Sí que es algo atípico tener esto aún metido en la caja meses después de recibirlo, cuando la entrepierna pide a gritos correr a montarlo. Hay dos buenas razones para esto.
La primera es que despues de rumiarlo y escuchar sabios consejos, me parecía semisuicida, sin haber tocado nunca antes en serio un motor, empezar por todo un C20LET. Mucho mejor destripar antes el C20NE, aprender, y si hay que pisar alguna mina, pisarla con el 8V (4 perras el motor de repuesto, abundante en desguaces) que con el Turbo (mejor ni pensarlo).
La segunda es que no tengo problema en disfrutar trasteando con un vetusto SOHC 8V para arañarle unos penquitos por encima de 130, aunque tenga por aquí al lado bacalao esperando para rondar los 300 con otro motor. Soy así de simple .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Telvm, esa primera foto del manguito con el haynes....
Parece un "Tengo las piezas, LO JURO SOBRE LA BIBLIA!!!" :jaja::jaja::jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Telvm, esa primera foto del manguito con el haynes....
Parece un "Tengo las piezas, LO JURO SOBRE LA BIBLIA!!!" :jaja::jaja::jaja:
Los calibreros nunca juraremos ante la biblia, juraremos ante el hayness!
Ah, en serio? No es lo que yo he dicho?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...