
ADIVINANZA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ADIVINANZA
A que coche corresponde esto?


El cali le da P'AL PELO
http://elmundomotor.elmundo.es/elmu...1095782320.html
Además, el Astra HPC acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora.
Estas prestaciones de deportivo son posibles gracias a un potente motor 2.0 Turbo. En realidad, dicho propulsor es el mismo que monta el Astra de cinco puertas y el StationWagon, aunque con numerosas mejoras en el sistema del turbocompresor y en la inyección.
El chasis IDSPlus, diseñado exclusivamente para que sea capaz de soportar perfectamente la potencia del motor, va acompañado de una caja de cambios manual de seis velocidades.
Asimismo, el Astra HPC cuenta con un sistema electrónico que gestiona la amortiguación del vehículo y otro que controla los mandos dinámicos de conducción.
Frontal 'musculoso'
El carácter deportivo del nuevo compacto de tres puertas y color rojo se aprecia también en el exterior del mismo y, sobre todo, en su frontal, que presenta un aspecto más 'musculoso' que el Astra GTC.
Su aspecto está definido por una entrada de aire más ancha y más baja, una parilla de nido de abeja, un paragolpes delantero con un 'spoiler' claramente acentuado y luces antiniebla integradas en unas pronunciadas aperturas laterales.
Por su parte, la zona trasera del Astra HPC es tan poderosa como el frontal. Dos cortes laterales cubiertos por una rejilla, un escape doble con las salidas instaladas a derecha e izquierda, un alerón de techo y un difusor integrado bajo el paragolpes son los principales elementos posteriores.
A toda esta configuración hay que añadir las llantas de aleación de 19 pulgadas y las faldillas laterales, que están más perfiladas hacia la parte trasera.
Un interior a juego
Los atractivos detalles que se encuentran en el interior del modelo, 'bañados' en color rojo para no desentonar con el exterior, marcan también la deportividad del Astra HPC.
Lo más llamativo son los asientos Recaro, que ofrecen una gran sujeción lateral y permiten cuatro regulaciones de apoyo lumbar, y el pomo de la palanca de cambios realizado en cuero.



Creo que si el precio no pasa de 4'5Kilos, es una mu buena opción!!!

http://elmundomotor.elmundo.es/elmu...1095782320.html
Además, el Astra HPC acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora.
Estas prestaciones de deportivo son posibles gracias a un potente motor 2.0 Turbo. En realidad, dicho propulsor es el mismo que monta el Astra de cinco puertas y el StationWagon, aunque con numerosas mejoras en el sistema del turbocompresor y en la inyección.
El chasis IDSPlus, diseñado exclusivamente para que sea capaz de soportar perfectamente la potencia del motor, va acompañado de una caja de cambios manual de seis velocidades.
Asimismo, el Astra HPC cuenta con un sistema electrónico que gestiona la amortiguación del vehículo y otro que controla los mandos dinámicos de conducción.
Frontal 'musculoso'
El carácter deportivo del nuevo compacto de tres puertas y color rojo se aprecia también en el exterior del mismo y, sobre todo, en su frontal, que presenta un aspecto más 'musculoso' que el Astra GTC.
Su aspecto está definido por una entrada de aire más ancha y más baja, una parilla de nido de abeja, un paragolpes delantero con un 'spoiler' claramente acentuado y luces antiniebla integradas en unas pronunciadas aperturas laterales.
Por su parte, la zona trasera del Astra HPC es tan poderosa como el frontal. Dos cortes laterales cubiertos por una rejilla, un escape doble con las salidas instaladas a derecha e izquierda, un alerón de techo y un difusor integrado bajo el paragolpes son los principales elementos posteriores.
A toda esta configuración hay que añadir las llantas de aleación de 19 pulgadas y las faldillas laterales, que están más perfiladas hacia la parte trasera.
Un interior a juego
Los atractivos detalles que se encuentran en el interior del modelo, 'bañados' en color rojo para no desentonar con el exterior, marcan también la deportividad del Astra HPC.
Lo más llamativo son los asientos Recaro, que ofrecen una gran sujeción lateral y permiten cuatro regulaciones de apoyo lumbar, y el pomo de la palanca de cambios realizado en cuero.



Creo que si el precio no pasa de 4'5Kilos, es una mu buena opción!!!
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
me gustan los asientos y las llantas
me disgusta que sea compacto

me disgusta que sea compacto

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
ESPEJOS M3??? CAGADA CAGADA
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
q vale esa marranada? 5kilos x lo menos no??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
A mí me gusta también. En otro color y sin muchas mariconadas que trae, empezando por el alerón, pero es probablemente el compacto más guapo que hay (o habrá próximamente) en el mercado. De los que hay ahora mismo, me quedo con el Audi A3 nuevo. Y después el León. El Astra G me gustó mucho al principio, pero últimamente cada vez me parece más feo.
¿Sabeis algo de esto?:

¿Sabeis algo de esto?:

- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
el interior no me gusta nada de na pero el exterior me parece mu bonito. las llantas son una pasada, y los tubos me gustan bastante. y la relacion precio/calidad me parece de las mejores sin duda. no me lo compraria, pero me gusta

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo