[BRICOX] Limpieza de caudalimetro de hilo caliente.
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- talaveracali
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[BRICOX] Limpieza de caudalimetro de hilo caliente.
Bueno os voy a contar como limpié el caudalimetro de mi C20XE, con un resultado muy bueno a tenor de como bajó el consumo.
1º Desmontaje de la linea de admision de dicho elemento.
2º Sobre las paredes de plastico observé que habia como polvo de aceite fruto de nuestra querida reaspiración, la pared la rocié con WD40 y claro como ya sabeis al instante este producto va haciendo su trabajo, no obstante la remate limpiando con papel de bobina toda la pared, manualmente con ayuda de un destornillador empujando el papel para que pasara por todos los lados. ¡OJO! MUCHO CUIDADO CON EL FILAMENTO.
3º Para la zona del filamento utilicé este producto LUBRI-LIMP/0 de la marca Tasovision
http://www.tasovision.com/html/tasovision/tvs02.htm
No os equivoqueis en la referencia, por que como podeis ver en su web hay varias, este es de residuo cero, lo he utilizado en caudalimetros de petrolas y tambien funciona muy bien.
Creo recordar que unos 15 € vale.
Rociad tambien sobre la pared para que los restos del WD-40 se evaporen junto con este producto.
4ºVolver a montar y a disfrutar de vuestros maravillosos motores.
1º Desmontaje de la linea de admision de dicho elemento.
2º Sobre las paredes de plastico observé que habia como polvo de aceite fruto de nuestra querida reaspiración, la pared la rocié con WD40 y claro como ya sabeis al instante este producto va haciendo su trabajo, no obstante la remate limpiando con papel de bobina toda la pared, manualmente con ayuda de un destornillador empujando el papel para que pasara por todos los lados. ¡OJO! MUCHO CUIDADO CON EL FILAMENTO.
3º Para la zona del filamento utilicé este producto LUBRI-LIMP/0 de la marca Tasovision
http://www.tasovision.com/html/tasovision/tvs02.htm
No os equivoqueis en la referencia, por que como podeis ver en su web hay varias, este es de residuo cero, lo he utilizado en caudalimetros de petrolas y tambien funciona muy bien.
Creo recordar que unos 15 € vale.
Rociad tambien sobre la pared para que los restos del WD-40 se evaporen junto con este producto.
4ºVolver a montar y a disfrutar de vuestros maravillosos motores.
- Sir Alex
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Vale fenomeno. En cuanto pueda, cojo un caudalimetro de los que tengo guardados y lo limpio, lo monto en el coche y lo pruebo.
Nunca me habia atrevido a limpiarlo, pues me daba mucho miedo el filamento, aparte tambien habia leido de gente q lo limpio y se lo cargo.
Gracias por el Brico, aunq unas fotillos del tema en su momento hubieran venido cojonudas, como siempre, pero si puedo hare yo alguna.
Nunca me habia atrevido a limpiarlo, pues me daba mucho miedo el filamento, aparte tambien habia leido de gente q lo limpio y se lo cargo.
Gracias por el Brico, aunq unas fotillos del tema en su momento hubieran venido cojonudas, como siempre, pero si puedo hare yo alguna.
Yo suelo usar el de CRC, el AIR SENSOR CLEAN CRC, es un spray especialmente para estas cosas, que se puede comprar en cualquier tienda de repuestos, creo que anda por los 11€.
http://www.asesortools.net/articulo_det ... 0d19727e57
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- talaveracali
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Me imagino que al ser un producto mas especifico irá bien.OMEGA escribió:Yo suelo usar el de CRC, el AIR SENSOR CLEAN CRC, es un spray especialmente para estas cosas, que se puede comprar en cualquier tienda de repuestos, creo que anda por los 11€.
http://www.asesortools.net/articulo_det ... 0d19727e57
Yo solo aconsejo de mi experiencia ,ya que tengo demostrado que funciona.
- SEVILLANO_GSI
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mmmm,no sabia k se podia limpiar con este tipo de productos...
Última edición por SEVILLANO_GSI el Mié, 03 Sep 2008, 01:02, editado 1 vez en total.
- SEVILLANO_GSI
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El 8v tiene caudalimetro de compuerta, no de hilo. Podrias aplicar el producto en los contactos que hay dentro del cajetin, pero nada mas.SEVILLANO_GSI escribió:tambien serviria para limpiar el caudalimetro de un 8v?
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