MANDOS A DISTANCIA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
MANDOS A DISTANCIA
Buenas. En 1 semana o 2 yo voy a pedir 2 mandos de estos
http://www.totcotxes.com/b2c/index.php? ... 0&codp=104
a menos que encuentre algo mejor, pero vamos, que no me queria liar que si alarma, que si no se que, porque lo que realmente quiero, es cierre centralizado a distancia, y no quebraderos de cabeza, que ya tengo muchos, asi que si alguien esta como yo, sin poner el mando tras tanto tiempo, si quiere ....
http://www.totcotxes.com/b2c/index.php? ... 0&codp=104
a menos que encuentre algo mejor, pero vamos, que no me queria liar que si alarma, que si no se que, porque lo que realmente quiero, es cierre centralizado a distancia, y no quebraderos de cabeza, que ya tengo muchos, asi que si alguien esta como yo, sin poner el mando tras tanto tiempo, si quiere ....
Yo tengo una alarma SPY con mandos de cierre centralizado y algunas funciones mas.
Aun siendo alarma, si solo conectas los cables correspondientes al cierre tienes solamente cierre. Y si el dia de mañana te quieres liar la manta a la cabeza y enchufar todo lo demas puedes hacerlo.
Si te interesa hablamos por privado, solo decirte que por 45€ te la pongo en casa (los mandos de totcotxes son 39 + envio)
Un saludo
Aun siendo alarma, si solo conectas los cables correspondientes al cierre tienes solamente cierre. Y si el dia de mañana te quieres liar la manta a la cabeza y enchufar todo lo demas puedes hacerlo.
Si te interesa hablamos por privado, solo decirte que por 45€ te la pongo en casa (los mandos de totcotxes son 39 + envio)
Un saludo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi el tío me llegó a faltar y colgar.le cancele el pedido y luego le falte yo una semana entera y le di la lata.es un auténtico mal educado,pero por esto así llevó un año sí mandó y ya no puedo más...ya no puedo más...quiero ponerle mandó a mi caliiiiibra...me jodé ver cochecitos nuevos o mismo ax gt con mandó y yo a llaveoki02 escribió:
uff tot coches, pos no tuvimos broncas con el chabalito en este foro...
puede que tenga buenos productos pero el trato del vendedor deja mucho que desear![]()
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- Sergio25
- Calibrero de pro
Fotos de la alarma y datos? Me interesaKorsa escribió:Yo tengo una alarma SPY con mandos de cierre centralizado y algunas funciones mas.
Un saludo

- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Me hago con una camara y le saco fotos de lo que tiene.Sergio25 escribió:Fotos de la alarma y datos? Me interesaKorsa escribió:Yo tengo una alarma SPY con mandos de cierre centralizado y algunas funciones mas.
Un saludo
Espero poder tener las fotos para el lunes, la camara tiene un colega en su casa.
Basicamente es una alarma de marca spy, con mandos de cierre, su centralita, sensor de golpes, el cableado, sirena y el manual (te puedo mandar uno en castellano).
Un saludo
- Sergio25
- Calibrero de pro
Perfecto, se a montado alguna vez?Korsa escribió:Me hago con una camara y le saco fotos de lo que tiene.Sergio25 escribió:Fotos de la alarma y datos? Me interesaKorsa escribió:Yo tengo una alarma SPY con mandos de cierre centralizado y algunas funciones mas.
Un saludo
Espero poder tener las fotos para el lunes, la camara tiene un colega en su casa.
Basicamente es una alarma de marca spy, con mandos de cierre, su centralita, sensor de golpes, el cableado, sirena y el manual (te puedo mandar uno en castellano).
Un saludo
El cableado esta en perfecto estado?
Manual en español please
saludos
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo por mi parte quiero 2 a la de ya, no se si nos haras precio por pedirte varias, si puedes conseguir muchas y si ya las enviarias tu pues van a ir para distintas provincias, pero a mi me mandas 2 y me das precio por 3 tb q alguien me esta diciendo aqui atras que igual le interesa.Korsa escribió:Me hago con una camara y le saco fotos de lo que tiene.Sergio25 escribió:Fotos de la alarma y datos? Me interesaKorsa escribió:Yo tengo una alarma SPY con mandos de cierre centralizado y algunas funciones mas.
Un saludo
Un saludo
- Sergio25
- Calibrero de pro
Respuesta de un vendedor de mandos:
gracias por su interés en nuestro producto.
Si usted compra 10 pedazos, puedo darle un precio de 29.90 euros por unidad. Los costos de expedición para 10 pedazos son 17.90 euros. El plazo de expedición asciende a 3-5 días laborables. El precio total es el euro 316.90

Con el que los clientes pueden abrir y cerrar el cierre centralizado original.
Con activacion de intermitentes.
Opción de la operación para la luz y el sonido.
Con 4,3 billones de códigos posibles y un alcance del emisor manual de más de 100 metros es un sistema confortable y con una protección absoluta al copiado.
Función de la búsqueda del vehículo y apoya el dispositivo de apertura del maletero (cajuela).
Seguridad comprobada por CE, FC. ISO9001
Volumen de entrega:
2 emisores manuales
1 receptor
1 arnés de cables
1 instrucciones de montaje en Español.
Astra (a partir de 1991)
• Calibra (a partir de 1990)
• Corsa (a partir de 1993)
• Frontera
(a partir de 1993)
• Kadett (a partir de 1990)
• Monterey
(a partir de 1993)
• Omega (a partir de 1990)
• Sintra (a partir de 1996)
• Tigra (a partir de 1994)
• Vectra (a partir de 1996)
• Vectra A
(a partir de 1995)
• Vectra B
(a partir de 1995)
A puesto esto pero funciona para todos los coches por que tambien pone esto
En modelos del golf II y también en otros coches, que no tiene ningún cierre centralizado, un servomotor tiene que ser instalado en la puerta del conductor.
Si usted compra 10 pedazos, puedo darle un precio de 29.90 euros por unidad. Los costos de expedición para 10 pedazos son 17.90 euros. El plazo de expedición asciende a 3-5 días laborables. El precio total es el euro 316.90

Con el que los clientes pueden abrir y cerrar el cierre centralizado original.
Con activacion de intermitentes.
Opción de la operación para la luz y el sonido.
Con 4,3 billones de códigos posibles y un alcance del emisor manual de más de 100 metros es un sistema confortable y con una protección absoluta al copiado.
Función de la búsqueda del vehículo y apoya el dispositivo de apertura del maletero (cajuela).
Seguridad comprobada por CE, FC. ISO9001
Volumen de entrega:
2 emisores manuales
1 receptor
1 arnés de cables
Astra (a partir de 1991)
• Calibra (a partir de 1990)
• Corsa (a partir de 1993)
• Frontera
(a partir de 1993)
• Kadett (a partir de 1990)
• Monterey
(a partir de 1993)
• Omega (a partir de 1990)
• Sintra (a partir de 1996)
• Tigra (a partir de 1994)
• Vectra (a partir de 1996)
• Vectra A
(a partir de 1995)
• Vectra B
(a partir de 1995)
A puesto esto pero funciona para todos los coches por que tambien pone esto
En modelos del golf II y también en otros coches, que no tiene ningún cierre centralizado, un servomotor tiene que ser instalado en la puerta del conductor.
si es esta la del pedido, me apunto tambien.Sergio25 escribió:Respuesta de un vendedor de mandos:
pero esta es solo un mando,no???
no tiene para ponerle la llave , verdad???
Ivan8v----------- 1 par
porifero---------- 1
- Sergio25
- Calibrero de pro
Volumen de entrega:PORIFERO escribió:si es esta la del pedido, me apunto tambien.Sergio25 escribió:Respuesta de un vendedor de mandos:
Ivan8v----------- 1 par
porifero---------- 1
2 emisores manuales
1 receptor
1 arnés de cables
Tiene toda la pinta de no llevar la llave con el mando
quereis que busque una con llave integrada haber que precios ofrecen, no me cuesta nada es solo buscar tiendas con un minimo de tiempo ubicadas en la red y preguntar, eso si la respuesta puede tardar hasta dos dias
hombre, con la llave seria lo suyo, por el hecho de no llevar el cacharrito y encima la llave en el llavero.puff!!!Sergio25 escribió:Volumen de entrega:PORIFERO escribió:si es esta la del pedido, me apunto tambien.Sergio25 escribió:Respuesta de un vendedor de mandos:
Ivan8v----------- 1 par
porifero---------- 1
2 emisores manuales
1 receptor
1 arnés de cables
Tiene toda la pinta de no llevar la llave con el mando
quereis que busque una con llave integrada haber que precios ofrecen, no me cuesta nada es solo buscar tiendas con un minimo de tiempo ubicadas en la red y preguntar, eso si la respuesta puede tardar hasta dos dias
pero bueno, el mas BB&B.