Mikel escribió:A ver si llegan esas BBS... ............
raro es el dia que no me acuerdo de ellas. Tiempo al tiempo, no se que habra pasado con "aquellas" pero pa aqui no vinieron, pero lo dicho, todo se andara, veras.
Espero estar poniendo eso pronto, y un cuero crema
viti escribió:Dicho y hecho, me acaba de llegar mi deseado cuadro, que...quedara "feten" a juego con las esferas de aceite y tension. http://img170.imageshack.us/my.php?imag ... 694bc1.jpg
Estado: exactamente el que se veia en las fotos, y en vivo...COJONUDO. Ya pondre fotos en la ficha cuando lo monte.
Un placer hacer negocios con el señor Mac Gregor.
Me alegro compañero, estaban chulos si, y se veia que no le pasaron destornilladores ni manazas por el, virgencito virgencito. Te gusto el paquetito hecho a medida y con certificado de cierre?
sayonarab escribió:Ese paragolpes es de vectra Sergio
que conste que tambien lo creo, pero la verdad que la foto me la mando por los del calibra, yo imagine que seria de vectra porque astras nunca le oi despiezar uno. Ahora que prefiero preguntarselo al ingles, a discutir con uno que sabe
tio, cuanto pesa un motor!!??!! Yo no lo veo viable, hasta 100 kilos doy traido, que ahi andan los cueros, pero un motor completo .... la culata ya esta preguntada, pero la culata pesa "una mierda".
Última edición por Sir Alex el Mar, 26 Ago 2008, 21:35, editado 1 vez en total.
Igual no llega a 150 kg sin caja eh? que el del 8v con colectores lo levanto a pulso algunos cm del suelo (y a pesar de ser vasco, no soy harrijasotzaile )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Haz cuentas y si te traes las defensas, podria interesarme esa defensa delantera verde neptuno si esta sana, pero sin la vgrill, sumado a lo que ya te comente
Alan78 escribió:Haz cuentas y si te traes las defensas, podria interesarme esa defensa delantera verde neptuno si esta sana, pero sin la vgrill, sumado a lo que ya te comente