CABECEA EL MOTOR
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CABECEA EL MOTOR
hola a todos soy nuevo en el foro asi que unsaludo a todo el mundo,aprovecho para preguntar que puede ser lo que le ocurre al coche, mecabecea o tituvea y no sale fallo motor solo lo hace en relenti y ya he mirado posibles tomas de aire y he cambiado bujias
- villacampa-19
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- Carlos
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Por lo que entiendo tu motor cabecea por que no mantiene un régimen estable de revoluciones, eso en principio solo pueden ser dos cosas o problema en la inyección o problemas de encendido.
Los fallos de alimentación suele estar presentes en todo el rango de revoluciones por lo que es muy probable que sea de encendido.
¿Como estaban las bujías que has quitado?, también es posible que sean los cable, si son los de serie es posible que estén ya chungos..
Los fallos de alimentación suele estar presentes en todo el rango de revoluciones por lo que es muy probable que sea de encendido.
¿Como estaban las bujías que has quitado?, también es posible que sean los cable, si son los de serie es posible que estén ya chungos..
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
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Exacto.
Y revisa tambien, distribuidor, pipa y bobina.
Tambien miraria el regulador de presion de combustible y el sensor de revoluciones del arbol de levas.
Y de paso filtros de gasolina y aire.
Si ademas el motor se "mueve" demasiado dentro del vano, tambien tienes tocados los soportes del motor.
Y revisa tambien, distribuidor, pipa y bobina.
Tambien miraria el regulador de presion de combustible y el sensor de revoluciones del arbol de levas.
Y de paso filtros de gasolina y aire.
Si ademas el motor se "mueve" demasiado dentro del vano, tambien tienes tocados los soportes del motor.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- pelines
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juan escribió:es del 93 y si es n c20xe y si tiene 136cv 2.0 16v ..........
hoy he estado mirando y no llevo delco lleva sensor de arbol de levas pero no delco
Si el motor es un c20xe son 150cv, el motor con 136cv es el c20xev.
El delco es la parte del motor de donde salen los cables de bujías a las propias bujías. Puede ser mecánico(con tapa) o electrónico. Si es mecánico va en el arbol de escape y es "cilíndrico", si es electrónico va a la altura del arbol de admisión, y creo que es cuadradito.
no es por llevaros la comtraria pero en los papeles del coche pone c20xe y si no creo mal 11 kw o algo asi ya escaneare los papeles para confimarlo ,pero bueno de todas maneras siempre engo problemas en la misma opel con este tema y me piden nº bastidor por que resulta que en el 93 huvo una serie de nº p11111 a p9 que eran este tipo de motor de 136 cv kata y sin delco o sea con sensor de levas ,pero bueno eso es lo de menos no pretendo discutir este tema me preocupa mas que vaya bien el carro ,la cuestion es que he provad eso del puente en el conector de datos y me indica el trece osea somda lamdab y la verdad que luego en maquina no sale averia y los valores de la lamdad son correctos,despues de esto he ido a un desguace a por otra se la he cambiado y el coche sigue igual cabecea en relenti ,y luego en marcha no le ocurre nada va bien ni tiene perdida de potecia ni nada raro solo en relenti,me comentan de una junta que creen que ha de llevar en la entrada de las mariposas entre ese cajon que pone sfi y las mariposa es cierto aquien tiene el tis de esto coche para yo poder indigar gracias
Si tiene SFI entonces es un c20xe de 150cv como dice rally, ya que el de 136cv (x20xev) lo tengo en el garaje y no lleva sfi
Se le pone incapié a este dato, mas que nada, por que son diferentes, para poder darte consejos adecuados
Los síntomas que describes me ocurrian a mi con el motor en frio, teniendo el sensor de arbol de levas mas frito que las patatas lays.
Se le pone incapié a este dato, mas que nada, por que son diferentes, para poder darte consejos adecuados
Los síntomas que describes me ocurrian a mi con el motor en frio, teniendo el sensor de arbol de levas mas frito que las patatas lays.
- Pacheking
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- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
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por el año y caracteristicas, es un c20xe de 150cv con distribucion electronica. para mi gusto el mejor de los motores de calibra, el mas moderno de los de 150 cv y mas fino, como el que tiene mi hermano (que por cierto tambien es del 93). Si es asi enhorabuena
Supogno que te pondra en la ficha 110 Kw, que son 150cv
Ademas si fuera un ecotec, no llevaria caja sfi.
Supogno que te pondra en la ficha 110 Kw, que son 150cv
Ademas si fuera un ecotec, no llevaria caja sfi.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
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- JUANITO
- Calibrero Gold
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- Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
- Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)
HOLA paisano quien te ha dicho que la correa se ha saltado? un diente? si se hubiera saltado un diente tendrias unos bonitos grillos dentro del motor en un 16 v....juan escribió:retomando el tema ya esta solucionado era la correa de distribucion se habia saltado un diente la han cambiado y va fino como la seda ,,,,,,,,bueno va bien