Aniversario TC026: VLC 2008... Te lo vas a perder?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Adu escribió:UFF, de aquello me acuerdo yo muy bien. 3 blanquitos volando bajo a mas de CCXX.
Yo recuerdo otro lance en cierta curva con cierto andaluz y cierto admin :lol: .

Y puestos a 'ponerla sobre la mesa' y 'demostrar pureza aria', aquí nadie la tiene más larga que Alan y un servidor, que tenemos dos Calis por barba :mrgreen: . Hala, órdago a pares :rofl: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

TELVM escribió:
Adu escribió:UFF, de aquello me acuerdo yo muy bien. 3 blanquitos volando bajo a mas de CCXX.
Yo recuerdo otro lance en cierta curva con cierto andaluz y cierto admin :lol: .

Yo tembien la recuerdo, como para olvidarla :shock: Solo me di cuenta donde estaba cuando ya estaba dentro, trazando mal y con un acojone considerable.
TELVM escribió:Y puestos a 'ponerla sobre la mesa' y 'demostrar pureza aria', aquí nadie la tiene más larga que Alan y un servidor, que tenemos dos Calis por barba . Hala, órdago a pares .
Yo la tengo mas larga, 2 calis (turbo y V6) y un KART :cuñao:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Adu escribió:
TELVM escribió:Y puestos a 'ponerla sobre la mesa' y 'demostrar pureza aria', aquí nadie la tiene más larga que Alan y un servidor, que tenemos dos Calis por barba . Hala, órdago a pares .

juanjo tambien tiene dos :roll: y en su momento tubo 4 y 3 fueron turbos :lol:
Última edición por oki02 el Sab, 20 Sep 2008, 19:04, editado 1 vez en total.
La nueva era japo se acerca
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu escribió:
TELVM escribió:

Yo tembien la recuerdo, como para olvidarla :shock: Solo me di cuenta donde estaba cuando ya estaba dentro, trazando mal y con un acojone considerable.
Pues aquel dia en curva peraltada a 4 carriles se te arrugó y se te hizo un ovillo... :burla: :jaja: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

oki02 escribió:

Asi que no se entretenga
comprese pronto un calibra
si algun dia le preguntan
si ha vivido usted una quedada
le conteste urgentemente
yo le explico caballero
hoy me siento diferente, siento como un calibrero

La cosa esta desvariando :? abrimos un ilo para ver quien se siente mas calibrero? no es lo q toca en este ilo... este ilo te hace una pregunta clara y en este ilo no importa lo bonita que ha quedado la portada ni quien es mas calibrero ni quien menos... la pregunta se formula clara en los videos...

http://es.youtube.com/watch?v=2la9VRic65E

http://es.youtube.com/watch?v=FgfFtXjPJyM

Te lo vas a perder?

:roll:
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Tropic escribió:

Pero CALIBRERO es quien tiene un CALIBRA, de la misma manera que MILLONARIO es quien tiene MILLONES. O es millonario uno que TUVO millones? :cuñao: o es millonario uno al que LE GUSTAN cuando ve millones por la calle? :roll: :lol: :lol: :lol:

pos nada sin problemas me pongo segundo en la lista para que el foro me ponga un calibra para asistir a la kdd

- soop
- oki

:lol:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Aqui lo que pasa es que todos queremos chapa VIP aunque ya no tengamos calibra :jaja: :jaja: Vendemos los calis para comprarnos otra cosa :lol: y queremos seguir siendo "como el que conduce un calibra" 8) Y lo que no puede ser, pues no puede ser, y ademas es imposible :lol:

El sentimiento, la amistad, los amigos, eso es cojonudo, es lo mejor y mas importante :pulgar: pero tiene poco que ver con lo que conduces, tanto para bien como para mal ;)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Tropic escribió:
Adu escribió:
TELVM escribió:

Pues aquel dia en curva peraltada a 4 carriles se te arrugó y se te hizo un ovillo... :burla: :jaja: :jaja:
Verdad verdad, pero un ovillo grande :D

Que conste que iba en desventaja; 2 patas, mas pesado y sin conocimiento.

PD: perdona Nano, ya no escribo aqui nada mas que no sea referente a

El sentimiento, la amistad, los amigos, eso es cojonudo, es lo mejor y mas importante pero tiene poco que ver con lo que conduces, tanto para bien como para mal
Cierto, pero es que para MI, ser calibrero no tiene porque tener que ver con lo que conduces. Vuelvo al ejemplo del ferrarista.

PD2: nano, a esta es la vencida, ya si que no escribo mas ajeno a el aniversario. :wink:
The Big Boy Team

Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Adu escribió: PD: perdona Nano, ya no escribo aqui nada mas que no sea referente a

PD2: nano, a esta es la vencida, ya si que no escribo mas ajeno a el aniversario. :wink:
Podeis escribir lo que querais es norma en este foro desvariar un poco en cada ilo yo solo me encargo de formular la pregunta... puedes responderla como ya lo has hecho pero otros no... :wink: :wink:

¿te lo vas a perder?

PD Adu estare encantado de sentarme a la puerta de alguna cabaña en el camping con algun calibra de vistas y escuchar esas historias de carreritas con los calis como ya escuche las subidas del convoy andaluz esta pasada General,en general cuando nos contais cosas asi a los jovencitos :lol: nos entra mas aficion mas mono mas GANAS de quedada.

PDII te mando un mp.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Tropic escribió:Aqui lo que pasa es que todos queremos chapa VIP aunque ya no tengamos calibra :jaja: :jaja: Vendemos los calis para comprarnos otra cosa :lol: y queremos seguir siendo "como el que conduce un calibra" 8) Y lo que no puede ser, pues no puede ser, y ademas es imposible :lol:

El sentimiento, la amistad, los amigos, eso es cojonudo, es lo mejor y mas importante :pulgar: pero tiene poco que ver con lo que conduces, tanto para bien como para mal ;)

Yo no quiero una chapa que diga lo que soy o lo que he tenido, yo digo lo que siento y no se expresa con palabras.

y ahora mismo no tengo calibra no por que no kiera, sino por que no puedo y lo sabes, me compre otra cosa... si por que los dos calibras que he teniddo, me han salido malos y una de las cosas por las que no tengo dinero basicamente es por los coches que he tenido y sus reparaciones.

pero que ya vale... esto lo discutimos con un par de cervezas, pero a primera hora que a las 8 de la mañana me pongo muy pesao :lol: :lol:
Imagen
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Yo me apunto a esa "discusión" con cervezas, si puede ser.

Por cierto, me he dado cuenta que eres de Alicante, si te apetece, quedamos antes y vamos a la par :wink:

Esto va para cualquier Alicantino circundante que lo lea :P :lol:
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

CEVEINTEKISÉ escribió: Un Calibrero es el que posee un calibra y punto, todo lo demás son zarandajas y cuentos chinos.
De acuerdo, m comprare un calibra de estos pa desguazar por 300pavos, lo meto en el garaje, y ya soy calibrero 8)

Y tu, ceveintekise, te lo vas a perder? :roll: :lol:
Tropic escribió:Aqui lo que pasa es que todos queremos chapa VIP aunque ya no tengamos calibra :jaja: :jaja: Vendemos los calis para comprarnos otra cosa :lol: y queremos seguir siendo "como el que conduce un calibra" 8) Y lo que no puede ser, pues no puede ser, y ademas es imposible :lol:
En fin, pido disculpas no-calibreras por avivar un debate que no trae nada.
Y en mi opinion, si compramos "otras cosas" es pk desgraciadamente nos guste o no, el calibra no es el coche definitivo, y carece de cosillas ke los coches nuevos traen, pero sin mas, cierro la polemica, que va a parecer encima que no tenemos un calibra pk "no keremos"...
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

SNooP escribió:
CEVEINTEKISÉ escribió: Un Calibrero es el que posee un calibra y punto, todo lo demás son zarandajas y cuentos chinos.
De acuerdo, m comprare un calibra de estos pa desguazar por 300pavos, lo meto en el garaje, y ya soy calibrero 8)

Y en mi opinion, si compramos "otras cosas" es pk desgraciadamente nos guste o no, el calibra no es el coche definitivo, y carece de cosillas ke los coches nuevos traen, pero sin mas, cierro la polemica, que va a parecer encima que no tenemos un calibra pk "no keremos"...
Vah Snoop, no hagas caso a estos pirados. Ser calibrero es mas que tener un calibra. Muchos creen que por tener un calibra ya son calibreros. Yo conozco a varios que no tiene calibras y son mucho mas calibreros que otros que lo tienen. El calibrero se hace con el tiempo y lo demuestra, y tu, eres un CALIBRERO, hazme caso que para eso soy el que la tiene mas grande :wink:

PD: Nano, perodna tio, ya no me acordaba que estaba en el post inadecuado para esto. Te prometo que ya no lo ensucio mas.

A todo el mundo ¿te lo quieres perder?
The Big Boy Team

Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

AbuelitoAdu escribió:
SNooP escribió:

Vah Snoop, no hagas caso a estos pirados. Ser calibrero es mas que tener un calibra. Muchos creen que por tener un calibra ya son calibreros. Yo conozco a varios que no tiene calibras y son mucho mas calibreros que otros que lo tienen. El calibrero se hace con el tiempo y lo demuestra, y tu, eres un CALIBRERO, hazme caso que para eso soy el que la tiene mas grande :wink:

PD: Nano, perodna tio, ya no me acordaba que estaba en el post inadecuado para esto. Te prometo que ya no lo ensucio mas.

A todo el mundo ¿te lo quieres perder?
Tocapelotas jajaja
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

oki02 escribió:pero que ya vale... esto lo discutimos con un par de cervezas, pero a primera hora que a las 8 de la mañana me pongo muy pesao :lol: :lol:

:rofl: :rofl: :rofl:

Tato, eres el mejor :pulgar:

P.D: Leches, con tonterias "de calibreros" hemos conseguido ya 7 paginas alrededor de una KDD? Guau! :D Ni cuando se presenta una chica!! :rofl: :rofl: Cuantos vamos? :D Porque yo tengo a jorge, su niña, y un colega mas, muy picados con el evento... :-k

Te lo vas a perder? ferrarista? :rofl: :rofl: ;)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

SNooP escribió:Y en mi opinion, si compramos "otras cosas" es pk desgraciadamente nos guste o no, el calibra no es el coche definitivo, y carece de cosillas ke los coches nuevos traen, pero sin mas, cierro la polemica, que va a parecer encima que no tenemos un calibra pk "no keremos"...
:-k Tato, tu elegiste libremente la comodidad de tu opc frente a la obsolescencia de un calibrilla ;) cada uno conduce lo que quiere, o eso me gustaria pensar :-k

Para nada el calibra es el coche definitivo, y ya me podeis colgar por los pulgares, que me compré un japo y me gusta mas que el calibra :P :lol: :lol:

Cada uno elige su montura, le pese a quien le pese... bueno, o si te deja la novia :jaja: :jaja: :jaja: :burla:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

oki02 escribió:pero que ya vale... esto lo discutimos con un par de cervezas, pero a primera hora que a las 8 de la mañana me pongo muy pesao :lol: :lol:
Ostias ostias!!!, quita quita, discutir cosas trascendentales a las mil de la mañana en ese estado.... dejateeeee!!!! :chondo:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:
Ostias ostias!!!, quita quita, discutir cosas trascendentales a las mil de la mañana en ese estado.... dejateeeee!!!! :chondo:
eso eso, kita kita, a ver que va a pensar cualquiera que llegue a esa hora... :jaja:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Manda webos la cosa,si ahora resulta que un/@ Calibrero/@ vaser cualqier cosa menos alguien que tiene un Calibra :D

Y no Snoop, tu sabes de sobra que meter un cali estartalao y abandonarlo en un garage tampoco es ser Calibrero, eso es ser un poquito cabronazo....... :lol:

Snoop estoy haciendole unos arreglillos, pero va ha estar a punto pa ir a Valencia seguro, en pricipio voy con mi hermano pero si paécete bien no me cuesta na recogerte yendo pabajo, o bajamos juntos quedamos en algún sitio y ya está, y aver si se apunta alguien más y vamos tos junticos que eso sería lo suyo........ :wink:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

CEVEINTEKISÉ escribió:Manda webos la cosa,si ahora resulta que un/@ Calibrero/@ vaser cualqier cosa menos alguien que tiene un Calibra :D
Pues en algunos casos asi es. Por cierto, yo tengo un mitsubishi y no soy mitsubishero. Tengo un Seat y no soy Seatsero.

Snoop desde que es de este foro no ha faltado a ninguna cita, con y sin calibra. Eso es un CALIBRERO, porque seguro que amigos los tiene sin tener que hacer 700Kmx2
The Big Boy Team

Responder