La última de Conguito-Bocachanclas, durante la apelación en París por lo de Spa.
Alguien de Ferrari le interrogaba oficialmente sobre el lance durante la vista, cuando Conguito abrió las fauces y exhaló lo siguiente:
"Are you a racing driver? No.
I have been a racing driver since I was eight years old and I know pretty much every single manoeuvre in the book, and that's why I'm the best at my job."
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Palabras de Emerson Fittipaldi (bicampeón mundial en los buenos viejos tiempos de la F1 y origen de la muy celtibérica expresión "ande vas fitipaldi", este sabe de lo que habla ), traducción libre de un servidor:
"La estrategia de Ferrari es errada. A veces Kimi le resta puntos a Massa, y viceversa. Es el mismo error que cometío McLaren con Alonso y Conguito en 2007."
Fittipaldi opina que ninguno de los contendientes al título '08 es el mejor piloto de la parrilla:
"Alonso es el piloto más completo porque tiene experiencia, sabe como reglar el coche y esta haciendo cosas increíbles con una mierda de Dacia-Truñol.
Demostró en la 1ª carrera de Australia, y de nuevo en Spa, que aun es capaz de conducir un F1 más rápido que nadie."
Ya no queda nada para ver como funciona la primera "carrera nocturna" de la F1, en la ITV es posible ver los entrenamientos libres (eso si los comentarios son muy "imparciales verdad Telvm ).
Alonso dice que la mejor manera de afrontar el horario es no cambiar de horario respecto a España (hay Kimi con su extensa vida nocturna tiene mucha ventaja ).
Pues yo he visto mas de una carrera en la ITV y me han parecido más tecnicos, más comentaristas deportivos y menos salsarroseros, que nuestros piltrafillas de telahinco
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hora de la carrera mañana? Estoy de uns despistao que me he perido la clasificacion
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Gran carrera, a pesar de todo y con un poco de ayuda, el truñol a funcionado a ritmo de cabeza de carrera y al final con el safety car Alonso a vuelto por sus fueros....
OLE TUS COJONES!!!!!!!!!
El resto, una carrera monotona si fuera por los Safety, otro circuito urbano donde sin incidentes de carreras seria aburrido.
- Vayan unas velitas para la virgen de Singapur ...
- Más velitas para Nelsinho safetycarbringer ...
- Y vaya una patada virtual en el culo para Ferrari. Esos dos negaos de rojo haciendo el ridículo con sus peazo bólidos, mientras el mejor piloto de todos gana carreras saliendo el 15 con un puto Dacia-Truñol. Penoso y lamentable .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)