Producto STP

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Angelito
Master Calibreitor!

Producto STP

Mensaje por Angelito »

Un mecánico conocido mío , me ha regalado un bote de spray STP para limpieza de carburadores, si que me sonaba la marca pero no sus prestaciones.

¿ Alguien lo ha utilizado ? ; Impresiones ; modo efectivo de aplicarlo.

Gracias de antemano.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es gris? Bastante grandecito? Me da que es el que estoy usando yo ahora para la limpieza de la admision. Parece bastante eficaz, y me parece mas liquido, menos pegajoso que otro que use hace tiempo, menos residuo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Mañana pongo una foto , el mecánico es de material de jardinería y pequeños tractores.

¡ Hasta mañana............!
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Yo lo he usado alguna vez y va bien. Como con todos, conviene limpiar y dejar secar bien para minimizar residuos y posibles mareos a la sonda de aranda la siguiente vez que arranquemos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

He limpiado bien el cuerpo cilindrico y la mariposa posteriormente le ha aplicado generosamente el spray .

Al arrancar ha hecho como una pequeña explosión y luego como la seda.

Después unos 30 Km , ida y vuelta del curro y perfecto.

Foto del producto , ah, el mecánico tambien me ha hablado bien del BRADOL para el mismo tema.

Imagen

Un Saludo.
Responder