No puede ser cierto

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
fonx
Calibrero Bronze

No puede ser cierto

Mensaje por fonx »

Aqui en Asturias existen unos anuncios por palabras en el periodico ElCero que tiene version electronica. Bueno pues he encontrado este anuncio:

OPEL CALIBRA. 16v. Llanta 18 pulgadas. Alerón, full equip. Imprescindible ver. 900 euros. Tel. 630278490. Marcos

No he llamado, afortunadamente mi cali va fino, pero 900???? joer dan ganas de ir a verlo, igual se lo comento a algun colega a ver si le interesa. Y si a alguno de vosotros le pica el gusanillo que llame a ver que cuenta el tal Marcos, aunque pa mi que esta mal y el precio no lo escribio bien... Saludos :)
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Depende de como este, yo hace un año pude haber comprado un 16v por 1500 Euros con 280.00 km y eso sin negociar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Yo el mio lo compre hace unas 3 semanas con 224.000km por 1800€...Pero joer 900€ esta tirao. Hombre en mi cali no me hace falta ninguna pieza de momento, bueno uno de los cajetines de los faldones laterales para el gato, pero la tapiceria y el resto esta todo estupendamente...Pero solo las llantas de 18" tienen que costar una pasta!!

El aleron sera facil de quitar? igual me lo podia pulir...y si es full equip lleva cuero? Unos asientos de cuero tienen que molar mazo :D, y de paso que me pula los altavoces que yo solo llevo 2 en las puertas de delante...Que pena no tener un garaje para poder guardarlo y pillar piezas... :(
Saludos

fonx

"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bien facil lo tienes, ejerces de padrino :lol: y llamas haber que te dicen.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

creo que pediran 9.000, y por un error tipográfico sólo ha salido 900.

saludos.

Marc
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Acabo de hablar con el tipo...
Y me ha dicho que SI, que 900 euros... :shock:

Ante mi asombro el tío me ha dicho que por motivos económicos, necesitaba las pelas YA y que por eso lo ha vendido barato.

Era una matrícula O-....BH, asturiano, acento bable...jejeje...y que el coche estaba bien.Un 16v que iba bien, con 160.000 kmts y que soy el número 40 de la gente que le ha llamado... :lol: :lol: :lol:

Que está harto de llamadas...NO ME EXTRAÑA. :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Acabo de hablar con el tipo...
Y me ha dicho que SI, que 900 euros... :shock:

Ante mi asombro el tío me ha dicho que por motivos económicos, necesitaba las pelas YA y que por eso lo ha vendido barato.

Era una matrícula O-....BH, asturiano, acento bable...jejeje...y que el coche estaba bien.Un 16v que iba bien, con 160.000 kmts y que soy el número 40 de la gente que le ha llamado... :lol: :lol: :lol:

Que está harto de llamadas...NO ME EXTRAÑA. :lol: :lol:

No me lo creo, las llantas ya valen eso....Este tio se ha pegado un hartón de reir a costa nuestra....
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Es probable... :roll:
Yo tan solo he transcrito lo que el pavo me ha dicho.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Jej, ¿no se pilló Odeen su 16V por 600 boniatos? Que la especie humana es así, hay quien vende un Calibra por cuatro perras y luego paga una millonada por un petrolero :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Hombre por 900€ le tendra que volar de las manos. Habria que verlo, ya sabeis lo que costo el mio y que por dentro estaba inmaculado y eso es un buen indicio y por lo menos en el mes que llevo con el no me ha dado ni el minimo comportamiento raro (aparte de las cosas que tenia cuando lo compre y con conocimiento de ello que voy kitando, ya solo me kedan luces y ABS :lol: )

Bueno al tema, un 16v por 900€ mas o menos del 93, 160.000km que podrian ser verificados mas o menos a ojo del estado del vehiculo, es un precio cojonudo y si tuviera cochera pues igual me lo pillaba para venderlo mas tarde por 2000€ o para mil cosas que se pueden hacer con el :D . Un saludo a todos
Saludos

fonx

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Jej, ¿no se pilló Odeen su 16V por 600 boniatos? Que la especie humana es así, hay quien vende un Calibra por cuatro perras y luego paga una millonada por un petrolero :lol: .
Sí, eso es cierto, ¿pero sabes que valen unas llantas de 18"? Yo no me lo creo...

Marc
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

TELVM escribió:Jej, ¿no se pilló Odeen su 16V por 600 boniatos? Que la especie humana es así, hay quien vende un Calibra por cuatro perras y luego paga una millonada por un petrolero :lol: .

Jajajajaja ! si, pero yo se lo pillé a un tio que basicamente " le sobraba" aunque si que le gstaba mucho el cali.... no es precisamente alguien que necesitaba dinero...

y precisamente, si tienes un cali full equip y necesitas pasta... lo vas a dejar por 900 € ?

en fin...
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Si teneis un sitio donde guardarlo y currar en él y algo de paciencia, lo puedes comprar, lo amortizas vendiendo las llantas y el filtro K&N o similares a los tunerillos de turno, y tienes un señor coche por cuatro duros. Aunque sólo sea para piezas.

Hm... Así que en Asturias, eh? :-k
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:Si teneis un sitio donde guardarlo y currar en él y algo de paciencia, lo puedes comprar, lo amortizas vendiendo las llantas y el filtro K&N o similares a los tunerillos de turno, y tienes un señor coche por cuatro duros. Aunque sólo sea para piezas.

Hm... Así que en Asturias, eh? :-k

:lol: :lol: :lol: , lo del filtro KN está de coña, no???

Lo digo pq vale nuevo de trinca, menos de 40 euros. :lol:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿pero sabes que valen unas llantas de 18"?
Como si me preguntas quien sigue en el puñetero 'Gran Zangáno' ese de la tele: Ni la más remota idea, ni falta que me hace :cuñao: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:
¿pero sabes que valen unas llantas de 18"?
Como si me preguntas quien sigue en el puñetero 'Gran Zangáno' ese de la tele: Ni la más remota idea, ni falta que me hace :cuñao: .
Hombre TELVM, en este caso interesa saber lo que valen pq forma parte de un conjunto que estamos estimando comprar, no?

No apelaba a tu desconocimiento en este tipo de accesorios "patatuning".....
:lol:
Responder