Sergio25 escribió:El tiempo que tarde en llegar en parte dependera del motor que montase el r19 para tirar de cientos de kiloss
pues que le de caña al r19 porke yo estoy ya ke me subo por las paredes!!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
10cv por faro? y si a eso le añades unos lexus? 40cv guau!!!!! Pedido conjunto de lexus pero ya!!!!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Sergio25 escribió:Pos a mi no me a llegado hoy tampoco
E visto pasar al hombrecillo de correos y no a parado... espero que no tenga un calibra...
Haber si llegan mañana se los pongo y consigo 20 cv mas que esta el pobre que no anda ni patras
bueno,pues a kien nos falte,paciencia....
PERO NO PUEDO MASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME VA DA ALGO!!!!!!!!!
Tranquilo que seguro que mañana le pegamos el cambiazo a todas las luces del cocheeeeeee I-LOVE-LEDS
Te queria comentar una cosa Sevillano....
Hay de quien se comenta que pasaron dias buscandolo sin saber en que punto del mapa se encontrava, de otros se dice que pasavan dias y dias sin dormir esperando a que llegara el dia, incluso videos sorprendentes demuestran que algo sin precedentes esta apunto de ocurrir: http://es.youtube.com/watch?v=2la9VRic65E
Ohh a venido el hombre de correoooosss y lo voy a mataaaaarrr
Traia tres papeles y solo dos paqueteeeesssss, lo que quiere decir que se le han olvidao lo LEDS en la centraaaaaaaaalllllllllll
Por lo demas todo bien, gracias Miguel por el buen trabajo realizado
CAWENDIOX! A mi no me han llegado aun! ¿El de correos de mi pueblo sera calibrero?
miguelobregon escribió:esos cables son de dos en dos, 2 para un aro, 2 para otro aro y 2 para el led de posicion que lleva
Pero a donde se enchufan que soy muy torpe
tendras que montar un circuito a parte o si no a las cortas ( no recomendable para itv... ) negro negativo, rojo positivo, y ya esta
Que jodios son medio plug&play y yo cada vez que hago experimentos algo sale mal jaja por ejemplo los lexus que llevo puestos, la de posicion y la de frenos la misma y la de marcha atras una es blanca y la otra naranja menos mal que los civiles de el pueblo ya se cansaron de mi hace años