Baquet
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Baquet
Buenas a todos.Estoy barajando la posibilidad de montar unos baquets a mi calibra y tengo algunas dudas q me gustaria q me aclaraseis.
Bien lo primero preguntar si son mas incomodos q los de serie,mas duros y si se nota mucho mas los baches con estos.Tb me gustaria saber si la posicion del baquet es mas baja q la del asiento de casa.
Gracias.
Saludos.
Bien lo primero preguntar si son mas incomodos q los de serie,mas duros y si se nota mucho mas los baches con estos.Tb me gustaria saber si la posicion del baquet es mas baja q la del asiento de casa.
Gracias.
Saludos.
Calibra 20SEH GT
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
Te puedo comentar sobre los que he probado ya que en el mio no tengo montado ninguno, y hay de todo, desde los tipicos fijos y baratos que los encuentras por 130€ c/u que son durisimos y bastante incomodos, y los carillos de unos 400€ c/u que son reclinables y la ostia de comodos, sobre la altura, los compañeros que los tienen la pueden regular a su gusto como si fuesen los asientos de serie, supongo que dependera de las guias que montes....
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
- Haduken
- Calibrero de pro
Gracias SONVID2.En principio y con toda seguridad los elegire reclinables(por el tema de itv) lo q no sabia y me acabas de decir es q segun la guia q escoja el asiento sera regulable en altura......de acuerdo.Muchas gracias tio,a ver si antes de la kdd los puedo lucir...jejeje.Cuidate.
Saludos.
Saludos.
Calibra 20SEH GT
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
Donde los he visto ajustables en altura es en el Leon de mi primo, lo que no se es si le adapto las guias de serie o si se las compro aparte,si no me equivoco son uno momo reclinabes, luego tengo otros dos compañeros que los tienen montados en unos saxo pero no son reclinabes y la unica mobilidad que tienen es que se desplazan hacia delante para poder entrar los de atras...
Por cierto si los pones ya colgaras unas fotillos
Por cierto si los pones ya colgaras unas fotillos
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
No se quien me comento que los asientos tipo Backet no son homologables, y cuando pasas la itv te crujen....
Informate bien antes de gastarte la pasta, okis?
Y cuando tengas la info, la pones por aqui para el resto del personal jejeje
Informate bien antes de gastarte la pasta, okis?
Y cuando tengas la info, la pones por aqui para el resto del personal jejeje
BICHO V8. ¿cuela? bueeeeeeno, 8v
Speedy Gonzalez dijo una vez: ANDALE ANDALEEEEEEEE
Speedy Gonzalez dijo una vez: ANDALE ANDALEEEEEEEE
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Puedes poner asientos baquets siempre que esten homologados y que en la caso del Calibra que tiene plazas traseras sean reclinables, si cumplen eso pasaras la ITV sin problemas siempre y cuando no te encuentres con un capullo tocapelotas (es muy probable topar con uno) que te toque las narices aunque sepa que puedes pasar.
- Nuclear_Winter
- Calibrero Casual
Hola haduken, yo llevo en mi kali unos bakets reclinables Corbeau, identikos a los k hay en las banketas del campo del valencia, pero en negro, la verdad es que a mi gusto quedan de genial, es otra historia, aunke si eres un poko ancho de espalda o algo no iras del todo komodo, pero la verdad es que vas super komodo, almenos en los que yo llevo y si que quedas un poko mas alto k en los asientos de serie, pero i k...... con lo que molan......... aparte de lo komodos si te los miras desde fuera son una psada.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
gerard pon una fotillo de esos bakets :)_________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Pues si quedan notablemente mas altos, y para ponerlos hay que primero montarlos sobre unas guias especiales, que luego estas iran acobladas a las de serie del calibra, yo creo que si quisiera los podria bajar un poko mas, pero habria que hacer otros agujeros con el taladro y eso, y ya voy bien la verdad. En cuanto a la foto lo siento no tengo ninguna, venga dew
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!