo dije... si en 15 dias no me dejas tirao te doi una oportunidad, y el cabron me dejo 3 ni mas ni menossssssssss jejeje,

mañana limpare ese enchufe, aver si almenos me lleva al curro y no voi andando jejeje.

pero ya esta decidido,lo depsiezo a pesar de lo que me dizta el corazon are caso a mi cabeza y ala preison de la gente jejejejeje.

are un despieze para que otros calibras duren mas, tengo piezas que no tienen ni 15 dias, el cable del cigueñal, el escape intermedio,
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Cuentame algo sobre el opel scanner, que tienes y como lo tienes.

Mandame algunas fotos por Mp y concretamos por ahi....
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

205rallye escribió:Cuentame algo sobre el opel scanner, que tienes y como lo tienes.

Mandame algunas fotos por Mp y concretamos por ahi....
Hola, es el opelscanner mitico que hace muxo tiempo pedimos un pedido conjunto.Enchufas al coche a un pc y el rpogrma te detezta las centralitas que tengas 4x4, alarma,motor ....dependiendo del modelo.
el programa en si te da en tiempo real todos los parametros del coche con graficas y tal, ademas te indica los fallos como el atudiagnostico pero sin parpadeos, puedes limpiar los errores sin quitar bateria, que mas .... a tambien t edeja provar alguna cosa acionandola en el programa, injecctores, bomba gasolina, valvula aireacion del deposito.
es valida para mas modelos opel creo que asta el 2002

saludos
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Puedes hacerme alguna foto de los cables y alguna captura del soft?

En que precio lo dejarias puesto en casa?
Responder