muxas dudas sobre el IC
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muxas dudas sobre el IC
hola quiero ponerle un intercoler al turbo pero no tengo NPI ,de los que le valdrian o no o de si es cuanto mas grande mejor ?esque he visto el que monto Alan pero no se como saldra de precio nuevo ni na,si me hechais una manilla siempre se agradece.
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- miguelobregon
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alan lo compro de desguace, le costo 50 € yo el mismo tambien de desguace 65, no es algo que merezca la pena comprar nuevo, ya que es una pieza que no tiene desgaste ninguno
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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tampoco ace falta que sea grande, tambien cuanto mas grande mas lag y mas problemas para meterlo, no es que sobre el espacio, recuerda que es poner algo donde antes no habia nada , habia un hilo con medidas de IC de varios modelos por ahi...HADES pit bull escribió:pero le puedo poner el que yo quiera?o mejor uno lo mas grande que encuentre?????????
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- Alan78
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Para sacar partido a un IC grande necesitaras que el aire fresco llegue a el, asique todo lo que se quede tras la defensa sin airear, es superficie absurda. Yo en su dia busque un IC que se ajustase al maximo a la boca inferior de la defensa de serie y que fuese lo mas plano posible para dejar que fluya el aire para los radiadores que estan detras.
El mas fino que encontre en desguaces y que cumpliese lo que yo queria, fue el de la Renault Master. Tambien podria servir el de un bmw 320 td o similares, que tienen un IC del estilo EDS, pero es mas cuadradote y hay que cortar mas la defensa, pasaria menos aire a los radiadores, etc.
El mas fino que encontre en desguaces y que cumpliese lo que yo queria, fue el de la Renault Master. Tambien podria servir el de un bmw 320 td o similares, que tienen un IC del estilo EDS, pero es mas cuadradote y hay que cortar mas la defensa, pasaria menos aire a los radiadores, etc.
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mirate el post de restauracion de let de alan que lo tiene todo perfectamente esplicado, por ahi hice yo el mioHADES pit bull escribió:muxas gracias chicos y el tema de las tuberias, como se podria hacer? por que no se ni donde tendria que enganchar las salidas
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hola xicos hoy he preguntado en 3 desguaces de por aqui y me cuesta el ic de un 320 td 100 pavos luego me fui al del acero inoxidable y nisiquiera me supo decir cuanto me costara hacerme la tuberia, pero bueno ya puesto que tal esta lo de los100pavetes.saludos
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Caro. Yo por el mio de la Renault Master pague 50 euros, el de un Ford Focus (que tambien tenia un IC bastante majo) si no recuerdo mal, andaba en 80 pavos.HADES pit bull escribió:bueno ya puesto que tal esta lo de los100pavetes.saludos
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al final no he llamado al desguace ese,100 pavos no le doy ni de coña prefiero seguir buscando por madrid o por ai,oye la tuberia puede ir completa o tengo que pillar los codos como tu Alan de silicona,si es asi supongo porque sino el soldador tiene que ser mu fino no????????'
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Yo lo hice a trozos porque no tenia dobladora, si consigues una dobladora que curve angulos de 90 grados tan cerrados (cosa que dudo), podrias hacerlos de una pieza, pero aun asi, habra en sitios que tengas que meter manguitos para que no sea tan rigido y el motor se mueva libremente.HADES pit bull escribió:al final no he llamado al desguace ese,100 pavos no le doy ni de coña prefiero seguir buscando por madrid o por ai,oye la tuberia puede ir completa o tengo que pillar los codos como tu Alan de silicona,si es asi supongo porque sino el soldador tiene que ser mu fino no????????'
A electrodo es un coñazo DEL COPON, yo no lo vuelvo a hacer ni jarto de grifa, ahora tengo una maquina de soldar de hilo y bueno, eso posiblemente ya cambiase mucho la cosa, pero aun no he probado a soldar inox con ella. En cualquier caso, un soldador profesional que este bien equipado y tenga practica puede hacertelo con TIG y eso quedaria como dios, pero bueno, aun tiene sus horas de trabajito.
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Interior 40 mm. y exterior 43,5 mm. Esos son los mios en inox y creeme, no encontraras dobladoras que puedan con tubos asi por 15 pavos . Esas que dices seran curvadoras de fontaneria para tubos pequeños de cobre y cosas asi, que de eso tengo yo, pero con eso le das la risa a un tubo tan grande .205rallye escribió:De que diametro son esos tubos?
Yo puedo conseguir dobladoras que rondan los 15 euros.
Pero si son tubos muy gordos, me da que no valdran.
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No, si la "nacho vidal" ya la tenemos (la barra ), lo que hace falta es una dobladora que pueda con semejante verga205rallye escribió:Em...pues va a ser que no.
Dobladoras de marca "nacho vidal" no tengo.
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hola chicos ya tengo el ic, me pire ha madrid y me lo dejaron en 40 pavos un ic de un bmw 525 tdci,supongo que valdra verdad? limpiarlo por dentro me ha costado 35e en total 75 pero se ha quedao de puta madre ahora solo falta la instalacion que creo que la voy hacer yo con un chaval que tiene tubo de acero inox........saludos
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Igual si, igual no
Pon unas fotos, medidas, diametros, asi será mas facil aconsejarte. De todas formas, 75 pavos en un IC usado de un turbodiesel... teniendolos NUEVOS completamente de aluminio por 100 pavos puestos en casa...
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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