o eso o pone taller mecanico especializado en calibras, montaje, restauración y desguace
bmanzanareso* a otro perro al igual le ofendes con eso pero a este que es viejo ya creeme que no.
con todo esto es la ley de la oferta y la demanda, a todo el mundo le da pena que se desguace un calibra, pero nadie dice toma juanjo xxxx€ y te lo quito de encima. Algo razonable evidentemente, que puede que Juanjo este cansado de verlo en el garaje pero tampoco es tonto, seguro que a sopesado los pros y los contras, cuanto se saca de una manera y cuanto de otra. No es alguien que hace lo primero que se le pasa por la cabeza creeme.
También es como todo y lo digo a todo el mundo. El primero que le de el dinero es el que se lleva el coche, hay varios interesados por lo que veo, recordar todos esto último. En tema de una transación economica, no vale el "yo he puesto un post primero" que os veo como buitres y ya me he visto en más de una.
un saludo
y suerte con la venta mariquita a ver si quedamos un domingo o algo
La verdad Juanjo es que es una pena "descuartizar" el coche pero la verdad yo haría lo mismo que tú. Están pagando muy poco por ellos y como se ha mencionado, te van a dar más vendiéndolo por piezas que entero. El motor, cableado y centralita es por lo más que te darán y por lo demás es solo cuestión de tiempo.
Yo hace tiempo compré un Kadett 16V accidentado por el motor y la caja, en dos meses le saqué el doble de lo que lo había comprado, se llevarón cosas que yo ni pensaba que iba a salir.
Bueno para terminar suerte con la venta. Tienes un MP.
sayonarab escribió:No hombre noooooooo, un despiece no te va a salvar de pasta. Cuando te quiten las tres o cuatro piezas interesantes te quedaras con otras muchas colgadas.
Aún así suerte en tu negocio.
Si decides venderlo a piezas, estoy interesado en intercooler, palieres, bomba, trapecios y quizás alguna cosa más.
Suerte
A mi tampoco me salén las cuentas, ese coche vale mas montado que despiezado, otra cosa es que ahora mismo no se venda ni ese ni ninguno, intenciones hay pero faltan €sssssssss.
Juanjo metelo en Ebay, que lo mismo viene un aleman y te lo compra,jejeje ....alli estan mas caros
Juanjo escribió:Voy a desguazar el Calibra Turbo que tengo, actualmente esta funcionado, en regla de papeles y de ITV, por lo tanto esta completo.
Hola, me acabo de hacer del club este solo x tu anuncio...
Yo tengo un calibra V6, y me interesaría bastante el tubo de escape, aunq tmbien he visto lo del interior de cuero...
Cmo lo llevas?t lo has quitado ya?
Si aun lo tienes, precios?
Me podrías cntstar x msn? mai_85_der@hotmail.com
Gracias!
[quote="Juanlibra"]Con un calibra V6 y aun no eras de este club ???
A que esperabas ????
Pos ya investigare abr cmo se hace una ficha de esas...
De toas formas está todo de serie, slo tiene las lunas tintadas, lo tngo dsd hace 5 o 6 meses, pro weno aun y tdo esta wapo wapo eeeeeeeeeee??jaja
Juanlibra escribió:Con un calibra V6 y aun no eras de este club ???
A que esperabas ????
Pos ya investigare abr cmo se hace una ficha de esas...
De toas formas está todo de serie, slo tiene las lunas tintadas, lo tngo dsd hace 5 o 6 meses, pro weno aun y tdo esta wapo wapo eeeeeeeeeee??jaja
nose si siges queriendo desguazar ese calibra pero me interesan unas cuantas cosas entre ellas las llantas. te mande sms privados pero no contestastes.
hola muy buenas te compro los asientos traseros dime precio ke akabo de poner semi bakets a mi v6 de kuero y me falta de poner los traseros originales de kuero
mandame foto de los asientos y precio. si eres coerente con el precio mandame precio y foto tambien de los paneles. missi_v3@yahoo.es
espero tu respuesta,Santy