MarteDJ escribió:a mi es que no me mola usar cepillos de acero con el aluminio pero es otra opcion
No me referia al aluminio de la camara, sino a la base de la valvula por dentro de la camara . Al aluminio se le puede dar caña con cepillo de tipo brocha en las zonas del porting, que ademas de quitar carbonilla ayudara a desbastar un poco las zonas brutotas y asperas (tipicas aristas de mecanizado y fundicion)antes de meterte a lijar y pulir con lija .
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cuanto haria falta aligerar para obtener resultados? o simplemente es una de las cosas unida a otras muchas q en conjunto hacen reducir el consumo y q por separado no hacen q se note
otra cosa
y para aligerar bielas? y algun video de como aligerar volantes de inercia?
MarteDJ escribió:pero el Insight no era de inyeccion directa???
Negativo. El Insight '99 es inyección multipunto en port, como un C20NE .
Estética y comeflorismo aparte, el Insight fue un verdadero alarde de ingeniería (algo típico en Honda). Es uno de los muy pocos coches producidos en serie con mejor CdA que el Cali 8V, y a pesar del lastre de las baterías extra y parafernalia eléctrica pa' hibridarlo (que pesan un huevo) el modelo base solo pesa 834 kg.
Con un diminuto motorcito de 1 litro y 3 pucheritos, apretado a saco con VTEC, se las ingenia para un 0-100 de 12 segundos (ligereza) y 180 km/h de punta (aerodinámica).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Lo que me extraña es como un coche electrico monta baterias de niquel-metal hidruro, con el efecto memoria que almacenan y con los inconvenientes que tienen, entre otros, segun se van quedando sin carga, rinden mucho menos.
Deberian montarle baterias de litio, que las puedes cargar cuando quieras sin tener que hacerles ciclos completos, no tienen efecto memoria, rinden igual hasta su descarga total, y etc etc...
205rallye escribió:Lo que me extraña es como un coche electrico monta baterias de niquel-metal hidruro, con el efecto memoria que almacenan y con los inconvenientes que tienen, entre otros, segun se van quedando sin carga, rinden mucho menos.
Deberian montarle baterias de litio, que las puedes cargar cuando quieras sin tener que hacerles ciclos completos, no tienen efecto memoria, rinden igual hasta su descarga total, y etc etc...
El Insight no es un coche eléctrico, ni de lejos, es solo un híbrido 'poco híbrido'. El propulsor principal sigue siendo el motor de gasolina. Las baterías, el motor eléctrico y el KERS estan ahí para apoyar al motor Otto, sobre todo en tráfico urbano, pero no para reemplazarlo.
Esto son coches eléctricos:
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)