oskar2.0i
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oskar2.0i
- Calibrerito Novato
oskar2.0i
Datos:
Nick: oskar2.0i
Ubicacion: Madrid
Nacido al mundo calibrero en: 2008
Registro en el foro: Agosto 2008
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: 2.0i
Color: Rojo
Año: 1993
Potencia: 115 CV
0-100 Km/h:
Vmax: 200 Km/h
Equipamiento de serie.
Tuning interior:
- Pomo Momo cuero negro.
- Fundas poplipiel a medida.
- Ordenador de abordo.
Tuning exterior:
- Salida escape esparko
- Llantas IMOLA 17" 215/45
- Lunas tintadas
- Dos alerones
Audio:
- Radio cd alpine
Planes:
- volante de competicion
Compre mi cali en marzo de 2008, con 135000km ya le e hecho 10000 y ni un problema.tube bastante suerte por que estaba bastante cuidado en comparacion con lo que se ve por aí.Lo primero que le hicea fue cambarle las llantas ,porque me lo vendieron con unas opel de 5 radios de 15" ,que ami gusto ya estaban un poco anticuadas .
Es mi primer coche , y espero que me dure mucho tiempo.Aqui van unas fotos.
Nick: oskar2.0i
Ubicacion: Madrid
Nacido al mundo calibrero en: 2008
Registro en el foro: Agosto 2008
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: 2.0i
Color: Rojo
Año: 1993
Potencia: 115 CV
0-100 Km/h:
Vmax: 200 Km/h
Equipamiento de serie.
Tuning interior:
- Pomo Momo cuero negro.
- Fundas poplipiel a medida.
- Ordenador de abordo.
Tuning exterior:
- Salida escape esparko
- Llantas IMOLA 17" 215/45
- Lunas tintadas
- Dos alerones
Audio:
- Radio cd alpine
Planes:
- volante de competicion
Compre mi cali en marzo de 2008, con 135000km ya le e hecho 10000 y ni un problema.tube bastante suerte por que estaba bastante cuidado en comparacion con lo que se ve por aí.Lo primero que le hicea fue cambarle las llantas ,porque me lo vendieron con unas opel de 5 radios de 15" ,que ami gusto ya estaban un poco anticuadas .
Es mi primer coche , y espero que me dure mucho tiempo.Aqui van unas fotos.
Última edición por oskar2.0i el Vie, 12 Jun 2009, 14:16, editado 5 veces en total.
Bienvenido!!!!
Te durará mucho ese cali si lo cuidas bien! Se ve muy cuidado y en buen estado
Y creo que es de alguna edicion especial,por la pegatina de la puerta!!!
Las llantas,no me convencen por el aro rojo,pero bueno,eso es a gusto tuyo jeje.
Un saludo!!!!!
Te durará mucho ese cali si lo cuidas bien! Se ve muy cuidado y en buen estado
Y creo que es de alguna edicion especial,por la pegatina de la puerta!!!
Las llantas,no me convencen por el aro rojo,pero bueno,eso es a gusto tuyo jeje.
Un saludo!!!!!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Sergio25
- Calibrero de pro
Oskar Bienvenido
Muchas felicidades por tu nuevo cali espero que lo disfrutes mucho y te documentes por aqui para tenerlo siempre a punto
yo tambien tengo un 8v y tengo un ordenador de abordo completo perfecto para tu motor, si te interesa podemos tratarlo
saludos
Muchas felicidades por tu nuevo cali espero que lo disfrutes mucho y te documentes por aqui para tenerlo siempre a punto
yo tambien tengo un 8v y tengo un ordenador de abordo completo perfecto para tu motor, si te interesa podemos tratarlo
saludos
Última edición por Sergio25 el Mar, 02 Sep 2008, 02:43, editado 1 vez en total.
A mi me gustaban mas las otras llantas, soy mas clasicote, jejeje!
Pero debo reconocer una buena breva cuando la veo y esta lo es, bonito bicho! Y edicion limitada
Pero debo reconocer una buena breva cuando la veo y esta lo es, bonito bicho! Y edicion limitada
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- oskar2.0i
- Calibrerito Novato
para Tropic.como sabes que es una edicion limitada ¿ Y que tenia de especial ??
Soy de de la zona sur , de alcorcon.
La verdad que cuando cambie las llantas dude entre unas bbs blancas y las imola k le e puesto ,y lo k me llevo a ponerle las imola , aparte de k me salian algo mas baratas jaja, fue el aro rojo .Ahora cuando tenga tiempo un finde le pintare lo de las pastillas de freno en rojo tb ,creo k le kedara bien
Soy de de la zona sur , de alcorcon.
La verdad que cuando cambie las llantas dude entre unas bbs blancas y las imola k le e puesto ,y lo k me llevo a ponerle las imola , aparte de k me salian algo mas baratas jaja, fue el aro rojo .Ahora cuando tenga tiempo un finde le pintare lo de las pastillas de freno en rojo tb ,creo k le kedara bien
Por la chapita de la puerta
Ahora, no recuerdo si es un Young, un Line o un Color, pero si es un "Edition" Si rallye dice que es un Color Edition lo mas probable es que lo sea, siempre y cuando no le haya dado un flash
Y si no me equivoco, el otro edition rojo tambien lo he visto yo, es de un amiguete de Angelito, y recuerdo aún mas: nos ganamos todos unas cucarachas aquella noche por diagnosticarle un fallo de encendido in-situ, en medio de la zona de marcha que tiempos
Ahora, no recuerdo si es un Young, un Line o un Color, pero si es un "Edition" Si rallye dice que es un Color Edition lo mas probable es que lo sea, siempre y cuando no le haya dado un flash
Y si no me equivoco, el otro edition rojo tambien lo he visto yo, es de un amiguete de Angelito, y recuerdo aún mas: nos ganamos todos unas cucarachas aquella noche por diagnosticarle un fallo de encendido in-situ, en medio de la zona de marcha que tiempos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- 205rallye
- Moderador
Exacto. Ese mismo.Tropic escribió:el otro edition rojo tambien lo he visto yo, es de un amiguete de Angelito, y recuerdo aún mas: nos ganamos todos unas cucarachas aquella noche por diagnosticarle un fallo de encendido in-situ, en medio de la zona de marcha que tiempos
Los young y line no se vendieron en España, por eso me decanto mas por un color edition.
Ademas los young juraria que no llevaban insignias distintivas...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
205rallye escribió:Pues no se por que.pep escribió: YO DE TI LAS PINTABA YA !!!!
Bienvenido
Precisamente la gama G-power de imola es la mas bestia que han sacado hasta la fecha:
Me referia a que pintara las PINZAS DE FRENOS...... precisamente le he hecho un photoschop al compañero oscar para que vea como le quedarian las pinzas pintadas.
Las llantas brutales............... ¿¿ Quedarian bien éstas en un calibra blanco casablanca con las molduras negras de serie ??
- 205rallye
- Moderador
Ah joder, como no especificabas...
A mi modo de ver, las llantas negras le quedan bien a cualquier coche, sea del color que sea.
Evidentemente, en colores oscuros quedan mucho mejor y sobre todo colores calidos, como el rojo, naranja, amarillo...
En colores frios como el verde o el azul ya no quedan tan bien....pero tampoco quedan del todo mal...
A mi modo de ver, las llantas negras le quedan bien a cualquier coche, sea del color que sea.
Evidentemente, en colores oscuros quedan mucho mejor y sobre todo colores calidos, como el rojo, naranja, amarillo...
En colores frios como el verde o el azul ya no quedan tan bien....pero tampoco quedan del todo mal...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
pues...yo de ti pillaba otras negras sin aro rojopep escribió:
Las llantas brutales............... ¿¿ Quedarian bien éstas en un calibra blanco casablanca con las molduras negras de serie ??
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
te doy dos ideas, o llantas negras con el aro en blanco o llantas blancas y molduras blancaspep escribió:205rallye escribió:Pues no se por que.pep escribió: YO DE TI LAS PINTABA YA !!!!
Bienvenido
Precisamente la gama G-power de imola es la mas bestia que han sacado hasta la fecha:
Me referia a que pintara las PINZAS DE FRENOS...... precisamente le he hecho un photoschop al compañero oscar para que vea como le quedarian las pinzas pintadas.
en cuanto a esas llantas me gustan mas cualquiera de las 2 de arriba es mas, las de la derecha parecen un poco a las bbs, para los puristas como tropic
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- oskar2.0i
- Calibrerito Novato
Yo en un principio tambien queria ponerle las de arriva a la derexa,que las vi puestas en un 406 coupe y kedaban bastant bien ,pero las fabrican en un minimo de 18 pulgadas y ya me parecio meterle muxa tela.Y yo a un cali blanco le meteria unas llantas blancas ,las bbs principalment,vi uno y quedan mortales