Tengo el acelerador pelao, estoy pisando fierro, literalmente.
Me molaría ponerle unos pedales de aluminio, que quedan muy fashion
Veo que algunos de vosotros tiene puestos pedales de estos. ¿Alguna marca, tipo, precaución de montaje que me recomendeis? ¿Exige mucho bricolage montarlos?
¿Por cuánto vienen a salir, más o menos? los tengo vistos desde 15 euros en el OBI, pero no sé no sé...
farrucu escribió:Tengo el acelerador pelao, estoy pisando fierro, literalmente.
Me molaría ponerle unos pedales de aluminio, que quedan muy fashion
Veo que algunos de vosotros tiene puestos pedales de estos. ¿Alguna marca, tipo, precaución de montaje que me recomendeis? ¿Exige mucho bricolage montarlos?
¿Por cuánto vienen a salir, más o menos? los tengo vistos desde 15 euros en el OBI, pero no sé no sé...
A mi lo único que no me gusta, es que los tornillos de atrás, los de la fijación, acortan un poco el recorrido del pedal, y no me hace ni pizca de gracia eso en el embrague...
yo tengo montados unos conrero con pedal de descanso, me los regalaron mis colegas, pero creo q rondan los 60€ o asi, estan rallados de tal forma q agarran muy bien al zapato, aunq no se aprecia en la foto, si le pasas la mano es como si le hubieran pasado cuchillas, no me refiero al dibujo, sino a la zona en contacto con el pie. A ver si te molan:
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
yo los puse de marca nisupu, pero me gustan por que son sin cuxillas y puedo conducir descalzo, que me encanta sobre todo en verano, eso si si tienes los pies grandes no le pongas unos pedales muy anxos ,quedan muy justos.
Hablando de pedales, yo les puse unos del Carrefour ( 12 € ), vienen con dos colores de gomas , Rojas y Negras , eso sí los tornillos los puse más cortos.
Foto:
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
En mi caso llevan como una pletina negra en forma de "" U "" que van debajo del pedal y la parte abierta de la " U " dentro del brazo.
Luego la parte visible atornillada a la " U ", como la postura es incómoda me llevó una horita larga con juramentos incluidos.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
los mios son sparco, como alguien decia por ahi ahi q taladrar, y no van encima sino q sustituyen a los de serie. para mi gusto son bastante comodos, y quedan mu chulo a ver si mañana tiro foto si me acuerdo y me da tiempo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Yo llevo estos mismos pedales y van muy bien, aun en mojado nunca me han resvalado.
El unico problema que tuve al montarlos es que taladrar los pedales originales es bastante complicado y estan muy duros. Los pedales Conero llevan 2 tornillos autofrenantes (embrage y freno) y 3 tornillos autofrenantes (acelerador).
Saludos
Última edición por ManoloV6 el Mar, 28 Sep 2004, 21:44, editado 1 vez en total.